Foro / Salud

¿tiene apendicitis?ayuda

A
an0N_787812999z
4/6/07 a las 13:39

Hola a todos!Por favor, contestarme, estamos muy asustados. Mi hermano tiene un dolor abdominal que le suele durar 30-45 minutos, no ha sido excesivamente fuerte hasta estos ultimos días.Él está fuerte, no está cansado ni nada que no sea natural. Fuimos al médico para que lo mirasen, le han mandado hacerse un enema de bario (creo que se llama así) y análisis. Esta mañana se los ha hecho y el analista que es amigo nuestro nos ha llamado para decirnos que tiene los leucocitos alterados (presumiblemente por una infección), entonces estamos pensando que sea una apendicitis, lo que ocurre es que estos dolores los lleva sufriendo 4 meses aproximadamente (xo leves, porque se le quitaban y no volvía a aparecer, sin embargo ahora son mas repetitivos, los achacabamos a gases, pero parece ser que existe una infección). Esperemos que sea una apendicitis, es que la cabeza se nos va ya a leucemia y demas...puf!Esta tarde sin falta lo llevamos a urgencias xk cuanto antes vean los análisis mejor. Por favor, alguien que haya tenido apendicitis diganme que les pasaba. ah!no lo he dicho, mi hermano también está muy estreñido desde que aparecieron estos dolores, sus heces son normalmente marrones claras y no excesivamente blandas.Muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram