Foro / Salud

Tienes algun problema de salud? preguntame a ver en que te puedo ayudar!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 3:13
R
rinad_5681924
4/11/07 a las 14:41

Para aquellas mujeres que necesitan ayuda con problemas de salud preguntenme a ver si las puedo ayudar!
Contactame
bienestar_y_figura@hotmail.com
movil: 00584168105956

Ver también

V
visita_5186535
6/11/07 a las 2:44

Bueno...
mi problemita es que sufro tooodos los días de taquicardia..
ya he consultado médico, cardiólogo, etc..pero no tengo nada.
Me da sobre todo en las mañanas, y a veces me dura todo el día..llega a ser bastante molesto y limitante porque a veces me fatiga mucho..
Qué podrá ser?
Hay algún "remedio casero"?
Yo a veces tomo bellargotina, pero no me hace nada..
Preferiría una solución más natural que la medicación
bueno, desde ya muchas gracias!!

M
madlen_6434200
30/11/11 a las 2:29
En respuesta a visita_5186535

Bueno...
mi problemita es que sufro tooodos los días de taquicardia..
ya he consultado médico, cardiólogo, etc..pero no tengo nada.
Me da sobre todo en las mañanas, y a veces me dura todo el día..llega a ser bastante molesto y limitante porque a veces me fatiga mucho..
Qué podrá ser?
Hay algún "remedio casero"?
Yo a veces tomo bellargotina, pero no me hace nada..
Preferiría una solución más natural que la medicación
bueno, desde ya muchas gracias!!

Eniigma
muchas cosas hay q tener en cuenta en tu caso, primero saber tu edad y a q se debe tu taquicardia, obviamente primero tus medicos han de descartar cualquier causa organica, q las provoque, haciendote pruebas como electrocardiograma ecocardiograma hotler e incluso alguna ergometria, luego de descartar una causa cardiaca deben buscar otras causas de taquicardia......una vez descartado todo podemos culpar al sistema neuro vegetativo yahi uno de sus mejores reguladores es la bellargotina pero el tratamiento es un tratamiento continuado y si lo tomas "a veces"obviamente no va a hacer efecto en vos, y tene presente q el estres psicofisico puede provocarte muchisimas manifestaciones, entre ellas taquicardia
espero q mi respuesta te sirva de ayuda
saludos q te mejores

N
nato_9154107
2/12/11 a las :06

Hola!!!
Pues llevo tomando las anticonceptivas desde hace 5 años, yasmin diario, y ahora hace ya un tiempecillo empiezo a manchar sangre una semana antes de que me tenga q venir la regla y la verdad es que nose que puede ser...

L
lucila_5789832
2/12/11 a las 3:13

Ayudenme porfavor
no se si les a pasado eske hace dos dias me empezaron a doler los pechos pero el qe as me duele es el derecho enmedio de la axila y del pecho me toco y no siento ni una bolita solo siento un pedazon asi como si fuera la glandula hace rato me comi unas papitas enchilosas y me empezo a doler mas el pecho izquierdo me duele poco no mucho ace unos meses fui con mi ginecologo y me dijo que eera debido a mi dieta ayudame porfis

Mala alimentación: un problema para nuestra salud
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir