Foro / Salud

Tipo de anestesia para liberacion del tunel carpiano

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 18:31
Y
yanqin_6947256
22/2/06 a las 10:26

hola chicas me gustaria saber que tipo de anestesia suelen poner en esta operacion, ya que mi medico comento la general pero hasta ahora solo habia escuchado la local y entodo caso la general si eres diabetica y no lo soy no se si se equivoco o es decision del anestesista.
Tambien me gustaria que me dijerais quines os hayais operado si os encontrais mejor estoy pensando en no operarme por que dicen que tardas en recuperarte casi un mes. que ariais en mi lugar????

Ver también

Y
yanqin_6947256
22/2/06 a las 12:17

Por eso me lo estoy pensando
me lo estoy pensando por que se que lo peor es el post operatorio y se que en casa no voy a tener ayuda, y no se que acer. gracias por todo

G
gianna_9038471
22/2/06 a las 15:21

Hola chicas
mira carmen mi madre se opero de tunel carpiano y le pusieron la local.le aseguraron que iba a quedarle perfecto y quedo igual que antes pero con una operacion encima,consulta con tu medico pq a mi madre despues de la operacion le dijeron que esq no le podian asegurar nada pq si el estado es muy abanzado que no pueden acer muxo.
besos y suerte

A
alaia_5919492
2/3/10 a las 11:04
En respuesta a yanqin_6947256

Por eso me lo estoy pensando
me lo estoy pensando por que se que lo peor es el post operatorio y se que en casa no voy a tener ayuda, y no se que acer. gracias por todo

Hola
Yo me opero del túnel carpiano dela mano derecha mañana, me han dicho que la anestesia es local y que la intervención dura unos 10 - 15 minutos. El posoperatorio debes estar al menos 15 días sin flexionar al muñeca, pero moviendo muchos los dedos. Generalmente quedas mejor, desparece el dolor y los problemas para realizar la mayoría de las cosas, sólo en casos de estar muy avanzadas suele haber compliaciones, debido a que se produce atrofia de la musculatura tenar (la del dedo gordo) y eso no se puede recuperar, por ello recomiendan la intervención cuando se encuentra en fase de moderado.

Yo te aconsejaría que intentases infiltraciones con cortidoides (sueles aguantar un año más) pero no lo dejes demasiado o será tarde para la recuperación completa de tu mano.

Q
quima_8515110
21/3/10 a las 15:05

Carmen1952
ola carmen te cuento soy diabetica tipo 1,me han operado de la mano derecha hace 2años,anestesia local tarde 15 dias en recuperarme pero estoy fenomenal.el dia 13 de marzo de 2010 me han operado la mano izquierda con anestesia local y soy diabetica me pincho 3 veces al dia y estoy bastante bien recuperandome más deprisa qcon la derecha te digo xq xq la izquierda la tenia menos dañada qla derecha.sino se opera puede perder fuerza en la mano y va a peor y luego cuando vaya a operarse ya no quede bien cuanto antes mejor le hablo de mi experiencia.gracias un saludo.

S
saikou_778844
7/2/18 a las 18:31

Primero que nada si ocupan anestesia general y no es nada comodo, no te recomiendo que te operes, en todo caso mejor prueba otras opciónes menos invasibas y más seguras, un gran porcentaje de las personas que se operan no obtienen resultados y otros incluso empeoran. Te puedo recomendar un suplemento que yo estoy tomando que se llama , es justo para desinflamar el tunel carpiano y para reparar el nervio dañado, lo puedes conseguir en linea en la siguiente página, saludos https://www.allicarp.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest