Foro / Salud

Thiomucase y trombocid

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 17:34
H
hiedra_6441687
17/2/04 a las 11:02

Hola chicas, qué tal van esos ánimos? Esta tarde voy a pesarme y a comprar la mezcla de la que habláis de trombocid y thiomucase. Dicen que combinada con dieta es milagrosa así que a ver qué tal...De lo que recuerdo, el trombocid huele fatal...sabéis si la mezcla total es más neutra?? ¿Alguien sabe el precio total de la mezcla?

Gracias, un beso a todas

Ver también

B
bahar_6909474
17/2/04 a las 11:16

Que mezcla?
Porfa contarme de que se trata.

Imma.

H
hiedra_6441687
17/2/04 a las 11:34
En respuesta a bahar_6909474

Que mezcla?
Porfa contarme de que se trata.

Imma.

Te cuento
Tienes que mezclar dos tubos de thiomucase y uno de trombocid. Lo mezclas en un bote de 200grs. Lo que falte para llegar a 20o grs lo rellenas acon nivea Q10. Al parecer va fenomenal para la celulitis y para reducir talla...yo lo voy a probar. Tienes que echartelo 2 veces al día. Una vez por la mañana después de la ducha y otra vez por la noche antes de acostarte, con un masaje. Imagino que como con todo, habrá que ser muy constante.

Un beso, y si la pruebas ya me contarás.

A
ayleen_8535555
17/2/04 a las 12:49
En respuesta a hiedra_6441687

Te cuento
Tienes que mezclar dos tubos de thiomucase y uno de trombocid. Lo mezclas en un bote de 200grs. Lo que falte para llegar a 20o grs lo rellenas acon nivea Q10. Al parecer va fenomenal para la celulitis y para reducir talla...yo lo voy a probar. Tienes que echartelo 2 veces al día. Una vez por la mañana después de la ducha y otra vez por la noche antes de acostarte, con un masaje. Imagino que como con todo, habrá que ser muy constante.

Un beso, y si la pruebas ya me contarás.

Un medico me dijo
que era mejor dar el trombocid y 5 minutos despues el thiomucase. Pero nada de abusar porque esl tromocid es un anticoagulante!!!

J
joelle_8608867
17/2/04 a las 14:25

2,5 cm, como??
Hola soy nueva es esta dieta y me parece muy interesante esa mezcla (parece que milagrosa) de cremas. La chica que ha perdido 2,5 cm podría poner la fórmula y cómo la usó ella??

Gracias

G
geeta_6305309
17/2/04 a las 17:34

Estais seguras??
Estais seguras de que en 1,5 ó 2 semanas reducis de cadera y muslos 2,5 centímetros? yo casi que no me lo creo, aunque igual que todas lo voy a probar, mi problemas también por desgracia es del culo y muslos. Aunque tanto trombocid me resulta un poco arriesgado ya que que es un anticoagulante. Alguien más ha probado sus resultados??
Un besazo chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir