Foro / Salud

Tiempo de intervención de rinoplastia

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 18:33
E
else_8598193
28/7/05 a las 10:27

Me gustaría preguntaros a aquellas personas que se hayan operado de rinoplastia o que conozcan a alguien, ¿cuánto tiempo duró en vuestro caso la intervención?

Mi rinoplastia era compleja y tardaron 4 horas, aunque antes de entrar a quirófano me dijeron que tardarían más o menos una hora y media.

Besitos.

Ver también

T
taira_9565403
28/7/05 a las 11:54

Para natalia
Hola Natalia! ke tal va tu post?? ya te ha bajado la inflamacion?? te la ves más pekeña??? yo ya tengo fecha je,je...y estoy atakaaa!! le he dixo ke tambien kiero reducir la punta pero no me acorde de preguntarle el tiempo de operacion.. por cierto, tardas mucho de despertar de la anestesia??? bueno wapa saludossss y ke te mejoresss!

I
ives_6993513
28/7/05 a las 12:09

Pues ...
Mi rinoseptoplastia ( compleja TB ) duró 3 horas ...

I
indara_7017701
28/7/05 a las 13:07

La mia duro...
Pues la mia duró sobre 4 o 5 horas, no recuerdo bien porque tambien tenían que hacerme el mentón ya que si haciamos la nariz más peueña no quedaría bien con el menton.

E
else_8598193
28/7/05 a las 13:22
En respuesta a taira_9565403

Para natalia
Hola Natalia! ke tal va tu post?? ya te ha bajado la inflamacion?? te la ves más pekeña??? yo ya tengo fecha je,je...y estoy atakaaa!! le he dixo ke tambien kiero reducir la punta pero no me acorde de preguntarle el tiempo de operacion.. por cierto, tardas mucho de despertar de la anestesia??? bueno wapa saludossss y ke te mejoresss!

Hola laurita
Creo que está más pequeña, pero me sigue sin gustar. Voy a mediados de agosto a ver a mi cirujano, pero yo creo que lo más seguro es que me tenga que volver a operar (es mi opinión, no sé como estará la nariz para esa fecha o lo que dirá el cirujano). Supongo que en tu caso tardarán una hora más o menos ya que es sólo la punta, y supongo que no te pondrán anestesia general, ¿no? Seguro que es sedación y anestesia local. Estoy muy contenta de que ya te hayas decidido. Seguro que sale todo bien y vas a estar muy wapa. Ya nos irás contando. Un besito.

E
else_8598193
28/7/05 a las 13:25

Grasias jarr23 y jennyca1
Estaba dándole muchas vueltas al tema y pensaba que era demasiado tiempo de operación y me había pasado algo que me estaban ocultando. Me estaba volviendo un poco paranoica. Me he quedado más tranquila. Grasias. Bsitos.

T
taira_9565403
28/7/05 a las 13:49
En respuesta a else_8598193

Grasias jarr23 y jennyca1
Estaba dándole muchas vueltas al tema y pensaba que era demasiado tiempo de operación y me había pasado algo que me estaban ocultando. Me estaba volviendo un poco paranoica. Me he quedado más tranquila. Grasias. Bsitos.

Te entiendo
Hola Natalia, te entiendo, supongo ke komo no estas muy contenta del resultado piensas ke algo no salio bien, no?? trankila todo tiene arreglo y ya ves ke muxa gente canvia de opinion a medida ke pasa el tiempo, tu trankila y animos ke si no te sientes bien kon tu nueva nariz hablalo kon tu ciru, pero se muy clara kon el vale?? bsinessss y trankilaaaaaaa

I
inasse_8483746
3/8/05 a las :19
En respuesta a taira_9565403

Te entiendo
Hola Natalia, te entiendo, supongo ke komo no estas muy contenta del resultado piensas ke algo no salio bien, no?? trankila todo tiene arreglo y ya ves ke muxa gente canvia de opinion a medida ke pasa el tiempo, tu trankila y animos ke si no te sientes bien kon tu nueva nariz hablalo kon tu ciru, pero se muy clara kon el vale?? bsinessss y trankilaaaaaaa

Jeje
k cirujano te opero

R
ryma_5955551
3/8/05 a las 8:49
En respuesta a else_8598193

Hola laurita
Creo que está más pequeña, pero me sigue sin gustar. Voy a mediados de agosto a ver a mi cirujano, pero yo creo que lo más seguro es que me tenga que volver a operar (es mi opinión, no sé como estará la nariz para esa fecha o lo que dirá el cirujano). Supongo que en tu caso tardarán una hora más o menos ya que es sólo la punta, y supongo que no te pondrán anestesia general, ¿no? Seguro que es sedación y anestesia local. Estoy muy contenta de que ya te hayas decidido. Seguro que sale todo bien y vas a estar muy wapa. Ya nos irás contando. Un besito.

Ánimos
Hola Natalia,

¿porqué no te gusta tu nueva nariz exactamente?
Creo que el ciru te dijo que se podía limar más el hueso verdad?? no te preocupes que seguro que tiene arreglo, piensa que es mejor que no lleguen a que se pasen.

Besos y ánimos,

CRIS

E
else_8598193
3/8/05 a las 14:40
En respuesta a ryma_5955551

Ánimos
Hola Natalia,

¿porqué no te gusta tu nueva nariz exactamente?
Creo que el ciru te dijo que se podía limar más el hueso verdad?? no te preocupes que seguro que tiene arreglo, piensa que es mejor que no lleguen a que se pasen.

Besos y ánimos,

CRIS

Para cristi
Hola cristi!!! No me gusta mi nariz porque la veo casi igual de grande que la que tenía, aunque más bonita porque ya no tendo la punta caída ni tengo giba. Por lo menos tiene arreglo, te doy toda la razón, justo lo que me has dicho tú me lo dijo mi ciru. Quitar es fácil, lo difícil es poner, así que mejor que me la haya dejado grande que demasiado pequeña. Bsitos.

K
kalina_6533877
3/8/05 a las 18:33

Te paso igul que a mi
yo entre para una hora y media mas o menos y sali a la cuarta¡¡¡ a mi me iban a estrechar huesos , afinar punta , estrechar aletas . La verdad que a mi me han destrozado por dentro , los tengo denunciados , me tocaron lo funcional me han dejado unas cicatrices en las aletas impresionantes un lado dormido y la nariz no esta recta , ademas el cirujano se excedio en los cartilagos y me los quito ahora tengo que hacerme una segunda operacion con el doctor arquero seguramente y tienen que quitarme cartilago del culete o de las orejas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir