Foro / Salud

Tiene solucion el doble surco?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 13:41
S
susan_701666
26/12/08 a las 13:20

hola tengo doble surco y ya me han operado dos veces y me ha vuelto a aparecer tiene solucio?porq es debido?gracias

Ver también

I
imen_9042849
26/12/08 a las 13:38

...
Hola ainhoa.

Las veces que te han operado...qué es lo que te han hecho para intentar arreglártelo?

Te cuento un poco lo que a mi me explicó el ciru con el que yo me operaré, ya que me dijo que yo tenía posibilidades de que me ocurriera, y la forma de prevenirlo.
Me dijo que se puede dar por varias cosas, por ejemplo, que la prótesis que se coloca sea mayor a tu medida, por lo que el músculo es más pequeño y no cubre toda la prótesis, y ésta con el tiempo pues baja un poco.
Cuando ocurre esto, o antes de que ocurra esto, lo que se suele hacer es dar unos pequeños cortes en el músculo para que este se expanda y así cubra toda la prótesis, de forma que cuando, con el tiempo caiga, pues caiga todo en conjunto.

Me has entendido?

Espero haberte aclarado un poco.

Besines...

S
susan_701666
26/12/08 a las 13:41
En respuesta a imen_9042849

...
Hola ainhoa.

Las veces que te han operado...qué es lo que te han hecho para intentar arreglártelo?

Te cuento un poco lo que a mi me explicó el ciru con el que yo me operaré, ya que me dijo que yo tenía posibilidades de que me ocurriera, y la forma de prevenirlo.
Me dijo que se puede dar por varias cosas, por ejemplo, que la prótesis que se coloca sea mayor a tu medida, por lo que el músculo es más pequeño y no cubre toda la prótesis, y ésta con el tiempo pues baja un poco.
Cuando ocurre esto, o antes de que ocurra esto, lo que se suele hacer es dar unos pequeños cortes en el músculo para que este se expanda y así cubra toda la prótesis, de forma que cuando, con el tiempo caiga, pues caiga todo en conjunto.

Me has entendido?

Espero haberte aclarado un poco.

Besines...

Gracias
no me explico muy bien la verdad, unicamente me dijo q me la habia colocado y q ya no me pasaria mas.pero despues de las navidades he quedado con ella y q me cuente porq esto ya desesperada mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir