Foro / Salud

Tiendas para comprar tallas de sujes grandes

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 22:03
J
jiao_8068045
26/11/11 a las 22:45

Hola chicas.

Esta tarde estuve dando una vuelta y ya de paso echando un ojo a los sujetadores, pase a Carrefour y habian sujes de dym para pecho generoso y eran muy feos...

Os sea de todas las otras marcas maximo habian hasta la 95C y 100B y me estan pequeños, del modelo generous creo que de dym, solo encontre uno de la 95D y era de awela, otro que estaba mejor me lo probe de la 100C y me estaba bien de copa pero muy grande de espalda.

Se supone que la 95D es similar en copa a la 100C pero diferentes en anchura de contorno.

Una chica me dijo que en etham si habian 95D, alguna mas sabe donde puedo encontrar sujetadores sexys con copa que sujete bien el pecho?

Y que no sean muy caros. Por internet he visto paginas en Venca por ejemplo venden pero bastante dificil es acertar con la talla como para ir jugandomela por internet q luego la devolucion es un coñazo.

Sugerencias? Busco modelos Sexys, gracias

Ver también

D
dikra_733824
27/11/11 a las 1:02

Sujes
Pasate por el corte ingles hay muchas marcas con copas c y d, en el h&m tambien hay sujes grandecitos y sexys tipo encaje y blondas

J
jiao_8068045
27/11/11 a las 18:02
En respuesta a dikra_733824

Sujes
Pasate por el corte ingles hay muchas marcas con copas c y d, en el h&m tambien hay sujes grandecitos y sexys tipo encaje y blondas


gracias wapa, yo busco de copa, las blondas los primeros dias hacenq el pecho se descuelge al no sujetar mucho.

Entre en la pagina de etam y hay sujes de copa, push up preciosos de las talla d y e jejjejeje, este lunes voy sin falta

A
alice_9670420
18/12/11 a las 22:03

Conoces la marca secret d'eva
Si buscas copa y no te gusta lo que has visto.Puedes probar la marca Secret d'Eva, en copas tiene hasta la G.
En la pagina web tiene cosas chulas
http://www.secretdeva.com/
Les envias un mail y te dicen donde lo puedes comprar.
Es una pena que no este en el corte ingles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram