Foro / Salud

Timo corp dermoestetica!!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 16:01
Y
yixuan_589139
22/5/07 a las 10:43

Hola Chic@s!!!
Os queria contar a tod@s lo q le ha pasado a mi novio en corp dermoestetica.
Se hizo en diciembre una liposucion completa, con abdomen y flancos.
hace como un mes, fue a una de las revisiones y su cirujana, la DR Mancebo, le dijo que se marchaba de alli, pq no daba a basto con tanto trabajo.
Ayer mismo fue a otra revision y el medico que sustituye a esta Dra, le ha dicho q para q se le note tiene q perder ahora 10 kilos!!!
Estamos locos!!!!?? si el hubiera perdido 10 kilos antes de hacerse la lipo, no tendria pq habersela hecho.
No es tenga q perder 10 kilos, es q ese es el peso q ha subido desde q se hizo la lipo.
Yo no entiendo nada, ahora le han dado cita para dentro de 2 semanas, a ver q le dicen.
Pero por favor!!! todo aquel q se meta en un quirofano para hacerse una lipo, es pq quiere reducir peso, y ahora parece q le toman por tonto, y tienen el morro de decirle que se ponga a dieta, q le sobran 10 kilos!!!
Tambien deciros, q nunca llego a perder nada de peso, ah podido reducir algo de volumen, pero vamos, no para justificar el pago q ha realizo por un servicio, q no ha recibido.
solo queria informaros, hay muy buenos cirujanos en España, como para tener q acudir a este "matadero" donde no te dan ninguna seguridad.Donde se echan las culpas unos a otros, ahora dicen q la q tiene q responder es la Dra, cuando con quien se contrata es con Corp, tambien le echaban la culpa ayer a la comercial. Vamos!! q cachondeo es este!!!
HACEROS RESPONSABLES DE VUESTRAS CHAPUZAS!!!

Ver también

N
naray_5955946
22/5/07 a las 11:16

Lo siento
Lo siento mucho por tu chico, yo fui a pedir presupuesto en Corp. Derm. y primero me atendio una comercial y la semana siguiente el cirujano, la verdad es que me parecio que nos tratan muy como ganado, yo preferi un trato mas personal la verdad.
Lo que tiene que hacer tu chico es decirles que o le solucionan el problema o que hara lo posibli porque se entere todo el mundo, incluso que ira a la tele, eso a Corp. derm. no le interesa la mala publicidad.

N
noemia_6007342
22/5/07 a las 12:49

Primero hay que informarse...
Lo primero que habriais tenido que saber que la liposuccion no es un metodo para perder peso. Con la liposuccion se consigue eliminar grasa acumulada en las tipicas zonas rebeldes.
Os tendrian que haber informado que antes de operarse deberia haber perdido peso para, despues, hacerse la lipo.
Lo que no entiendo es cómo ha podido engordar 10 kilos desde que se la hizo. Es que no ha tenido cuidado con la dieta? Una vez que te haces la lipo debes llevar una dieta adecuada y hacer deporte para no engordar.
IMPORTANTE: LA LIPO NO VALE PARA PERDER PESO

A
an0N_875808699z
22/5/07 a las 12:55

La peor clinica corporacion dermostetica
Mira yo me estuve informando en diversas clinicas pero esta para reir....concierto visita me atiende la comercial bueno me da toda la charla del a operación y sale con el contrato y los 6500 para el augmento de pecho. Llamo el dia siguiente para concertar visita con el Dr. y me dice: PARA QUE QUIERES HABLAR CON ÉL SI YA TE LO HE DICHO TODO??le digo: usted es cirujana, médica....sera ústed la que me opere??corta la conversación y me da dia y dice pero primero el contrato y digo NOO primero visita con el doctor y despues ya vere...y dice pues despues de la visita preparamos el contrato y le vuelvo a decir QUE NOOOO que ya lo pienso y te digo algo del contrato. Asi todo el rato con el contrato y dinero...peseteross...estafadores, invierten mucho en imagen y publicidad y despues invierten en los peor para el material y contratar a cirujanos los peores..Salio un monton de denuncias y aún siguen saliendo de chicas con encapsulamiento porque la protesis que puesieron era las más barata y te venden: LA MEJOR PROTESIS QUE NUNCA CADUCAAA vaaaaa ESTAFADORESSS TOTALESSSS.

D
diamar_9355114
22/5/07 a las 13:02

Q fuerte
Pero aunke no este esa doctora, es su responsabilidad, alguna solucion os tendran q dar!

S
sabina_7840971
22/5/07 a las 13:15

No entiendo nada
Lo primero: una liposucción no es para perder peso, sinó para eliminar la grasa acumulada en zonas específicas de tu cuerpo cuando con dieta y ejercicio eso no se puede..
Si tu novio tenía sobrepeso, lo que hubiera hecho un profesional sería recomendarle perder peso. Pero bueno, no se si cuando se la hizo estaba en el peso y es después cuando ha engordado, no lo he entendido muy bien.
Lo segundo:ya está saliendo en las noticias el timo de ... el otro día oí que lo decían en el telediario pero tenía prisa y no pude escuchar qué decían..ya comenté a otra chica que se informaba sobre ellos, que yo se de un chico que fue a que le quitaran los granos o las cicatrices y le QUEMARON la cara..

No son profesionales, son PESETEROS..

Que tenga suerte tu novio, yo os recomiendo que denunciéis, tenéis todas las de ganar, eso seguro..

Y
yixuan_589139
22/5/07 a las 13:37

Gracias por el apoyo!!
Gracias por vuestro apoyo, a ver q solucion le dan, la semana q viene sino, empezaremos con la hoja de reclamaciones y las denuncias. Pero seguro q esto no se queda asi.
Y llevais toda la razon a mi tampoco me gusto nada el sitio, que tiene q ver un comercial, con la cirujia, pero bueno era su decision y no la mia... ya sabeis como son los tios, jejeje.
Ya os contare como acaba todo.
Gracias!!

B
begona_5395220
22/5/07 a las 13:40

...
Yo tambien mire el primer sitio en una clinica de corporacion , es normal, por que cuando empiezas a mirar por primera vez no sabes del tema. A mi tambien me atendio una comercial y tambien me presento un contrato, me negue en redondo a firmarlo por supuesto, pedi hablar con el cirujano, y en logroño que es donde soy yo no operan, me traslade a pamplona para hablar con el, y cuando sali de alli ya sabia que no me iba operar con el, no me gusto no me preguntes por que, pero cuando volvia camino de logroño ya sabia que no me operaria alli. Yo solo doy el consejo que se mire en mas de un sitio y que se medite mucho. Operarse de estetica es una cosa seria, que lo hacemos para mejorar y que a veces nos puede fastidiar la vida.
Espero que todo se os solucione. Un beso
Fiona

E
enza_6327925
22/5/07 a las 18:25

Es cierto que esto no debe subir
Gracias Blossom por escribir la experiencia de tu novio, es bueno que lo lea todo el mundo!!!
No vallais a corp. dermoestéticaaaaa!!!!

D
divine_6126819
22/5/07 a las 18:27

Vaya,vaya
se que tiene muy mala fama aqui en el foro pero esto es increible despues de pasar por quirofano y pagar que te torean de este manera!!muchos animos guapa para ti y tu novio un beso para los 2

Y
yixuan_589139
24/5/07 a las 11:52

Hola de nuevo
no se si no me explicado bien o q ha pasado. Mi novio no es q haya vuelto a engordar es q nunca ha bajado nada, tampoco nadie le informo de q tuviera q hacer dieta, ni de q tuviera q hacer ejercico. Pero vamos yo creo q una lipo, es para quitarte grasa y si te quitas la grasa yo creo q adelgazas, no se lo mismo estoy equivocada.

A
aynoha_8563932
24/5/07 a las 16:01

Uyyy
acabo de leer lo que le sucedio a tu novio, por que no ve a otro cirujano la verdad como cuentas las cosas igual solo lo abrieron y no le hicieron nada, he oido y leido de doctores que hacen eso que abren y ni le hacen nada a los pacientes.
Yo no tengo la lipo pero me gustaria por lo que he escuchado y me han dicho con mi cirujano despues de la lipo les manda masajes y si lo necesitan despues a mesoterapia tambien cuando les da la hoja de los estudios pre operatorios pone el contacto que deben hacer con la persona de la fajas, radioterapia y con un nutriologo para que les de una dieta y no suban de peso en convalecencia y para que queden mejor. Ya despues de la cirugia los canalizan con la persona de los masajes y mesoterapia si es necesario. Supongo cuando vas a un cirujano es importante habalr sobre estos temas tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest