Foro / Salud

Tipo de anestesia para aumento de pecho

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 18:27
A
amaray_5549075
28/1/13 a las 17:59

holaaaaaa, a principios de febrero me opero de un aumento de pecho, pero tengo algunas dudas... en la clinica me dieron a elegir entre anestesia local o anestesia local mas sedacion, tan solo variaba el precio, nose si se puede hacer solamente con anestesia local por eso queria preguntaros porque me da miedo el sentir la operacion... tambien os queria preguntar cual es la via por la que os operasteis: por la axila, por la areola o por debajo del pecho, cual me recomendais ^???? muchas graciasssss, un besito !

Ver también

M
miledy_8635538
28/1/13 a las 18:27

Anestesia
Hola aroa.
Cuando yo estuve mirando cirujanos para aumentarme el pecho, descarté todos aquellos que lo realizaban con anestesia local o anestesia local más sedación, porque yo quería que fuera con anestesia general. Sobre todo, porque me parecía muy importante quedarme 24 horas en el hospital ingresado para estar bien controlada. Además, no me parecía una operación como para que la hicieran con anestesia local.
Por eso, en este tema no te puedo ayudar.

Yo me operé por la areola, porque era el mejor método según mi cirujano y tenía un buen tamaño de areola para hacerlo por esta vía. No he perdido sensibilidad, que es algo que muchas temen, la cicatriz no se ve mucho, aunque aun tengo que tomar el sol para que sea del mismo color que el resto de la piel.
La del debajo del pecho no me convencía porque si tenías algún problema de cicatrización podía verse un pequeño surco, no tiene porque pasar nada, por supuesto, muchas gente lo hace por ahí pero a mi no me convencía.
Y por la axila nunca me ha gustado, sobre todo porque yo tengo un problema en el hombro y no quería tener más dolores en el brazo de los normales.
Espero haberte ayudado un poco. Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme vale?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir