:

Inicio / Foro / Salud / Tiendas tallas grandes en gijon u oviedo

Foro

Tiendas tallas grandes en gijon u oviedo

1 de septiembre de 2008 a las 19:49

Hola soy una chica de 36 años q gasto una talla 50 o 52, depende. En octubre tengo una boda y x una vez en la vida deseo de ir guapa, joven y hasta sexy jajaj. No en serio quiero ir bien vestida pero no como una vieja. Soy de leon y x aqui no veo nada interesante, asi q he pensado q a lo mejor en gijon u oviedo hay tiendas de tallas grandes de fiesta y juveniles, si me pudierais ayudar.......no sabria como agradeceroslo, estoy un poco desesperada, bss

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Para grandes y pequeños: ¡polos de Nutella! Para grandes y pequeños: ¡polos de Nutella!

3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico 3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico

4 de septiembre de 2008 a las 17:40

"tiendas tallas grandes en gijon u oviedo"
En Oviedo, hay una tienda juvenil de tallas grandes en el centro comercial Buenavista (Calatrava).
Luego en el centro comercial Parque Principado hay tambien dos tiendas que tienen tallas grandes y tambien juveniles este centro esta a 5 km mas o menos de Oviedo bueno yo soy un poco mala para las distancias.
Espero que te sirva de ayuda y encuentres algo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página