Foro / Salud

tiempo para incorporarse al trabajo

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 21:29
I
ihssan_8163770
7/4/10 a las 22:44

Hola!!!
Veréis, dentro de dos semanas tengo la cita con mi cirujano y me gustaría cerrar la fecha de la operación pero necesitaría saber cuanto tiempo se está de baja aproximadamente......... Mi idea es operarme un viernes e incorporarme al trabajo el lunes siguiente desde casa (lo puedo hacer con el ordenador) ¿creeis que será demasiado pronto? Si nó, lo tendría que dejar para vacaciones..........
Muchas gracias!!!

Ver también

H
helia_9037011
7/4/10 a las 23:48

Mi experiencia
Mira yo me operé el lunes dia 29 e marzo por la tarde, y me incorporé al trabajo el martes dia 6. Mi trabajo es de oficina, y perfectamente, aunque no estoy al 100%, pues tengo el pecho como una piedra y ademas estoy muy cansada. De viernes a lunes me parece muy rápido.No que no se pueda hacer pero los movimientos son aun muy torpes, cuesta levantarse de una silla, sentarse y desde luego no se pueden hacer esfuerzos. De cuidarse bien en el post operatorio depende en buena medida el resultado.

Suerte en lo que te hagas!!!

I
ihssan_8163770
7/4/10 a las 23:54

¡¡se me olvidaba contaros de qué me opero!!!!
Me opero de aumento de pecho..........quizás esto os ayude más a decirme cuanto tiempo habéis estado de baja.....
Bss

Z
zivile_6082999
8/4/10 a las 9:49

Con 1 semana suficiente
Hola......

Mira, yo me operé el 12 de marzo y la verdad es que tuve un post buenisimo.
Yo me quede en casa durante la primera semana para cuidarme bien para no tener problemas porque lo importante es el post.
Yo te recomendaría 1 semana en casa aunque ya veras que será suficiente.
Si puedes hacer el traabjo desde casa, hija, aprovecha....

Un beso

I
ixiar_8296153
8/4/10 a las 10:12

Hola
Si puedes trabajar desde casa yo creo que puedes hacerlo en una semana. El tiempo de baja depende mucho de tu actividad profesional. Yo llevo un mes operada y aún estoy de baja pq mi actividad laboral implica coger mucho peso y ejercitar el tren superior. Fui a la mutua e incluso ellos me han recomendado tres semanas más.
Yo a partir del mes es cuando me he encontrado recuperada al 100 por 100.
Saludos a todas

I
ixiar_8296153
8/4/10 a las 10:15

Se me olvido
Estoy operada de mastopexia sin implantes, técnica de planas con t invertida.

N
nare_7450852
8/4/10 a las 15:21


Hola guapa!
Yo tb había pensado operarme este año de aumento y tb le estoy dando muchas vueltas a cuando hacerlo por el tema del trabajo...
eso dependerá mucho de como evoluciones despues de la operación y de cómo sea tu trabajo!!!!!!Sobretodo eso!!!!!
Si dices que puedes hacerlo desde casa pues tu misma...según como te encuentres.Ya lo irás viendo.
Yo tengo muy claro que mi baja será larguita(cosa que no quiero)pero es que mi trabajo es estar 8 horas de pie e implica muchos movimientos físicos y esfuerzos...o sea que...ya veremos!
Además de la indecisión que tengo ya "tema operación" se suma el "tema baja"...Uffffffff si es que todo esto es un lioooooooo!!!!

I
ihssan_8163770
8/4/10 a las 21:29

Gracias
¡¡muchas gracias chicas!!!
La verdad es que mi trabajo no es estar siempre sentada.....pero puedo pasarme una semanita con el ordenador y el móvil sin problema.....o eso quiero!!!!. La verdad es que me da palo cogerme la baja por este motivo y por eso, si puedo trabajar desde casa, sólo tendría que coger 1 o 2 días de mis vacaciones......
quizás por vuestros comentarios, me operaría el jueves para trabajar el lunes desde casa......¿alguien ha hecho esta locura???????.....
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram