Foro / Salud

Tiendas de tallas grandes

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 8:20
P
ping_5936771
20/2/04 a las 18:58

Hola a todas,he estado buscando tiendas de tallas grandes en Madrid y a traves de varios foros he conseguido varios nombres.
Tiendas castillo,De grandes,Elena Miro,Gazare,Marina Rinaldi,Super woman,Cerca de ti,Superlinea y Dorothy Pekins.
Ademas yo conozco tambien Viva la Pepa,pero es muy cara al menos para mi,pq no me parece nada barato un pantalon por 60 euros.
Si alguna conoce alguna de las otras,podria decirme q tal estan de precio y si realmente hay ropa joven.
Y si alguna quiere la direccion yo se la mando.
Gracias y un Beso para todas.

Ver también

R
rode_6479430
20/2/04 a las 20:09

Las q yo suelo visitar....
PERO COMO CASI TODAS LAS DE TALLA GRANDE,LA VERDAD,SON CARISISIMAS...NO CONOZCO NINGUNA Q SEA ASEQUIBLE....TALLA&MODA EN EL CORTE INGLES Y TBM LIZ CLAIRBONE,ESTA ULTIMA TIENE ROPA CHULISIMA,PERO CARA,BASTANTE CARA,UNOS PANTALONES NORMALITOS A PARTIR DE 80 EUROS PARA ARRIBA.
BESOS.
SHERCA

Z
zenia_5399143
20/2/04 a las 22:27

Yo conozco la marca elena miro
pero es cara, carísima.....tiene ropa chula y juvenil pero la verdad es que nada barata.
Seguro que en Madrid también tienes el Kiabi, pero yo no tenía ni idea de que tenía tallas grandes. Aquí en Zaragoza está dentro de un Carrefour que antes era Continente por si te sirve de pista. La verdad barata si es.
También hay una sección de tallas grandes en H&M que está muy bien de precio. Aqui está en un Centro Comercial que tiene Hipercor y Corte Ingles por si ahi también están asociados con ellos.
Suerte, lo de la ropa es un rollo.
Mi problema es que mido 1,80 y aunque encuentre talla de ancha o me resigne a pagarla cara, no encuentro largura de pantalones y, a veces, tampoco de mangas.
¡Paciencia!

L
lucy_8246159
14/7/11 a las 15:03

Tiendas de tallas grandes
Yo conozco las tiendas Kiabi y hay ropa de hasta la talla 60, pero en vez de ir talla por talla van de 2 en 2 es decir la última es en mujer la talla 58-60. Están muy bien de precio.
También está la tienda de ropa para mujer .evanx es la continuidad en gran tallaje de Dorothy Perkins. Pero sus tallajes dan"más talla qué en las demás tiendas de tallas especialies y tienen precios más o menos al bolsillo de la gente normal y tienen ofertas interesantes casí siempre

L
lucy_8246159
14/7/11 a las 15:29

Dónde puedo encontrar aros de sujetadores para la talla 115 de copa
Pués eso , qué aunque he encontrado uan tienda estupénda dónde hay sujetadores qué quedan como un guante, y es en change, mí problema es qué tengo 2 sujetadores de los qué me costó Dios y ayuda encontrarles y qué me quedaran bién pero resulta qué los tengo nuevos pero en cada uno se me ha roto el aro y sólo se encuentran hasta la lalla 105 y yo necesito de la 115-C
¿podeis decirme dónde los puedo conseguir? pués he recorrido....todas la mercerias habidas y por haber de mí ciudad (Madrid) de esas qué se supone qué tienen de todo o en su defecto, te lo pueden conseguir aúnqué sea a largo plazo. Pero... nada.. nó los tienen y es una lástima tenerles muertos de risa en el cajón sin podermelos poner porqué les falta a ambos un aro.
Gracias de antemano

E
enas_9873174
20/4/16 a las 8:20

Dolcezza
Yo he comprado ropa de DOLCEZZAMODA,en la web vienen los modelos que tienen de temporada,si los llamas te dicen en que tienda de tu ciudad estan esos articulos.Yo la verdad estoy contenta con los dos vestidos que compre,quedan bastante bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir