Foro / Salud

Tiene el pie asqueroso...lleno de heridas y ampollas que se revientan

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 20:56
D
dayra_9878767
17/1/06 a las 2:19



hola a todos...mi novio el pie terrible,aver le suda un solo pie que es el derecho cuando se saca el zapato el calcetin esta empapado y al rato se pone duro como si le huviesen puesto algo,tiene la piel blanca y lenvantada,le salen ampollas que se revientan cuando camina,no lo tiene con mal olor,pero le salen unas heridas que te retuercen,se le empiezan a mejorar y denuevo se forman.le duele al pisar
se ha puesto de toda las cremas antihongos,talcos,hasta le dieron una receta de lavarse el pie con vinagre y eso como que le calmo mun poco la picason por que le pica mucho mucho y aveces se rasca sin querer y se rompe mas..ademas el vingre le seco un poco el pie..yo le digo que lave bien las toallas antes de volver a usarlas,hace como dos meses que esta asi..recien en cuatro dias puede ir al medico porque tenia problemas con la tarjeta de salud(en este pais la salud no es para todos)...nose que mas darle,y tampoco se si el vinagre le haga peor,porque le duele hasta las lagrimas meter el pie
si alguien me puede orientar un poco por favor y darme algunos consejos me tiene muy preocupada
gracias por sus consejos y besitos para todos

Ver también

N
niki_5788887
17/1/06 a las 20:56

Algunos consejos
Lo primero; dejar de usar por un buen tiempo calzados cerrados.
No usar jabones, solo si es neutro.
Solear los pies unos minutos, usar cremas antihongos tal como tiene en las indicaciones, ayudar con cremas con vitamina A, y esto siempre va reforzar con medicamentos orales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram