Foro / Salud

Tiempo de recuperacion de aumento de mamas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 12:29
Y
yili_6276264
16/2/09 a las 15:08

Hola, estoy pensando en operarme de aumento de mamas, pero uno de mis incovenientes es que tengo negocio propio y no puedoo dejar de trabajar muchos dias, estaba pensando en operarme esta semana santa. Queria saber si despues de la operacion se pueden levantar los brazos, coger peso, si hay mucho dolor...Me hariais un gran favor si me sacarais de dudas.

Ver también

A
an0N_579351799z
16/2/09 a las 17:07

Yo me opere hace una semana
hola! yo te aconsejaría que previeras mas tiempo de recuperación, yo me opere hace 8 días, la primera semana fue horrible (para mi y para mi hermana que nos operamos el mismo dia) el caso es uqe los 4 primeros dias no nos podiamos ni mover solas, ni levantar de la cama sin ayuda vamos. ahora mismo estoy relativamente bien, de hecho ahora mismo estoy en un bar escribiendo, pero no me veo capacitada para trabajar, y lo de coger pesos lo veo muy lejano, porque con el minimo esfuerzo que hago con los brazos (beber de una botella de 1 litro, subir una cremayera que esté algo dura, llevar el bolso) me cuesta y noto qu me sienta mal y me deja dolores.
mi consejo es que te cojas unas buenas vacaciones, además nunca se sabe si puede salir algo mál, se te complica y tienes mas tiempo de recuperación.. suerte

M
marija_5926319
14/9/13 a las 18:17

Puedes ver mis vídeos en youtube, día a día de mi recuperación
Puedes ver mis vídeos en youtube, día a día de mi recuperación, extracción de puntos, masajes, resultado final...
Os dejo el enlace de el primer video, a el le siguen claro esta todos los demás.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Y
yamna_7992790
16/9/13 a las :21

Hola
Yo estuve quince dias de reposo, la primera semana debes estar tranquila y con ayuda en casa,... yo sí me podia levantar de la cama, ducharte, peinarme no tanto porque no es conveniente levantar los brazos, y menos coger peso, pero sí que estas bastante limitada, a partir de la segunda semana y a medida que pasan los días la cosa cambia,. Yo me incorpore a la 3 semana al trabajo (oficina), pero seguía por ejemplo, sin poder levantar persianas pesadas o coger peso, ... conducir a los 16 días pero trayectos cortos y con cuidado. Y no hay mucho dolor, es llevadero, excepto la primera semana que es cuando tienes mas molestias. Yo al tercer dia me fui al cine y aguante bien . Y olvidate de levantar peso en un mes por lo menos, ya no porque vaya a molestarte sino por que no debes!

A
an0N_942956799z
16/9/13 a las 12:29

Post
Yo necesite una semana y media,mi post fue bastante bueno, los tres primeros días con molestias pero es muy llevadero, coger peso yo esperaría 3 semanas, no se a ver que te dice el cirujano, depende de los cc que te pongas también.. mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest