Foro / Salud

Thiomucase y trombocid

Última respuesta: 31 de enero de 2002 a las 19:20
U
uxune_6296247
31/1/02 a las 11:52

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA A PROBADO LA MEZCLA DE THIOMUCASE CON TROMBOCID YA QUE DICEN QUE ES MUY BUENA.SI ES ASI QUISIERA SABER CUANTA CANTIDAD HAY QUE MEZCLAR.TAMBIEN SE DICE QUE SE PUEDE UTILIZAR DESPUES UNA CREMA ANTICELULITICA TIPO VICHY E.T.C.Y SI PODEIS DECIRME CUAL ES EL PRECIO DE THIOMUCASE Y SI LO HAY EN PARAFARMACIAS.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DE ESTEFANIA

Ver también

U
uxune_6296247
31/1/02 a las 16:15

Gracias
Gracias Terrassa5 por tu contestacion, haber si empiezo mañana y me decido por algun anticelulitico porque tampoco se cual es el mejor.
Gracias y un saludo.

Estefania

A
an0N_989832199z
31/1/02 a las 17:34

Estefanil
Hola ,me he metido en este foro porque de regimenes se bastante´,creo que lo he probado todo.Soy una obsesa de la perfeccion nunca me sobraron muchos kilos pero siempre tengo que estar alerta ya que los cojo con facilidad.Contestando a tu pregunta,creeme es una idiotez,eso no hace nada,yo estuve hace 4 años inyectandome Thiomucase me puse 3 cajas y despues de ponerme el culo morado no adelgaze nada,lo malo fue que ya me aviso la ATS de que podria producirse un cambio hormonal yo claro,pense que estaba tonta y no crei que me empezase a salir pelos como un chico me lo tome a coña y segui con mi super tratamiento ya que me habian dicho que era una bomba!Bien ,te dire amiga que esto fue hace 8 años y todavia espero como el anuncio que se me aparezca mi regla ya que desaparecio...Consejo;Hazte una liposuccion yo me la hice la semana pasada y me he quedado flipada la celulitis ha desaparecido por completo y ha quedado perfecto,todo lo que no sea cirujia es tonteria ni CD,Chanel,thiomucase,NADA.

V
veneta_5683768
31/1/02 a las 17:54

Para estefanil
Hola:
Te mando el nombre de un anticelulitico que me va muy bien y k he recomendado a mis mejores amigas con igual éxito:
el de Claris es fenomenal y anteriormente había probado el de Dior y tb me iba bien, pero sin duda me quedo con Clarins.
Un beso y espero haberte ayudado.

U
uxune_6296247
31/1/02 a las 19:06
En respuesta a veneta_5683768

Para estefanil
Hola:
Te mando el nombre de un anticelulitico que me va muy bien y k he recomendado a mis mejores amigas con igual éxito:
el de Claris es fenomenal y anteriormente había probado el de Dior y tb me iba bien, pero sin duda me quedo con Clarins.
Un beso y espero haberte ayudado.

Para mafalda42
Gracias por tu respuesta , me interesa la crema de clarins pero se llama asi a secas o tine algun nombre mas,muchas gracias y un saludo.

ESTEFANIA

U
uxune_6296247
31/1/02 a las 19:10
En respuesta a an0N_989832199z

Estefanil
Hola ,me he metido en este foro porque de regimenes se bastante´,creo que lo he probado todo.Soy una obsesa de la perfeccion nunca me sobraron muchos kilos pero siempre tengo que estar alerta ya que los cojo con facilidad.Contestando a tu pregunta,creeme es una idiotez,eso no hace nada,yo estuve hace 4 años inyectandome Thiomucase me puse 3 cajas y despues de ponerme el culo morado no adelgaze nada,lo malo fue que ya me aviso la ATS de que podria producirse un cambio hormonal yo claro,pense que estaba tonta y no crei que me empezase a salir pelos como un chico me lo tome a coña y segui con mi super tratamiento ya que me habian dicho que era una bomba!Bien ,te dire amiga que esto fue hace 8 años y todavia espero como el anuncio que se me aparezca mi regla ya que desaparecio...Consejo;Hazte una liposuccion yo me la hice la semana pasada y me he quedado flipada la celulitis ha desaparecido por completo y ha quedado perfecto,todo lo que no sea cirujia es tonteria ni CD,Chanel,thiomucase,NADA.

Para giselle28
Gracias por tu respuesta y siento lo que te ha pasado.De todas formas yo pregunto por la pomada ya que de las inyecciones no me gusta nada lo que leo por internet.Lo de la liposuccion ya me gustaria ami pero economicamente se me escapa de las manos , ¿puedes decirme cuanto sube la intervencion?Un saludo y muchas gracias.

ESTEFANIA

V
veneta_5683768
31/1/02 a las 19:20
En respuesta a uxune_6296247

Para mafalda42
Gracias por tu respuesta , me interesa la crema de clarins pero se llama asi a secas o tine algun nombre mas,muchas gracias y un saludo.

ESTEFANIA

Estafanil
Hola: soy yo otra vez y respondo a tu pregunta, es de la marca Clarins se llama lipt minceur pero no te preocupes xk es el único de esa marca, como dato decirte k el precio x aki es de unas 5000 ptas, aunke supongo k en peninsula será un poco más caro.

Besos y si necesitas alguna información adicional no sólo de esta crema sino de los cosméticos en general puedes mandarme tus pregunta a mafalda42@enfemenino.com, que sepas k no soy ninguna esperta sólo k este mundo me apasiona.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram