Foro / Salud

Thermofem

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 4:44
D
dayana_5135817
20/8/14 a las 11:25
En respuesta a candy_9624428

Thermofem
Según leo en todas las paginas, ayuda a la perdida de peso, pero tiene algun efecto contrario ? - Solo se puede comprar en la página de ellos, y de que forma se paga???

Yo las probé hace tiempo y me funcionaron
Hola, yo compré thermofem hace ya un tiempo largo y me fueron muy bien. No senti mas que algo de nerviosismo pero era mas enrgia que supongo será por la cafeina y que me venia muy bien para estar activa. Ahora las voy a pedir otra vez porque necesito quitarme solo 2 kilitos de encima y me fueron efectivas. Yo no conozco otro sitio donde comprarlas a no ser que sea en su web. Pregunté en la farmacia y me dijeron que no las vendían. Espero que te funcionen.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhixin_7951006
1/11/18 a las 11:13

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria. 

R
rossy_5957323
25/11/15 a las 8:25

Empezando con thermoferm!!
Hola buenos dias ayer empecé a tomar thermofem despues de leer vuestros mensajes (la mayoria con resultados muy positivos)...me descargué el ebook para seguir su plan de comidas pero alguien puede decirme más o menos que pautas de alimentación ha seguido para que me sirva de guia!!Muchisimas gracias a tod@as de antemano...que paseis un estupendo dia !!!

Y
yaima_5990787
13/4/16 a las 8:23

Que raro yo las he recibido naranjas
hola yo he comprado thermofem el mes pasado y mis pastillas son naranjas, a lo mejor las han cambiado.Las llevo usando un mes y me estan dando buenos resultados.he perdido por ahora 6 kilos y estoy siguiendo su plan de alimentacion que te regalan.la verdad es que no pasas hambre pero es algo complicado al principio comprenderlo como hacer las comidas.Les voy a preguntar porque son de distinto color.yo las compre en su pagina que creo es el unico lugar donde se venden. saludos

G
ghulam_8094986
18/4/16 a las 4:35
En respuesta a yaima_5990787

Que raro yo las he recibido naranjas
hola yo he comprado thermofem el mes pasado y mis pastillas son naranjas, a lo mejor las han cambiado.Las llevo usando un mes y me estan dando buenos resultados.he perdido por ahora 6 kilos y estoy siguiendo su plan de alimentacion que te regalan.la verdad es que no pasas hambre pero es algo complicado al principio comprenderlo como hacer las comidas.Les voy a preguntar porque son de distinto color.yo las compre en su pagina que creo es el unico lugar donde se venden. saludos

Yo también las recibí naranjas
Hola, ¿que tal todas? Te confirmo que yo también he comprado Thermofem y las pastillas son naranjas. Ya he comprado tres tarros y en los tres siempre han sido naranjas de 100 pastillas. Nada de azules. Les envié un email ayer porque encontré este foro y pensé que había un problema pero me dijeron que han cambiado las pastillas dos o tres veces desde que las venden para mejorar la fórmula y por eso los distintos colores. Solo añadir que voy por mi tercer bote y ya he perdido 13 kilos y medio. No son milagrosas porque hay que hacer dieta y me ejercito 4 veces por semana, vamos que me lo he tomado en serio, pero si ayudan mucho con el hambre y la energía y pierdes más rápido que con sólo la dieta. Ahora, de milagritos no hay nada.

G
ghulam_8094986
18/4/16 a las 4:38
En respuesta a ilena_9947466

Adictos
todas las paginas dicen que el dietilpropion son adictivos y tienen muchos efectos secundarios Y en el Wikipedia dicen que lo retiraron!!! Alguna pagina que diga que es saludable???

¿eso lo contiene thermofem?
Hola, creo que te has confundido, tengo el bote de Thermofem delante y no veo ese ingrediente por ningún lado.

S
safira_5550388
23/8/16 a las 17:14

Hoy empecé
Hola a todas, hoy comencé con las pastillas thermofem justo hace 30 minutos que es lo que hay que esperar para desayunar y ESTOY CON LA ANSIEDAD A MIL jajaja, espero que eso se me pase durante el día, alguien que le haya pasado lo mismo???

Y
yaima_5990787
29/8/16 a las 7:57
En respuesta a safira_5550388

Hoy empecé
Hola a todas, hoy comencé con las pastillas thermofem justo hace 30 minutos que es lo que hay que esperar para desayunar y ESTOY CON LA ANSIEDAD A MIL jajaja, espero que eso se me pase durante el día, alguien que le haya pasado lo mismo???

Yo tambien senti algo de ansiedad
hola yo cuando empece con ellas tambien sentia ansiedad pero yo al menos era tolerable.debe ser por la cafeina pero al cabo de unos dias se me iba pasando y me iba acostumbrando.Al final perdi algo mas de 9 kilos con thermofem y siguiendo su plan de alimentacion pero ya las deje porque no necesito perder mas peso.estoy bien y no he recuperado nada, pero me cuido como es normal.Creo recordar que en las instrucciones lei que si te daban mucha ansiedad habia que tomarlas depues del desayuno y no antes por no se que de la digestion pero yo nunca tuve necesidad de hacerlo.prueba a hacerlo y a lo mejor te yuada. saludos

J
julene_5860517
8/2/17 a las 12:49

Hola!!
En este blog dicen que funcionan, no se si será verdad; Yo nuncas he probado ningun tipo de pastillas de estas...

J
julene_5860517
8/2/17 a las 12:50
En respuesta a jinhua_9719428

Funcionan y te quitan el hambre
yo las pedi y si me llegaron como dices un bote muy grande con 350 pastillas y me han funcionado. he perdido 7 Kilos y un poco mas. te qitan mucho el hambre y la ansiedad y eso era mi mayor problema con las dietas. mi hermana tambien las pidio y ha perdido casi cinco kilos aunque ella tenia menos que perder

Está Fenomenal. Se las recomendaré a mis amigas.

N
nouria_9715893
17/2/17 a las 21:13
En respuesta a julene_5860517

Hola!!
En este blog dicen que funcionan, no se si será verdad; Yo nuncas he probado ningun tipo de pastillas de estas...
http://www.medicinadelasalud.com/2016/06/pastillas-adelgazar-pastillas-para.html

Hola en donde puedo conseguir las pastillas? De verdad te funcionaron?

N
nouria_9715893
17/2/17 a las 21:13
En respuesta a julene_5860517

Hola!!
En este blog dicen que funcionan, no se si será verdad; Yo nuncas he probado ningun tipo de pastillas de estas...
http://www.medicinadelasalud.com/2016/06/pastillas-adelgazar-pastillas-para.html

Hola en donde puedo conseguir las pastillas? De verdad te funcionaron?

N
nouria_9715893
17/2/17 a las 21:16
En respuesta a yaima_5990787

Yo tambien senti algo de ansiedad
hola yo cuando empece con ellas tambien sentia ansiedad pero yo al menos era tolerable.debe ser por la cafeina pero al cabo de unos dias se me iba pasando y me iba acostumbrando.Al final perdi algo mas de 9 kilos con thermofem y siguiendo su plan de alimentacion pero ya las deje porque no necesito perder mas peso.estoy bien y no he recuperado nada, pero me cuido como es normal.Creo recordar que en las instrucciones lei que si te daban mucha ansiedad habia que tomarlas depues del desayuno y no antes por no se que de la digestion pero yo nunca tuve necesidad de hacerlo.prueba a hacerlo y a lo mejor te yuada. saludos

Hola en que pagina conseguiste las pastillas?

A
asma_9716979
5/3/17 a las 18:45
En respuesta a nouria_9715893

Hola en que pagina conseguiste las pastillas?

Hola yo las he comprado en bellefem.com 

A
asma_9716979
5/3/17 a las 18:46
En respuesta a nouria_9715893

Hola en que pagina conseguiste las pastillas?

Yo las he comprado en bellefem.com

G
gena_6438151
24/3/17 a las 15:08
En respuesta a edite_5136195

Hola chicas soy montse..
hola chicas soy montse de españa les cuento que al principio dudaba mucho de las pastillas de belefem por que he tomado un mogollon de elllas y nunca habia bajado pero mi error era que nunca corria y no me cuidaba mucho pero ahora con las termofem he bajado 17 kilos en dos meses y medio pero por favor no creais que es solo tomando las pastillas sino que ademas hay que hacer mucho ejercicio y dietas pero al final ves los resultados bastante rapido y aun mejor no vuelves a recuperar esos kilos nunca mas asi que ya sabeis chicas para adelante y a no desalentarse besosssss......

hola montse
podria hablar contigo por privado? soy una chica de españa y me gustaria que me contaras detenidamente como hiciste que te funcionaran estas pastillas
gracias
un saludo

G
gena_6438151
24/3/17 a las 15:14

a mi me han llegado hoy
mañana mismo empiezo con ellas
ya os contare

Y
yan_5661345
26/5/17 a las 23:58

Hola!! Me gustaría saber cuanto os han tardado en llegar las pastillas, ya que las compré hace 4 días y aun no se nada... y no tienen teléfono de contacto ni nada, gracias. 

Y
yan_5661345
27/5/17 a las :04
En respuesta a ke_6197616

Ayudaaaaaa
Holaaa buenas, he realizado mi pedido hace unos días y aun no me llega, tengo el número de pedido pero no se de donde se hace el seguimiento, alguna qw me ayude graciasss

Hola, cuando te llegaron al final??

Y
yan_5661345
27/5/17 a las :09
En respuesta a gena_6438151

a mi me han llegado hoy
mañana mismo empiezo con ellas
ya os contare

Hola! Tardaron mucho en llegarte? Que tal los resultados?

J
jinzhu_6471690
7/6/17 a las 13:58

UN DESASTRE BELLAFEM..HACE MAS DE 1 MES Q LO COMPRE Y TODAVIA NO M LO ENTREGARON...QUIERO YA CANCELAR LA COMPRA Y M DICEN Q ESTA EN CAMINO...NOOO COMPREN!!! 

J
jinzhu_6471690
7/6/17 a las 13:58

UN DESASTRE BELLAFEM..HACE MAS DE 1 MES Q LO COMPRE Y TODAVIA NO M LO ENTREGARON...QUIERO YA CANCELAR LA COMPRA Y M DICEN Q ESTA EN CAMINO...NOOO COMPREN!!! 

R
rimsha_5988405
26/9/17 a las :30
En respuesta a gena_6438151

hola montse
podria hablar contigo por privado? soy una chica de españa y me gustaria que me contaras detenidamente como hiciste que te funcionaran estas pastillas
gracias
un saludo

Hola, me gustaria saber si solo tomas Thermofem o tambien Clafem. Estoy dudando en comprar solo el thermofem pero si me cuentas un poco mejor.Muchas Gracias

S
shiyu_8781538
16/10/17 a las 11:47
En respuesta a sirley_9145058

hola que tal tengo una duda sobre las pastillas.me las han enviado pero solo son un bote y son todas las pastillas de color azul,entran 350 pero en la publicidad son 2 botes.alguien que las haya probado si no le importa y me dice como las a recibido,un saludo

Hola! Se que ha pasado mucho  tiempo, pero recien estoy leyendo sobre thermofen ahora... me podrias decir dónde las compraste? un saludo!

R
rajni_1022460
19/6/18 a las 1:27
En respuesta a ute_8580523

Yo tambien
A mi tambien me enviaron emails los de bellefem para que viniese aquí a contestar sobre thermofem. La verdad es que un poco pesados son, pero al final las pastillas me funcionaron y creí oportuno contarlo aqui.

A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Yo las compre en Bellefem.com en la Página directo de ellos. el pedido lo hice el 24 de abril para la ciudad de Guatemala. Hoy es 18 de junio y esta es la fecha que el pedido no ha venido. Compre el paquete mas grande de 5 botes. Ya estoy muy preocupada porque es una inversion grande para que sea robada. Yo crei que era una pagina formal y profesional pero no he recibido mas que un tracking number que nunca funciona y una serie de direcciones donde ingresar el tracking number que jamas finciona. Estoy angustiada y estoy pensando resiamente hacerlo viral que es una estafa.

R
rajni_1022460
19/6/18 a las 1:34
En respuesta a ametsa_6344751

Ustedes hablan de decencia...
Ustedes me hablan de decencia? si fuera así, no hubieran esperado a que yo tomara acciones, y ustedes solos se hubieran dirigido a mi, y copio los correos que me enviaron, y mintieron claramente, ya que por lo que me dices aquí, nunca me enviaron el pedido, sus e-mail fueron un simple placebo para que dejara de preguntar cuando llegaría mi pedido, y es lo que corresponde que devuelvan mi dinero, mínimo, después de todos los reclamos que hice, que bueno que el foro sirvió para que finalmente lo hagan y agilizaran la devolución.

Saludos,

1er e-mail: ** Bellefem.com ** <bellefem@bellefem.com>
26 feb (

para mí
Estimada Clienta,


Hemos recibido tu pedido correctamente... ¡Gracias
por confiar en Bellefem.com para realzar tu belleza
y mejorar tu salud en todos los aspectos!

2do e-mail: CUANDO LES ESCRIBI CONSULTADO POR MI PEDIDO ESTO ME RESPONDIERON

** Bellefem.com ** <bellefem@bellefem.com>
4 mar

para mí
Estimada clienta,

Tu pedido sufrió un pequeño retraso debido a la falta de stock. Estamos esperando un stock que llegará esta semana para poder enviar tu pedido y en cuanto llegue te enviaremos tu pedido de forma urgente junto a tu número de seguimiento. Sentimos las molestias producidas por el retraso.

Un cordial saludo,

Carlos González Reyes (Atención a Clientas)
Bellefem.com - Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud

3er e-mail: 8 de marzo realiza una disputa por paypal. y me escribieron... el 11 de marzo lo siguiente
** Bellefem.com ** <bellefem@bellefem.com>
11 mar (hace 13 días)

para mí
Estimada Clienta,

Te envío este email para informarte que tu pedido de
Thermofem ya salió el viernes de nuestros almacenes...

Tu pedido sufrió un retraso debido a la alta demanda
de nuestro producto para adelgazar que nos dejó sin
stock. Hoy hemos recibido el stock y hemos mandado
todos los pedidos retrasados incluido el tuyo.

No es norma que nos retrasemos en la entrega de pedidos,
pero Thermofem está teniendo tanto éxito en Internet que
nuestro laboratorio fabricante ha tenido dificultades para
cubrir la demanda, aunque ya está todo solucionado.

Recibirás otro email con tu número de seguimiento
probablemente mañana o el miércoles cuando el almacén nos lo
facilite. También recibirás las instrucciones para hacer
el seguimiento por Internet. Lo importante es que tu pedido
ya está en camino.

Tu pedido te llegará en unos 3 días si te encuentras en Europa y
de 5 a 7 días como máximo si te encuentras fuera de Europa (lo
hemos enviado de forma urgente).

De nuevo, te pedimos disculpas por el retraso producido y
trabajamos duramente para que no se vuelva a producir.

Un cordial saludo,

Carlos González Reyes (Atención a Clientas)
Bellefem.com - Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud

4to e-mail: les escribi el 15 de marzo porque no me llego nunca el tal codigo de seguimiento y me respondieron esto:
** Bellefem.com **
15 mar (hace 9 días)

para mí
Tu pedido ya salió como te comentamos en un anterior email y recibirás tu número de seguimiento en 48 a 72 horas. El almacén está tardando más de lo estipulado en proporcionarnos los números de tracking, pero tu pedido ya se ha enviado. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas por el retraso debido a una falta de stock que nuestro fabricante no nos pudo proporcionar a tiempo.


Un cordial saludo,

Carlos González Reyes (Atención a Clientas)
Bellefem.com - Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud

Y FINALMENTE ME ABURRÍ Y ESCRIBÍ EN ESTE FORO OHHH!!! Y POR FIN ME DEVOLVIERON EL DINERO, PORQUE FINALMENTE MINTIERON, NUNCA ME ENVIARON EL PEDIDO. COMO DECÍAN EN LOS CORREOS QUE ME ESCRIBIERON.

ADIOS!

Muy buenas tardes yo estoy atravesando exactamente por el mismo problema 
Mi pedido lo hice el 24 de abril , pedi 5 botes para ser entregados en la ciudad de guatemala. Hoy es 18 de junio y es la fecha que solo he recibido un miserable correoi con un tracking number que no funciona. Yo confiaba ciegamente y por eso hice una inversion grande con 5 botes y para ser mi primera experiencia con ellos estoy muy desepcionada. Mi pedido nunca llego y estoy pensdandoseriamente en volver viral que es una estafa a mano armada porque solo te roban el dinero y nunca llega el pedido. No tienen la cortesia de tener un centro para contactarlos. Yo hice el pedido en la pagina oficial de Bellefem.com y esta el sla fecha que no he recibido mis botes. Solo este tracking number que donde sea que lo ingrese de los links que me mandaron no funcionan. Estoy muy preocupada, muy molesta y voy a dar un plazo proudente para que me contesten, o en mi pagina de salud voy a hacer viral que Bellefem estafan y que no llegan los pedidos. Ya voy a cumplir 3 meses, dijeron 15 dias. Amiga estoy con tigo y juntas podemos denunciarlos.

N
nikita_8652541
15/8/18 a las 23:04
En respuesta a britt_5694144

Hola
yo tambien quiero comprar la thermofem y vivo en la ciudad e barranquilla en colombia, como saber cual es la q necesito tengo 12 kilos de mas q necesito bajar. y bueno se q tiee thermofem otro producto , no se cual es el mejor ayuda!!! chicas.

hola!! me llamo jeco y quisieras contarles que despues de leer de tastas pastillas para adelgazar he logrado dar con las que en realidad me dieron el resultado esperado , no son milagros ya  que con un poquito de dieta me he ayudado despues de subir 10 kilos pasando el invierno estaba desesperada y pues acudi a unas pastillas llamadas thermofen que las vi que las recomendaron en este foro y pues le dejo mi experiencia he logrado bajar 7 kilos en 2 meses y estoy muy contenta porque he logrado conseguir lo que queria , no he visto ninguna  contra ni mareos ni nada asi.. de todas formas espero que les sirva un abrazo!!! el lik donde las compre es este por si alguna quiere saber mas informacion 

A
avelia_5453115
28/8/18 a las 1:36
En respuesta a jinzhu_6471690

UN DESASTRE BELLAFEM..HACE MAS DE 1 MES Q LO COMPRE Y TODAVIA NO M LO ENTREGARON...QUIERO YA CANCELAR LA COMPRA Y M DICEN Q ESTA EN CAMINO...NOOO COMPREN!!! 

Holaaa me paso lo mismo soy de chile compre el 2 de julio pague y hoy ya estamos a 27 de agosto y nada solo mails de disculpas por retrasos si son una empresa desde el 2004 y todavia siguen con los mismos problemas demaciado sospechoso y ahora que he enviado 2 mails por devoluvion de mi dinero y reclamando no me contestan pero no les voy a regalar mi dinero

A
avelia_5453115
28/8/18 a las 1:44
En respuesta a rajni_1022460

Muy buenas tardes yo estoy atravesando exactamente por el mismo problema 
Mi pedido lo hice el 24 de abril , pedi 5 botes para ser entregados en la ciudad de guatemala. Hoy es 18 de junio y es la fecha que solo he recibido un miserable correoi con un tracking number que no funciona. Yo confiaba ciegamente y por eso hice una inversion grande con 5 botes y para ser mi primera experiencia con ellos estoy muy desepcionada. Mi pedido nunca llego y estoy pensdandoseriamente en volver viral que es una estafa a mano armada porque solo te roban el dinero y nunca llega el pedido. No tienen la cortesia de tener un centro para contactarlos. Yo hice el pedido en la pagina oficial de Bellefem.com y esta el sla fecha que no he recibido mis botes. Solo este tracking number que donde sea que lo ingrese de los links que me mandaron no funcionan. Estoy muy preocupada, muy molesta y voy a dar un plazo proudente para que me contesten, o en mi pagina de salud voy a hacer viral que Bellefem estafan y que no llegan los pedidos. Ya voy a cumplir 3 meses, dijeron 15 dias. Amiga estoy con tigo y juntas podemos denunciarlos.

Hola y te llegaron al final tus pastillas???? ...yo desde el 2 de julio que las compre igual que tu en la misma pagina y hoy estamos a 27 de agosto y nada como 5 mails de disculpas que nunca les habia pasado esto fel tanto retraso jamas me enviaron el numero de seguimiento yo soy de chile hace 5 dias envie un mail pidiendo devolucion de mi dinero no se los voy a regalar y ahora no me contestan don unos sinverguenzas lo malo es que solo por mail uno de debe comunicar...pero seguire exigendo mi dinero no se los regalare a estos mentitosos...

K
kiro_2873599
22/10/18 a las 23:32

Hola, a mi me paso lo mismo, llevo mas de 4 meses que compre mis pastillas y no me han llegado y siempre me mandan los mismos emails son unos estafadores !!! Yo realize mi pedido el 3 de julio y esta es la fecha y nada ... 

Z
zhixin_7951006
1/11/18 a las 11:13
Mejor respuesta

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria. 

S
stanca_15200193
10/4/19 a las 7:24

Hola, me ha pasado lo mismo. Las pedí en enero y hasta el momento no me llegan. Alguna tuvo solución? 

B
bieito_18436789
3/7/19 a las 4:44

Hola, podría ser la transportadora de tu pais o región ... Soy de Colombia hice el pedido y llegaron en 15 días, seguí los pasos intentando cuidar mis comidas y haciendo mis ejercicios baje 4 kilos con un tarro... Incluso pecando en ocasiones con las comidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook