Foro / Salud

Tiene fecha de caducidad las protesis de silicona?

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 22:30
S
stoyka_5179060
24/7/05 a las 22:30

Hola!

Me gustaría saber si las protesis se han de cambiar o pueden durarte toda la vida, porque digo yo que tendrás 85 años y tendrás que operarte de los pechos?.
Besos!!

Ver también

A
an0N_563808099z
24/7/05 a las 23:56

Hola. no es que tengan fecha...
... de caducidad; fecha determinada.

Al menos las actuales.

Lo que pasa es que dependiendo de tu actividad física, de tu cuerpo, de lo que sea, pueden sufrir más o menos desgaste.

Es muy difícil determinarlo pues las prótesis que actualmente se están colocando (o deberían colocarse, pues está claro que si te cobran la mitad de lo habitual por la operación no te pondrán las mejores prótesis) son distintas a las de hace diez años y por lo tanto, se carecen de datos empíricos al respecto.

En teoría, tanto por su textura como por su contenido, deberían durar más.

Me encantaría llegar a los 85... y si a esa edad mi único problema es operarme el pecho... genial!.

Un besote.

A
aimar_5414080
25/7/05 a las 14:33

Rilad tiene razón
Hola isasuazo,
Según el ciru que me va a operar a mí (pasado mañana, qué nervios) las prótesis que ponen ahora tienen garantía de por vida, pero el cuerpo cambia (te operas a los 25 y tu cuerpo diez años después y con 2 embarazos cambia) y por ello es probable que a los 15 años tengas que volver a operarte, pero no porque la prótesis se estropee.
Eso me han dicho. Un beso y espero que sirva de ayuda.

S
stoyka_5179060
25/7/05 a las 22:30
En respuesta a an0N_563808099z

Hola. no es que tengan fecha...
... de caducidad; fecha determinada.

Al menos las actuales.

Lo que pasa es que dependiendo de tu actividad física, de tu cuerpo, de lo que sea, pueden sufrir más o menos desgaste.

Es muy difícil determinarlo pues las prótesis que actualmente se están colocando (o deberían colocarse, pues está claro que si te cobran la mitad de lo habitual por la operación no te pondrán las mejores prótesis) son distintas a las de hace diez años y por lo tanto, se carecen de datos empíricos al respecto.

En teoría, tanto por su textura como por su contenido, deberían durar más.

Me encantaría llegar a los 85... y si a esa edad mi único problema es operarme el pecho... genial!.

Un besote.

Gracias!!
Hola!!

Muchas gracias por contestar y me habeis aclarado muchas dudas aparte de darme un voto de confianza para operarme, espero que vaya bien la operación y que nos cuentes que tal ha ido besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram