Foro / Salud

Timo dieta mango africano

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 4:49
C
catrin_8160377
20/1/12 a las 15:33

Hola chicas, estoy asustada.
Yo pedí las pastillas de mango africano y metaburn atraves de una pagina de un periódico, eran unas primeras muestras gratuitas sin coste ninguno, hoy me han llegado y cuando he leído todos los timos que hay, que te lo pasan todos los meses, que no engañan, me he asustado.
En concreto mis pastillas vienen de Sweden y su pagina de contacto es.... www.africanmnges.com

ALGUNA SABE ALGO DE ESTAS PASTILLAS Y SU MODO DE OPERAR, SI TAMBIEN ES UNA ESTAFA O QUE. POR FAVOR DECIDME ALGO, POR SI TENGO QUE CANCELAR O ANULAR MI TARJETA.

Gracias.

Ver también

P
pietat_6479119
3/2/12 a las 10:06

Actua!
yo te aconsejaría que cancelaras la tarjeta si no quieres llevarte un buen susto porque los siguientes botes te van a salir por 96 y 81. La página de ese periódico está falsificada si la buscas comprobaras que es www.elipais.com, le han añadido una i. yo no he notado más que menos ganas de comer el tiempo que las he tomado, Y el disgusto que tengo por el dinero que me han estafado no me lo quita nadie. Si entras en la pagina de www.africanmnges.com y buscas las condiciones y terminos que están al final del todo te darás cuenta de a lo que te has suscrito en realidad.

P
pietat_6479119
20/2/12 a las 14:58

Hola
Anula la tarjeta pero ya, antes de que te empiecen a pasar los cargos. Si compruebas en el historial de navegación de tu ordenador la página que vistes veras como es esta, http://www.elipais.com/nutricion/informe-especialx1.php?, han incluído una i en el dominio como puedes ver, no es una página real del periódico. Busca si quieres los post que he publicado en el foro para que compruebes el alcance de esta estafa.
Saludos,

L
lucita_7297672
24/2/12 a las 19:53

Mango africano y metaburn
Hola!!! Bloquea enseguida tu tarjeta, es el mayor timo, yo acabo de recibir un exctracto de mi tarjeta de casi 400 euros,y ssolo habia pedido una muestra para probar, y mim asombro es que mevan enviando botes casi cada semana, por suerte no he abierto ninguno y ya he tomado medidas con el banco.
si realmente quieres mango africano dirigete a www.weightworld.es, o llama al 931842427 que son españoles.
y si tienes algun problema te devuelven el dinero.
Suerte.

R
ruijie_8994275
26/3/12 a las 22:35

Mango africano
hola pedi me enviaran la muestra de MANGO AFRICANO y que solo pedian 4.5 por el envio y me estafaron porque ahora ya en dos oportunidades han retirado de mi cuenta 80 , quisiera y rogaría si a alguna de ustedes les pasó lo mismo saber que hicieron al respecto, en mi caso ya cambié la tarjeta bancaria.El frasco viene de SWEDEN, y su pagina es :
www.africanmnes.com.
Gracias, Sylvana

A
an0N_879381299z
17/4/12 a las 20:00

Estafa
Estoy en el mismo caso tuyo... OJalá alguien nos asesore

P
pietat_6479119
24/5/12 a las 16:48

Hola dearriba
Esa página no es en las que las compré yo, pero las mías también venían de Suiza. Busca en esa web si en las condiciones de compra que estarán bien escondidas(al final del todo) aparece lo de que te apuntas a un programa mensual de autoenvío. Si es así, vuela a tu banco a anular la tarjeta antes de que te hagan ningún cargo.
Saludos,

P
pietat_6479119
24/5/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_879381299z

Estafa
Estoy en el mismo caso tuyo... OJalá alguien nos asesore

Hola
Busca en el foro, publiqué un post de como conseguí recuperar el dinero, hay otras afectadas que lo han conseguido a través de su banco.
Suerte

J
jakobe_8630859
26/5/12 a las 6:41

Descuento sin autorización
Es mejor leer las condiciones antes de pedir las muestras, porque estas se piden y segun su contrato a los 14 dias vulven y descuenta... mejor no lo compren

J
jakobe_8630859
26/5/12 a las 6:45
En respuesta a ruijie_8994275

Mango africano
hola pedi me enviaran la muestra de MANGO AFRICANO y que solo pedian 4.5 por el envio y me estafaron porque ahora ya en dos oportunidades han retirado de mi cuenta 80 , quisiera y rogaría si a alguna de ustedes les pasó lo mismo saber que hicieron al respecto, en mi caso ya cambié la tarjeta bancaria.El frasco viene de SWEDEN, y su pagina es :
www.africanmnes.com.
Gracias, Sylvana

Campaña
Siiii... en esa página es la que están haciendo esto, hay que hacer una campaña para evitar este robo

A
an0N_902001599z
9/7/12 a las 14:40

Estafa
yo he pedido esa pastillas en wwwfarmidina.con y pague en contrareenbolso cuando me las trajeron a casa no tuve nada mas que dar mi dirreccion porque pagasteis con tarjeta?

A
avetik_6260075
28/10/12 a las 4:49

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest