Foro / Salud

Tiempo de recuperacion........

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:19
A
an0N_749536099z
24/10/08 a las 18:05

Cuanto tiempo es el que realmente hay que estar sin coger ningun tipo de peso? y cuanto tiempo estan las lolitas hinchadas?Yo trabajo en una residencia de ancianos y me gustaria saber si el medico de cabecera te da la baja para la operacion o como lo haceis vosotras? Gracias.

Ver también

I
idaly_8799002
24/10/08 a las 18:09

Wenass
yo hoy he estado en mi mediko d cabecera xa koomentarle d k m kiero operar del pecho,,,y le he preguntado eso,,,tu m podrias dar la baja...??? y m ha dixo q si,,,no deben dartela no es su deber,,,,pero m ha dixo k si,,,mas les vale,,jeje xq yo soy pelukera,,,en la klinika k mas seguro m lo haga m ha dixo k en dos semanas puedo trbaajr,,,,y en tres q estoy cien x cien,,,a mi m parece ppoko pero no se,,,,

A
an0N_749536099z
24/10/08 a las 18:15

Gracias......
A mi me habian dicho que en unos dias no podia coger nada de peso y no podia levantar los brazos, pero no se exactamente el tiempo. Esta bien saberlo realmente, yo no creo que tenga ningun problema con mi medico, como tengo que ir en estos dias para la vacuna de la gripe entrare a preguntarselo por si acaso. Gracias guapa. BESOS.

U
uxue_5188555
24/10/08 a las 18:19

...
a mi me dijeron que en un mes no podia coger mas de 7 kilos y a ti por tu trabajo deverian darte la baja pero no se si te la daran un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook