Inicio / Foro / Salud / Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

1 de diciembre de 2004 a las 18:09

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

2 de enero de 2005 a las 22:36

Hongos tibicos
YO LOS ESTOY CONSUMIENDO
PERO ESTOY TRAtando de conseguir mas informacion

Me gusta

20 de enero de 2005 a las 3:38
En respuesta a artesala

Hongos tibicos
YO LOS ESTOY CONSUMIENDO
PERO ESTOY TRAtando de conseguir mas informacion

Leer más

Hongos tibicos
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY CONSUMIENDO EL AGUA DE ESTOS HONGOS, Y LO QUE A MI ME HA CURADO, ES UNOS DOLORES MUY FUERTES DE CABEZA QUE SOLIA TENER, Y HAN DESAPARECIDO LLEVO TOMANDO COMO TRES SEMANAS ESTA AGUA, Y TAMBIEN ME HA CORREGIDO EL EXTREÑIMIENTO. Y ENCUENTRAS BASTANTE INFORMACION EN EL INTERNET, ACERCA DE SUS PROPIEDADES CURATIVAS, Y MANERA DE USO.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 22:43

Informacion gratuita
Hola a todos y todas

Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 20:15
En respuesta a tibicos

Informacion gratuita
Hola a todos y todas

Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Leer más

Quiero saber donde puedo conseguir los hongos tibicos en venezuela
Si, alguien me puede dar informacion donde pueda conseguir Los Hongos Tibicos, soy de Venezuela, me urge conseguirlos

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 20:19
En respuesta a tibicos

Informacion gratuita
Hola a todos y todas

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Leer más

Estoy interesada en conseguir los hongos tibicos, soy de venezuela
NECESITO CONSEGUIR LOS HONGOS TIBICOS, EN QUE CIUDAD DE VENEZUELA PUEDO CONSEGUIRLOS.

MI EMAILinensi2@hotmail.com

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 1:35
En respuesta a tibicos

Informacion gratuita
Hola a todos y todas

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Leer más

Por favor necesito infomacion acerca de los tibicos
Hola por favor ayudame con informacion completa acerca de los tibicos, como mantenerlos formas de uso y etc. gracias.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 4:28

Tíbicos en chile
Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de aimoides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 4:29

Tíbicos en chile
Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de amiloides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas (beta3)estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 1:25

Regalo tíbicos
Hola, los tíbicos sirven para muchísimas cosas, ciertamente los trajo la madreteresa de calcuta para que gente sin posibilidades tuviera un mendicamento barato, incluso, ella propagó los tíbicos con la única condición de que siempre se regalaran, no se vendieran, ya que los tíbicos son como los búlgaros se reproducen con sólo un poco de agua y piloncillo.

Yo lo empecé a tomar porque tengo insuficiencia venosa periférica y se me caía mucho el cabello, a poco menos de un mes de tomarlos por la mañana, mi cabello dejó de caerse casi un 90% y mis piernas ya no me duelen tanto.

Si quieres yo estoy regalando algunops, ya que como les digo se multiplicann dia con día, así que si quieres LOS REGALO, tal y como dijo la MAdre Teresa de Calcuta, te dejo mi correo.

churrosytutsi@yahoo.com.mx

= )

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 1:27
En respuesta a barca44

Tíbicos en chile
Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de aimoides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

Leer más

Yo tengo!!!
Hola, a mi mamá se le han multiplicado bastante y estamos regalando unos cuantos, si gustas ponte en contacto a mi correo:

México DF
Metro Mixcoac

Bye

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 22:40
En respuesta a tibicos

Informacion gratuita
Hola a todos y todas

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Leer más

Regalo honguitos tibicos - peru
Hola, miren amigos tengo poco menos de un mes tomando el agua de estos honguitos y de verdad que me he sentido mejor, tambien a mi ha dejado de caerseme el cabello y lo siento mas fuerte cada dia, mi cutis lo siento mas terso tambien, y mis riñones estan funcionando mejor, me han aumentado bastante y la verdad que deseo regalar a personas que realmente quieran probar y mejorar su salud. cualquier cosa escribanme a olgagiannina@yahoo.com . gracias

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 19:02

Los tibicos hongos chinos
elhongo chino fue traido a mexicio por la madre teresa de calcuta con el deseo de ayudar a que se curen las personas. Especialmente de escasos recursos y de ligares apartados, donde no hay medicos y medicina.

instrucciones:poner los tibicos es un recipiente de vidrio con aqua purificada o hervida,se agreda un troco de piloncillo y se deja reposar por 24 horas; pasadas las 24 horas se cuela con una coladora de plastico, el agua se toma en ayunas. los tibicos se lavan con agua de la llave se regresan al frasco y se pone de nuevo agua purificada o hervida y el piloncillo y asi sucesivamente.

Nota:no se debe tomar con mas azucar y el recipiente con los tibicos no se debe de tapar hermeticamente solo con un tronzo de tela o de papel para evitar que se contaminen con germenes o polvo.

Propiedades curativas:
Cura:reumas,disminuye,la arthritis,erradica dolores musculares.
Cabeza:sana la migrana y dolor de cabeza.
Cancer:previene algunos casos cura el de la piel
Corazon:mejora enfermedades cardiacas.
Digestivo:evita el estrenimiento,ayuda a la digestion,cura calculas renales,cura la diarrhea.
Higado:mejora sus funciones quita problemas de vesicular ablada y edurecido.
Musculos:relaja los musculos tensos,relajala nuca,quita doloresde musculos nerviosos desaparece el herpes cura el insomnio.
ojos:rehabilita la potencia visual desaparece algunos tipos de cataratas.
Pelo:reafrima su color original evita la calvicie fortalece el cuero cabelludo.
Pulmones:los fortalce y cura la bronquites cura la tos el asma y desaparcecen las flemas.
Rinones:cura el mal de orina disminuye los calculas ayuda a el sistema nervioso.
Sangre:baja el nivel de colesterol ablanda las venas y arterias endurecidas cura algunos casos de diabetis disminuye la hipertencion quita las hermorides.
Alcoholismo:tomando contentment evita el alcoholismo.
Obesidad:quemas grasa y disminuye el peso.

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 22:55
En respuesta a pke77

Yo tengo!!!
Hola, a mi mamá se le han multiplicado bastante y estamos regalando unos cuantos, si gustas ponte en contacto a mi correo:

México DF
Metro Mixcoac

Bye

Leer más

Quiero aceptar tu regalo de los tibicos
HOLA COMO ESTAS

MIRA YO DESEO OBTENER DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOS TIBICOS, YO VIVO EN BOGOTA COLOMBIA, DIME COMO HAGO PARA COMUNICARME CONTIGO PERSONALMENTE Y PODER ACORDAR ALGUNA FORMA DE QUE ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIARMELOS Y YO CORRO CON TODOS LOS GASTOS DEL ENVIO

MI CORREO ES ampipe_1@hotmail.com o amparo.anzola17@gmail.com

TE LO AGRADECE DIOS Y YO

AMPARO ANZOLA
DESDE COLOMBIA HERMOSA

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 4:52
En respuesta a pke77

Regalo tíbicos
Hola, los tíbicos sirven para muchísimas cosas, ciertamente los trajo la madreteresa de calcuta para que gente sin posibilidades tuviera un mendicamento barato, incluso, ella propagó los tíbicos con la única condición de que siempre se regalaran, no se vendieran, ya que los tíbicos son como los búlgaros se reproducen con sólo un poco de agua y piloncillo.

Yo lo empecé a tomar porque tengo insuficiencia venosa periférica y se me caía mucho el cabello, a poco menos de un mes de tomarlos por la mañana, mi cabello dejó de caerse casi un 90% y mis piernas ya no me duelen tanto.

Si quieres yo estoy regalando algunops, ya que como les digo se multiplicann dia con día, así que si quieres LOS REGALO, tal y como dijo la MAdre Teresa de Calcuta, te dejo mi correo.

= )

Leer más

Yo tambien quiero tibicos
hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
emeil link_lk@hotmail.com
tlf 0212 9938616
04123766054

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 4:53
En respuesta a pke77

Yo tengo!!!

México DF
Metro Mixcoac

Bye

Leer más

Me ocsequearias un poco
hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
tlf 0212 9938616
04123766054

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 4:55
En respuesta a tibicos

Informacion gratuita
Hola a todos y todas

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Leer más

Tu deves tener tibicos
tlf 0212 9938616
04123766054

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 10:32
En respuesta a barca44

Tíbicos en chile
Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de amiloides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas (beta3)estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

Leer más

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 2:41
En respuesta a vale3232

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

Leer más

Me gustaria si me pudieras enviar
Hola estoy en Las vegas Nevada, si pudieras enviarme tibicos te estaria muy agradecida. Sino me gustaria que alguien que vea este mensaje y este por las vegas me avisara para poder recibirlos desde ya muchas gracias

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 6:13

Por favor deseo tener los fabulosos tibicos
Vivo en USA new jersey, pero hace 10 anios los tome en mi pais y despues de tomarlos por seis meses logre quedar embarazada y tuve a mi hija. No me embarazo con facilidad, tal es asi que no he vuelto a a tener bebes. En aquella epoca me dijeron que ellos limpian el cuerpo y eliminan las toxinas y que a medida que se reproducen (segun las creencias) uno puede reproducirse tambien. Por favor si alguien en USA los tiene por favor tengan la amabilidad de compartir un poquito de ellos conmigo. se los agradecere mucho.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página