Foro / Salud

Thermofem

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 4:44
M
mamta_8598355
23/2/11 a las 11:22
En respuesta a robyn_8444386

Ola betana
ola amiga hoy marche a recoger el pedido.2 botes de clafem y uno de tcx fatburner , este ultimo me indica que debo tomar una media hora antes de desayunar y otra media hora antes de comer pero que si m pone muy neviosa tomar 1 solo.. tu tambien tomas estas...? las clafem lo are como tu 3d-3a y 2c me descargue la movida esa.. menudo paquetazo !! optare por hacer dieta sana y una horita de bici o andando ...hoy empiezo !! que tal lo llevas? me podrias indicar mas o menos el menu que estas siguiendo lo que sueles tu desayunar y eso ... besos

Ola mery
Perdona por no responderte ni me había dad cuenta de este mensaje. A mí me llegó el pedido de solo los botes de clafem y lo de la dieta sigo una hipocalórica como siempre, hago ejercicio y nada de dulces, grasas, pan...... De todas las maneras, yo ya las acabe y nada de nada, ya me he dado cuenta que no me creo nada, todo es un robo.... espero que a tí si te hayan hecho por lo menos..... Chao guapa, hablamos...

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhixin_7951006
1/11/18 a las 11:13

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria. 

M
mamta_8598355
23/2/11 a las 11:27
En respuesta a nura_5678256

Ayudan de verdad las pastillas?
Hola! bueno yo soy nueva, y estoy leyendo por aquí y tal y bueno, queria preguntar si las pastillas estas y tal funcionan a pesar de no hacer mucho ejercicio y no estar haciendo dieta. Aver, el problema que tengo esque siempre ando haciendo dietas y tal, y cada vez que las dejo engordo más de como estaba anteriormente. Ahora voy al gym, aver si asi por lo menos me mantengo, pero claro, no hago dieta, como de forma normal, y sinceramente no me considero una glotona. Lo que ocurre es que tengo un problema hormonal que me hace engordar con muchisima facilidad...pedí estas pastillas y me llegaron hace unos dias, llevo 3 dias con ellas y no se, teniendo en cuenta mi nivel de vida, temo que haya sido otro desperdicio...T__T
por eso, saber como lo tomais y si de verdad me merecerá la pena, de paso algun consejo muchas gracias.

Olaaaaa
Hola, como ves yo ya no soy nueva, pero si que te puedo decir que yo hago dieta hipocalórica, ejercicio regular, y me he tomado las clafem, pero nada de nada, que he bajado, dos kg.. en un mes pero por la dieta, esto es una engañuflal, otra de otras tantas.... que se aprovechan de nuestra debilidad con el tema de adelgazar y nos engañan como a chinos, eso es lo que me parece, pero a ver si tú como mery tienes suerte y me teneis que decir lo contrario.... SUERTE WAPA

N
nura_5678256
26/2/11 a las 1:38
En respuesta a mamta_8598355

Olaaaaa
Hola, como ves yo ya no soy nueva, pero si que te puedo decir que yo hago dieta hipocalórica, ejercicio regular, y me he tomado las clafem, pero nada de nada, que he bajado, dos kg.. en un mes pero por la dieta, esto es una engañuflal, otra de otras tantas.... que se aprovechan de nuestra debilidad con el tema de adelgazar y nos engañan como a chinos, eso es lo que me parece, pero a ver si tú como mery tienes suerte y me teneis que decir lo contrario.... SUERTE WAPA

Vaya decepción
Pues si...estoy contigo, la verdad que no estoy bajando nada, y tengo claro que si bajo va a ser por mi propio esfuerzo, porque esto al final provoca que gaste dinero innecesaria y tontamente...encima ahora he dejado el gym porque no tengo tiempo por la mañana y la tarifa de todo el día es carísima. Vamos, que estoy plof, pero aver si decido sacar animos...

V
varsha_5848716
11/3/11 a las 18:34

Clafem
Hola me acaban de llegar las pastillas, que ya no son Thermofem, ahora son Clafem, y TCX Fatburner, ¿alguien ha probado este pack especificamente?, ya que lo que te venden en la web son otras, y ¿como os las habeis tomado, dosis diaria? ¿como os han ido?, Gracias

V
varsha_5848716
11/3/11 a las 18:40
En respuesta a mamta_8598355

Olaaaaa
Hola, como ves yo ya no soy nueva, pero si que te puedo decir que yo hago dieta hipocalórica, ejercicio regular, y me he tomado las clafem, pero nada de nada, que he bajado, dos kg.. en un mes pero por la dieta, esto es una engañuflal, otra de otras tantas.... que se aprovechan de nuestra debilidad con el tema de adelgazar y nos engañan como a chinos, eso es lo que me parece, pero a ver si tú como mery tienes suerte y me teneis que decir lo contrario.... SUERTE WAPA

Clafem
Betana, solo te han enviado dos botes de Clafem???, a mi ademas de esos dos botes me han mandado un tercer bote de TCX fatbuerner, y las insttrucciones que me dab son durante la primera semana un comprimido media hora antes de desayunar del compuesto tcx, y tomar 9 capsulas de Clafem diarias, tres en desayuno, comida y cena, ¿te las has tomado así o de otro modo??

L
lisset_8648373
7/4/11 a las 8:08

Confianza..
Yo tambien tenia dudas hasta que lo probe...yo soy muy lista y el primer pedido lo hice contra reembolso para ver si llegaba y la verdad llego con ese primer pedido baje 6 kilos de grasa pura lo cual me ha dicho mi medico que esta muy bien por que ha sido en un mes y medio la segunda vez he bajado 4 kilos que tambien esta bien y ese pago lo he hecho con tarjeta por que ya creia que no era un engaño y la verdad que la gente de thermofem responden siempre mis mensajes asi que confio mucho en ellos espero no me defraudeis nunca

G
gina_7058199
7/4/11 a las 8:49
En respuesta a nafi_7997597

Nuez de la india
Buenos dias chicas con todas miren yo eh leido todos los foros y quiero contarles mi experiencia , yo despues del embarazo perdi mucho peso pero ñluego lo recontra recupere subi como 10 kilos o 15 facil.
asi que probe todos los metodos sibutramina ( tiene efecto rebote tome y subi nuevamente) xenical experiencia traumatica , luego verte te manchas en cualquier momento y lo que ocasina esincomodidad , porq no tienes la tranquilidad de que me voyt a aponer hoy porq si es algo claro se mancha de grasa y el olor realment es horrible , dietas pero a las finales no funcionan quien no rompio la dieta ?''?'
y llegue a la conclucion qu no todos tenemos el mismo metabolismo por eso no debias automedicarnos los tes solo te causan un colico y te fuerzan ir al baño , hasta que una de mis amigas me dijo si habia probado la NUEZ DE LA INDIA le dije q no , entonces decidi informarme sobre el tema no es invasivo osea es un metodo natural se toma 1/4 de nuez todos los dias con 2 1/2 litros de agua al dia yo tomo 3 , llevo 2 meses tomandolo y ya perdi 9 kilos sigo tomandolo porq me falta todavia un poquito elimino la grasa de mi cuerpo lei las instrucciones mande a pedir q me las traigan de arequipa , las legitimas q las ponen en un frasquito porq van a ver muchas imitaciones que vienen en bolsa ahi las mandaron a envasar par q sean mas seguras por la manipulacion constante , no tiene efecto rebote me ayudo con mi extreñimiento , no hago dieta como sano si , pero tambien de bes en cuando como mi kentaki o mag donald , porq decir q te vas ah quitar eso de raiz es imposible pero con mi nuez estoy super feliz asi q ahora las compro cda mes y medio y me sale barato estoy en el segundo frasco y cuando se acabe voy por el tercero , si estan interesados busquen en internet y si quieren la nuez me avisan ah este correo lovebebu@hotmail.com yo la tome y me va genial si estas en diversos tratamientos porq no provar este q es bueno y natural.

Donde compraste la nuez de la india?? y cuanto te costo
donde compraste la nuez de la india??y cuento te costo

L
lisset_8648373
7/4/11 a las 9:50

Lo siento noha...
lo siento noha pero nunca hecomprado eso mi programa de adelgazamiento es de bellefem.com el cual recomiendo eso me ha hecho bajar y mucho, creo que tambien lo utilizan hombres pregunta a esta gente si es esto verdad bye cuidate..

I
irian_9135382
8/4/11 a las 6:29

Soy unica
si teneis alguna duda haced como yo vuelvo locos a esta gente con mis preguntas a diario por que esta gente de bellefem estan para respondernos por sus productos si la verdad que son buenos pero son muy caros asi que deben atendernos constantemente a cualquiera de nosotras siempre y por lo que sea creedme que yo sacare el maximo provecho a bellefem.com y cuando tengan telefonos que me han dicho que sera pronto ya veran.

M
minetu_6503801
11/4/11 a las 5:28

Afortunada!!
HOLA XICAS YO SOY UNA AFORTUNADA DE LA VIDA GRACIAS A LAS THERMOFEM RECUPERE A MI HOMBRE YO ME HABIA DEJADO ESTAR POR MUCHO TIEMPO Y EL YA QUERIA DEJARME POR MI AUMENTO DE 30 KILOS QUE HABIA COJIDO EN DOS AÑOS Y ESTA GENTE HA LOGRADO LO QUE NADIE LOS HE BAJADO EN SOLO 6 MESES PERO ESO SI CON ALGO DE SACRIFICIO Y LA VERDAD QUE YA ESTOY EN MI PESO IDEAL GRACIAS!!

I
irune_9154361
14/4/11 a las 20:01

No uso vascula
a decir verdad me han llegado bastante bien solo 2 dias de retraso pero lo que mas me molesta son las dietas que es muy sacrificadas pero me ha dicho un medico al que va mi hermana cuando les lleve las thermofem: y si cariño las pastillas magicas no existen debes de hacer dietas y ejercicios para poder bajar sino no lo lograras, asi que me he puesto en campaña y he bajado bastante la verdad no me subo a la vascula pero lo noto en la ropa me subire cuando se cumplan tres meses de tratamiento y os contare como me ha ido

I
irenia_5890823
18/4/11 a las 21:03

Aprendiendo cada dia
la verdad yo no se nada de medicamentos asi que me he puesto a investigar los componentes de las thermofem y si son naturales por eso no creo que baje de peso muy rapido pero para mi lo mas importante es mi salud asi que prefiero hacer las cosas mas lentas pero seguras para mi cuerpo que eso es mucho mas sano que bajar 12 kilos en un mes que puede traer problemas a la salud asi que con mis bellefem las dietas y el gimnasio vere como me van

G
grete_8325492
29/4/11 a las 2:58

Dan resultttado
Yo ttenia algunas dudas al principio a cerca de la llegada del producttto bellefem y luego a cerca de si daban resultttados o no. y finalmenttte se han dicipado ttodas cuando me llegaron a las 48 horas y cuando he bajado 7 kilos en 60 dias perdon por las ttt pero es que mi ordenador funciona mal, asi que niñas compradlas y verais como se tttterminan vuestttros problemas gracias a ttttodas

T
tereza_9183447
10/5/11 a las 20:03

16 kilillos
En mi caso he superado la modesta marca de 16 kilillos que no es poco a que no? pero aun me faltan unos 8 mas para estar esplendida seguire con mis termofem que de seguro lo lograre

A
an0N_814821399z
11/5/11 a las 10:30

Salina!!
Qué bien que suena lo que dices, yo empecé ayer con ellas, a ver si me van tan bien como a tí, ojalá...
Tú cuanto tiempo llevas?, y haces dieta muy estricta o comes menos desde que las tomas?...
Un saludo...

J
joudia_9942514
31/5/11 a las 23:00

Esta vez la grasa no me gana
Os aseguro que esta vez la grasa no me gana pues me e comprao las termofen y ya he bajao 5 kilos en apenas menos de 2 semanas y estoy muy bien por que siempre comienzo con dietas o pastis y nunca he bajao o si bajo siempre buelvo a subir de peso pero ahora estoy en estas y con mi monitor en el ginasio y esta vez ganare yo

N
nejma_7967249
7/6/11 a las 23:32

Nunca he tenido dudas
pues nunca he tenido dudas de comprar las thermofem por que? pues es muy sencillo he investigado en foros como este y mucha gente habla bien alguna que otra no le ha resultado pero a la gran mayoria si entonces las he comprado, he bajado el programa de adelgazamiento he estado dos meses con mucho agetreo para ya podre ir a la playa como yo tanto queria.

S
somiya_9375162
21/6/11 a las 17:52

Menos 12,300 grs
Os digo una cosa niñas, yo no se vosotras pero en lo que a mi respecta, estas bellefem me han ido de maravilla, pues he bajado 12 kilos y 300 gramos y me siento fenomenal con mi cuerpo y conmigo misma, las he pedido por internet, me apunte en el gimnasio hice las dietas y que mas os puedo decir, una vez mas he alganzado mis objetivos

N
nansi_6923318
30/6/11 a las 16:32

9 kilos
YO HE PERDIDO 9 KILOS DE PURA GRASA Y HE GANADO MAS MASA MUSCULAR PERO LO MEJOR DE LAS TERMOFEM ES QUE CONTROLAN EL APETITO ES DECIR A UNA NO LE DAN GANAS DE COMER, ESTOY CON ENERGIAS TODO EL DIA POR ESO POR LA TARDE CUANDO SALGO DE TRABAJAR NO TENGO NINGUNA PEREZA EN SALIR A CORRER O MONTAR EN BICICLETA UNA O DOS HORAS ESO DEPENDE DE LAS COSAS QUE TENGA QUE HACER ESE DIA COMO IR AL SUPER O COSAS ASI, POR ESO RECOMIENDO ESTE PRODUCTO PORQUE A MI ME HA IDO SUPERBIEN

M
miao_5613723
11/7/11 a las 8:50

11 kilos menos
Hola amiguitas que lindo leeros aqui bueno veo tantas opiniones y experiencias que quisiera contaros la mia misma, yo he estado un poco depre por que me he peleado con mi novio, pero esta vez ha sido definitiva, entonces me he dicho a mi misma basta de tonterias y hoy mismo comienzo con mi nueva vida, he estado leyendo y visitando foros y queria en un principio la subutramina pero lo que sucede que al final no es buena y ademas ya no la tienen en ningun sitio entonces me decidi por las termofem y todo su contorno como lo de las dietas y los aerobicos que era precisamente lo que estaba necesitando asi que aqui estoy con 11 klos menos y muy feliz gracias por leerme y os visitare nuevamente

X
xin yu_7892696
27/7/11 a las 15:24

Nos leeremos aqui
este espacio es muy oportuno pues yo tambien estoy con termofem y me da mucho animo leeros chicas por que la verdad que a mi me cuesta muy mucho todo lo de las dietas y lo de sudar estaba con muy pocas ganas de seguir es que me sentia muy sola con mi bajada de peso pero ahora que hay tantas chicas como vosotras que estais en la misma situacion que yo seguire a tope y quiero agradeceros que esteis aqui hasta pronto

A
ana fe_8132485
16/8/11 a las 12:40

Thermofem maravillosas
las thermofem son geniales agradezco a todo el equipo de bellefem por esta maravillosa empresa que se han montado por que ademas de sirven y mucho estas pastillas milagrosas para la quema de grasa tienen un magnifico servicio de post venta y es lo que mas me ha gustado buenos envios y buena disponibilidad horaria cada vez que escribo esta gente me ha respondido muy rapido asi que hacedeme caso y escribais a esta gente vereis de lo que os hablo

A
an0N_915013499z
17/8/11 a las 10:29

Mas pastillas????...
hola chicas,acabo de inscribirme,llevo menos de una semana con las pastillas thermofem y ya me estan vendiendo otro pack diferente....esto que es marketing???..
tomo 9 pastillas al dia,como agregue mas.....
ya me dijeron que con este pack lo lograria...
y ahora mas?...
os paso a vosotra tambien?...
eso me hace dudar de la efectividad,no solo de las que estoy tomando,sino de TODAS...
por favor indicarme....
he de perder 20 kilos y me siento solisima en esto,ademas hasta el mes proximo no empiezo de nuevo a trabajar,estoy en paro y el simple hecho de reunir 77 para el pedido de las pastillas supuso un esfuerzo para mi
gaditana k vive en huelva

A
an0N_915013499z
17/8/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_915013499z

Mas pastillas????...
hola chicas,acabo de inscribirme,llevo menos de una semana con las pastillas thermofem y ya me estan vendiendo otro pack diferente....esto que es marketing???..
tomo 9 pastillas al dia,como agregue mas.....
ya me dijeron que con este pack lo lograria...
y ahora mas?...
os paso a vosotra tambien?...
eso me hace dudar de la efectividad,no solo de las que estoy tomando,sino de TODAS...
por favor indicarme....
he de perder 20 kilos y me siento solisima en esto,ademas hasta el mes proximo no empiezo de nuevo a trabajar,estoy en paro y el simple hecho de reunir 77 para el pedido de las pastillas supuso un esfuerzo para mi
gaditana k vive en huelva

Por favor ....
que alguien me responda es sumamente importante para mi

A
an0N_915013499z
18/8/11 a las 9:21
En respuesta a xin yu_7892696

Nos leeremos aqui
este espacio es muy oportuno pues yo tambien estoy con termofem y me da mucho animo leeros chicas por que la verdad que a mi me cuesta muy mucho todo lo de las dietas y lo de sudar estaba con muy pocas ganas de seguir es que me sentia muy sola con mi bajada de peso pero ahora que hay tantas chicas como vosotras que estais en la misma situacion que yo seguire a tope y quiero agradeceros que esteis aqui hasta pronto

Ok lilian...pero lee y ayudame en mis dos mensajes
acerca de las pastillas que nadie me dice nada,estoy perdidisimaaaa socorrooo!!!...

A
an0N_915013499z
18/8/11 a las 9:24
En respuesta a an0N_814821399z

Salina!!
Qué bien que suena lo que dices, yo empecé ayer con ellas, a ver si me van tan bien como a tí, ojalá...
Tú cuanto tiempo llevas?, y haces dieta muy estricta o comes menos desde que las tomas?...
Un saludo...

Oye y a ti te a llegado otra oferta???..
porque a mi a una semana de recibir el primer pedido me enviaron para tomar mas pastillas aparte de estas...lee mi historial de mensajes al respecto de arriba,porque me da la sensacion de que aqui todo el mundo habla bien de las pastillas pero nadie dice que las bombardean de pedidos

A
an0N_915013499z
18/8/11 a las 9:25
En respuesta a irune_9154361

No uso vascula
a decir verdad me han llegado bastante bien solo 2 dias de retraso pero lo que mas me molesta son las dietas que es muy sacrificadas pero me ha dicho un medico al que va mi hermana cuando les lleve las thermofem: y si cariño las pastillas magicas no existen debes de hacer dietas y ejercicios para poder bajar sino no lo lograras, asi que me he puesto en campaña y he bajado bastante la verdad no me subo a la vascula pero lo noto en la ropa me subire cuando se cumplan tres meses de tratamiento y os contare como me ha ido

Cuando sepais algo contarlo por favor
lo que opine ese medico de las thermofem si???...

A
an0N_915013499z
18/8/11 a las 9:27
En respuesta a minetu_6503801

Afortunada!!
HOLA XICAS YO SOY UNA AFORTUNADA DE LA VIDA GRACIAS A LAS THERMOFEM RECUPERE A MI HOMBRE YO ME HABIA DEJADO ESTAR POR MUCHO TIEMPO Y EL YA QUERIA DEJARME POR MI AUMENTO DE 30 KILOS QUE HABIA COJIDO EN DOS AÑOS Y ESTA GENTE HA LOGRADO LO QUE NADIE LOS HE BAJADO EN SOLO 6 MESES PERO ESO SI CON ALGO DE SACRIFICIO Y LA VERDAD QUE YA ESTOY EN MI PESO IDEAL GRACIAS!!

Te admiro
yo en 5 años a raiz de la perdida de mi hermana cogi 5 kilos...llevo 15 dias a dieta,es la primera ve tras muchos intentos que no tengo una recaida

A
an0N_915013499z
2/9/11 a las 10:45

Hola
que tal bonita,mira,yo llevo exctamente desde el dia 12 de agosto con ellas,recibi dos botes thermofem aparte el estimulador que pedi,un bote naranja y blanco de capsulas rojas...
he perdido 3 kilos,aparte camino media hora diaria por terreno escarpado y cuido mi alimentacion...
no me va mal con las pastillas,pero cuando se me acaben seguire con herbalife...
no se que variedad de thermofem pedirias tu,las mias son amarillas y blandas

Z
ziyue_8749899
9/9/11 a las 12:54

Milagrosas???
A ver hijas mias las termofem no son milagrosas las que somos milagrosas somos nosotras mismas que hacemos el sacrificio de las dietas y correr a diario varios kilometros si es verdad que ayudan bastante pero por favor no creeis un dios donde no lo hay las diosas somos nosotras que hacemos todo esto para esta bien abrid los ojos de una vez y por todas

Y
yanira_6371415
19/9/11 a las 14:25

Yo estoy muy conforme
yo estoy muy conforme digais lo digais algunas para mi son la caña me han ayudado a bajar mogollon de peso hasta tres tallas menos estoy utilizando en la actualidad gracias a las thermofem, y ademas estoy muy bien de animos y lo mas importante de todo he ido al medico hacerme mis estudios anuales y me han dado super bien recomiendo probadlas para que sepais de lo que os estoy contando!!

M
minhua_5657568
24/9/11 a las 23:07

Yo he bajado sin problemas
Bellefem sois los mejores nunca he probado algo asi en mi vida, yo ya entrenaba y me cuidaba en las comidas por eso no tenia sobre peso pero si 4 kilos rebeldes y no solo me los he quitado sino que estoy mas tonificada y mas llamativa que antes por utilizar las termofemos quiero muchooooooooooooooooooo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee......................... .............................

A
an0N_915013499z
26/9/11 a las 13:52
En respuesta a irune_9154361

No uso vascula
a decir verdad me han llegado bastante bien solo 2 dias de retraso pero lo que mas me molesta son las dietas que es muy sacrificadas pero me ha dicho un medico al que va mi hermana cuando les lleve las thermofem: y si cariño las pastillas magicas no existen debes de hacer dietas y ejercicios para poder bajar sino no lo lograras, asi que me he puesto en campaña y he bajado bastante la verdad no me subo a la vascula pero lo noto en la ropa me subire cuando se cumplan tres meses de tratamiento y os contare como me ha ido

La verdad es que perdi 3 kilitos con ellas pero...
el estimulante en capsulas que las acompañaba me quitaba el sueño asi que opte por probar herbalife y....ya voy por 7 kilitos perdidos!!!!..estoy contentisima y super tranquila ..ah!!!..duermo de un tiron y no me siento nada cansada

A
an0N_918105399z
18/11/11 a las 10:46
En respuesta a yanira_6371415

Yo estoy muy conforme
yo estoy muy conforme digais lo digais algunas para mi son la caña me han ayudado a bajar mogollon de peso hasta tres tallas menos estoy utilizando en la actualidad gracias a las thermofem, y ademas estoy muy bien de animos y lo mas importante de todo he ido al medico hacerme mis estudios anuales y me han dado super bien recomiendo probadlas para que sepais de lo que os estoy contando!!

Aun tomas termofem
BUENOS DIAS,PODRIAS INFORMARME SOBRE LAS THERMOFEM,ESTOY PENSANDO EN COMPRARLAS PERO TENGO MIS DUDAS DE SI SON EFICACES. MI CORREO SAJAPE20@HOTMAIL.COM. GRACIAS POR CONTESTAR

R
rejane_7983836
18/11/11 a las 17:27

Thermofem
las acabo de recibir, he empezado a tomar la primer cmo dice el prospecto la "TCX burner" y me ha empezado a arder la cara y el cuerpo, inflamación en cara y manchas rojas que han cedido a los 45 min, me he asustado bastante así q no creo q las vuelva a tomar...os ha pasado a alguna??

A
an0N_918105399z
18/11/11 a las 21:32
En respuesta a rejane_7983836

Thermofem
las acabo de recibir, he empezado a tomar la primer cmo dice el prospecto la "TCX burner" y me ha empezado a arder la cara y el cuerpo, inflamación en cara y manchas rojas que han cedido a los 45 min, me he asustado bastante así q no creo q las vuelva a tomar...os ha pasado a alguna??

Que miedo
YO ESTOY A PUNTO DE PEDIRMELAS,PERO ES Q SU PRECIO ME LO HACE PENSAR UN POCO, Y CON LO QUE TU DICES PEOR, CLARO ESTA Q ESTA REACCION PUEDE LLEGAR A SER NORMAL MIENTRAS TE ADAPTAS,DIGO YO JIIJIJ NO SOY MEDICO NI NADA PARECIDO,ES SOLO MI OPINION,PRUEBA OTRO DIA HABER Q TE PASA, O DISMINUYE LA DOSIS Q TE ESTAS TOMANDO,ESO ES LO QUE ELLOS RECOMIENDAN EN SU PAGINA DE INICIAR PAULATINAMENTE, O TAMBIEN PUEDE SER QUE SEAS ALERGICA A ALGUNO DE SUS COMPONENTES, DE TODAS FORMAS LLEVA CUIDADO

A
an0N_918105399z
18/11/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_915013499z

Hola
que tal bonita,mira,yo llevo exctamente desde el dia 12 de agosto con ellas,recibi dos botes thermofem aparte el estimulador que pedi,un bote naranja y blanco de capsulas rojas...
he perdido 3 kilos,aparte camino media hora diaria por terreno escarpado y cuido mi alimentacion...
no me va mal con las pastillas,pero cuando se me acaben seguire con herbalife...
no se que variedad de thermofem pedirias tu,las mias son amarillas y blandas

Hola rosario
PODRIAS CONTARME COMO TE HA IDO CON LAS PASTILLAS? TE HAN DADO RESULTADO?LAS TOMAS AUN?

A
an0N_918105399z
18/11/11 a las 22:03
En respuesta a mamta_8598355

Ola mary
Estoy super contenta, de q por fin haya podido contactar con alguien que hace caso a la gente. Me imagino que hoy las habras recogido y mañana empiezas. Yo ya te comente q lo del libro me parecía rollo y opté por mi dieta normal y mi ejercicio aeróbico y como ponía q haabia q tomar ocho pastillas al día en las principales comidas, yo las tomo 3 des. 3 com. y 2 cena y la verdad q no tengo nada de ansiedad, el jueves voy a la dietista, ya te contare. Bsss guapa.... quiero que me cuentes ja ja

Hola
PODRIAS DECIRME COMO TE HA IDO CON LAS THERMOFEM,ES QUE AQUI ES DIFICIL Q ALGUIEN RESPONDA.............PERDISTE PESO?CONTESTA POR FAVORRRRRRRR

R
rejane_7983836
18/11/11 a las 22:38
En respuesta a rejane_7983836

Thermofem
las acabo de recibir, he empezado a tomar la primer cmo dice el prospecto la "TCX burner" y me ha empezado a arder la cara y el cuerpo, inflamación en cara y manchas rojas que han cedido a los 45 min, me he asustado bastante así q no creo q las vuelva a tomar...os ha pasado a alguna??

Es un termogénico
es un termogénico pero no sé hasta q punto esos síntomas...y más q nadie los ha comentado, solo me he tomado una cápsula...

A
an0N_918105399z
18/11/11 a las 23:11
En respuesta a rejane_7983836

Es un termogénico
es un termogénico pero no sé hasta q punto esos síntomas...y más q nadie los ha comentado, solo me he tomado una cápsula...

Hola soy sandra
GRACIAS POR CONTESTAR, ESPERO NOS CUENTES TU EVOLUCION, Y UNQ TENGO MIEDO DE PEDIRLAS, YO PIENSO Q SON BUENAS,PORQ DE LO CONTRARIO NO SE HABLARIA TAN BIEN DE ELLAS EN ESTE FORO, CLARO ESTA A NO SER QUE TODAS MIENTAN Y ESTEN PAGADAS POR DICHA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LAS PASTILLAS, COSA Q NO CREO.......YO HE LEIDO TODAS LAS OPINIONES Y UNA GRAN MAYORIA SON POSITIVAS, ASI Q ANIMO Y MUCHA SUERTE............Y SUERTE PARA MI TAMBIEN AJAJAJAJA

H
hajer_6058059
19/11/11 a las 3:52
En respuesta a rejane_7983836

Thermofem
las acabo de recibir, he empezado a tomar la primer cmo dice el prospecto la "TCX burner" y me ha empezado a arder la cara y el cuerpo, inflamación en cara y manchas rojas que han cedido a los 45 min, me he asustado bastante así q no creo q las vuelva a tomar...os ha pasado a alguna??

A mi me paso lo mismo!!!!
LES MANDE UN MAIL ENSEGUIDA PARA VER QUE PASABA PORQUE ME ASUSTE Y ME DIJERON EN BELLEFEM QUE NO ERA NADA GRAVE QUE ERA UNO DE LOS INGREDIENTES QUE HACIA QUE LA SANGRE SE FUERA MAS A LAS ZONAS EXTERNAS DEL CUERPO QUE ES DONDE SE QUEMA MAS GRASA Y QUE ALGUNAS PERSONAS SON MAS SENSIBLES PERO QUE CON EL USO DEL PRODUCTO EL CUERPO SE VA ACOSTUMBRANDO Y VA DESAPARECIENDO ESE EFECTO Y ME DIJERON TAMBIEN QUE PARA NADA ERA MALO PARA LA SALUD NIO GRAVE ASI QUE LES HICE CASO Y LAS SEGUI TOMANDO Y EN EFECTO CADA DIA ERA MENOS INTENSO Y AL CABOD E UNA SEMANA SE ME PASO DEL TODO Y HE PERDIDO SEIS KILOS Y MEDIO CON UN SOLO THERMOFEM PORQUE HA FUNCIONADO MUY BIEN. GRACIAS POR LEERME Y TRANQUILA QUE NO ES GRAVE

H
hajer_6058059
19/11/11 a las 3:55
En respuesta a an0N_918105399z

Que miedo
YO ESTOY A PUNTO DE PEDIRMELAS,PERO ES Q SU PRECIO ME LO HACE PENSAR UN POCO, Y CON LO QUE TU DICES PEOR, CLARO ESTA Q ESTA REACCION PUEDE LLEGAR A SER NORMAL MIENTRAS TE ADAPTAS,DIGO YO JIIJIJ NO SOY MEDICO NI NADA PARECIDO,ES SOLO MI OPINION,PRUEBA OTRO DIA HABER Q TE PASA, O DISMINUYE LA DOSIS Q TE ESTAS TOMANDO,ESO ES LO QUE ELLOS RECOMIENDAN EN SU PAGINA DE INICIAR PAULATINAMENTE, O TAMBIEN PUEDE SER QUE SEAS ALERGICA A ALGUNO DE SUS COMPONENTES, DE TODAS FORMAS LLEVA CUIDADO

Si, te vas adaptando
A MI ME PASO LO MISMO QUE SE ME PUSO LA CARA UN POCO ROJA DESPUES DE TOMARMELA LA PRIMERA VEZ PERO NO ES ALERGICO NI NADA Y TE VAS ACOSTUMBRANDO Y YA NO ME PASABA NADA DESPUES DE UNA SEMANA DE TOMARMELAS

ME HAN SERVIDO MUCHO PARA ADELGAZAR Y VOY A VOLVER A PEDIRME OTRO PACK PARA ENERO QUE DEPUES DE NAVIDADES SIEMPRE COJO UN PAR DE KILOS PERO ES FACIL PERDERLO DE NUEVO, JIJI

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las :12
En respuesta a hajer_6058059

A mi me paso lo mismo!!!!
LES MANDE UN MAIL ENSEGUIDA PARA VER QUE PASABA PORQUE ME ASUSTE Y ME DIJERON EN BELLEFEM QUE NO ERA NADA GRAVE QUE ERA UNO DE LOS INGREDIENTES QUE HACIA QUE LA SANGRE SE FUERA MAS A LAS ZONAS EXTERNAS DEL CUERPO QUE ES DONDE SE QUEMA MAS GRASA Y QUE ALGUNAS PERSONAS SON MAS SENSIBLES PERO QUE CON EL USO DEL PRODUCTO EL CUERPO SE VA ACOSTUMBRANDO Y VA DESAPARECIENDO ESE EFECTO Y ME DIJERON TAMBIEN QUE PARA NADA ERA MALO PARA LA SALUD NIO GRAVE ASI QUE LES HICE CASO Y LAS SEGUI TOMANDO Y EN EFECTO CADA DIA ERA MENOS INTENSO Y AL CABOD E UNA SEMANA SE ME PASO DEL TODO Y HE PERDIDO SEIS KILOS Y MEDIO CON UN SOLO THERMOFEM PORQUE HA FUNCIONADO MUY BIEN. GRACIAS POR LEERME Y TRANQUILA QUE NO ES GRAVE

Hola deby 6789
PODRIAS DECIRME SI HAS SEGUIDO A PARTE DE LAS PASTILLAS ALGUNA DIETA EN ESPECIAL.............DIME CUANTO TIEMPO LLEVAS TOMANDOLAS? DE VERDAD ME RECOMENDARIAS TOMARMELAS?.SI TE SOY SINCERA A MI A PARTE DE DARME MIEDO PERDER EL DINERO EN ESTA EPOCA DE CRISIS, ME DA TAMBIEN TEMOR EL QUE ME PUEDA SUCEDER ALGO. PUES COMO BIEN SABES POR INTERNET HAY MUCHOS LISTILLOS VENDIENDO,CON PERDON MIERDA QUE PUEDEN ENVENENAR A UNA PERSONA O DEJARLE SECUELAS TERRIBLES............POR FAVOR ACONSEJAME............ME LAS COMPRO.............CUENTAME CUANTAS PASTILLAS SE TOMAN AL DIA???TE ESTAS TOMANDO 15 COMO INDICAN ELLOS SI NO ESTOY MAL???????????.
UN SALUDO
ATT:JANEY

H
hajer_6058059
21/11/11 a las 5:48
En respuesta a an0N_918105399z

Hola deby 6789
PODRIAS DECIRME SI HAS SEGUIDO A PARTE DE LAS PASTILLAS ALGUNA DIETA EN ESPECIAL.............DIME CUANTO TIEMPO LLEVAS TOMANDOLAS? DE VERDAD ME RECOMENDARIAS TOMARMELAS?.SI TE SOY SINCERA A MI A PARTE DE DARME MIEDO PERDER EL DINERO EN ESTA EPOCA DE CRISIS, ME DA TAMBIEN TEMOR EL QUE ME PUEDA SUCEDER ALGO. PUES COMO BIEN SABES POR INTERNET HAY MUCHOS LISTILLOS VENDIENDO,CON PERDON MIERDA QUE PUEDEN ENVENENAR A UNA PERSONA O DEJARLE SECUELAS TERRIBLES............POR FAVOR ACONSEJAME............ME LAS COMPRO.............CUENTAME CUANTAS PASTILLAS SE TOMAN AL DIA???TE ESTAS TOMANDO 15 COMO INDICAN ELLOS SI NO ESTOY MAL???????????.
UN SALUDO
ATT:JANEY

No hay que tener miedo
MIRA YO TAMBIEN DESCONFIABA AL PRINCIPIO PERO ME ARRIESGUE Y LA JUGADA ME HA SALIDO BIEN POR INTENRET HAY MUCHA ESTAFA COMO DICES PERO PARA MI QUE LA WEB DE BELLEFEM ES DISTINTA PORQUE LLEVAN MUCHOS AÑOS PUBLICANDO ARTICULOS Y SIEMPRE DICEN COSAS MUY COHERENTES YO ANTES DE COMPRAR EL THERMOFEM ME LEI MUCHOS DE SUS ARTICULOS Y SON GENTE QUE SABEN DE ADELGAZAR Y DE NUTRICION Y TODO ESO. YO LA DIETA QUE SEGUI CON LAS THERMOFEM ES LA QUE ELLOS TE DAN QUE PARA NADA ES DIFICIL DE SEGUIR Y TE ENSEÑA A ALIMENTARTE CON SALUD Y COMO PUSE HE PERDIDO 6,5 KILOS EN UN POCO MAS DE UN MES Y TODAVIA NO HE RECUPERADO NADA XQ APRENDI A LAIMENTARME GRACIAS A ELLOS. ES NORMAL TENER MIEDO, PERO NO PARA TANTO, SUERTE!!

A
an0N_918105399z
22/11/11 a las 19:02

Hoy empece con las thermofem
HOY RECIBI LAS PASTILLAS. LAS HE EMPEZADO A TOMAR,Y LA VERDAD HINCHAN UN MONTON,CASI NO ME HA DADO NI GANAS DE COMER. YA OS CONTARE COMO SIGO CON EL PROCESO, ,,,RESPECTO A LA ENERGIA EN VERDAD SI ME SENTI ACTIVA AUNQ SOLO ME TOME UNA PASTILLA POR TEMOS Y LA VERDAD LLEGO UN MOMENTO AL REDEDOR DE LAS DOS HORAS DE HABERMELA TOMADO QUE ME SENTIA COMO UNA MOTO JEJEJEJEJ.ESA HA SIDO MI EXPERIENCIA DE HOY.CONTADME VOSOTRAS COMO OS VA.

J
jean_5663073
28/11/11 a las 10:27

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
BIENDO TODOS LOS BUENOS COMENTARIOS DE THERMOFEM EN ESTE FORO LO PEDI HACE DOS SEMANAS Y LO LLEVO UTILIZANDO UFFFFFFFFFF PUES ME BA MUY BIEN YA LLEVO PERDIDOS CASI 3 KILITOS QUE NO ES MUCHO PERO PARA DOS SEMANAS ESTA BIEN Y LAS PASTILLAS NOTO QUE ME AYUDAN MUCHO PORQUE ME QUEDO SIN HAMBRE Y TENGO ENERGIAS TODO EL DIA. CONTARME A VOSOTRAS COMO OS VAAA!!!

W
wenya_5759415
29/11/11 a las 10:10

Son caras pero merecen la pena
la verdad es que me costo decidirme por el precio que tiene pero es verdad lo que dicen que lo de buena calidad se paga: para mi thermofem me ha dado un cambio muy positivo en mi vida y me ha quitado de encima mas de 12 kilos que antes no coseguia adelgazarlos por mucho que lo intentaba. no hay milagros y hay que esforzarse como dicen en su web que tambien leo sus articulos que me han ayudado mucho pero thermofem te ayuda mucho a conseguir adelgazar y la prueba la he comprobado por mi misma. espero que te vaya tan bien como a mi!!

W
wenya_5759415
29/11/11 a las 10:14
En respuesta a an0N_918105399z

Hoy empece con las thermofem
HOY RECIBI LAS PASTILLAS. LAS HE EMPEZADO A TOMAR,Y LA VERDAD HINCHAN UN MONTON,CASI NO ME HA DADO NI GANAS DE COMER. YA OS CONTARE COMO SIGO CON EL PROCESO, ,,,RESPECTO A LA ENERGIA EN VERDAD SI ME SENTI ACTIVA AUNQ SOLO ME TOME UNA PASTILLA POR TEMOS Y LA VERDAD LLEGO UN MOMENTO AL REDEDOR DE LAS DOS HORAS DE HABERMELA TOMADO QUE ME SENTIA COMO UNA MOTO JEJEJEJEJ.ESA HA SIDO MI EXPERIENCIA DE HOY.CONTADME VOSOTRAS COMO OS VA.

La verdad que si
si yo tambien me hicieron perder mucho el apetito yo creo que por eso principalmente adelgace con las thermofem. saludos y muchos buenos deseos!!

A
aloia_6327911
30/11/11 a las 5:50

Es normal esto???
yo compre las thermofem hace dos semanas y ya he perdido 4 kilos es normal perder tan rapido?????? he hecho dieta pero no muy estricta y me ha sorprendido lo rapido que he bajado. se que luego sera mas lento, pero ha alguna le ha pasado esto de bajar 4 kilos en dos semanas con las thermofem???? ayudaaa!!

A
an0N_918105399z
30/11/11 a las 20:59
En respuesta a aloia_6327911

Es normal esto???
yo compre las thermofem hace dos semanas y ya he perdido 4 kilos es normal perder tan rapido?????? he hecho dieta pero no muy estricta y me ha sorprendido lo rapido que he bajado. se que luego sera mas lento, pero ha alguna le ha pasado esto de bajar 4 kilos en dos semanas con las thermofem???? ayudaaa!!

Tambien las estoy tomando
BUENO CHICAS,AKI VOY CON MI EXPERIENCIA CON LAS TERMOFEM:HACE OCHO DIAS ME LLEGO EL PAK,ME COSTO BASTANTE EL DECIRME PERO LO HICE,ME LO PEDI EN COMPAÑIA CON OTRA AMIGA,JAJAJA PARA PROBAR Y AHORRAR COSTES,SOLO PEDIMOS UN KIT,AMBAS EMPEZAMOS , TODO BIEN,ME KITABAN EL HAMBRE Y ME PONIAN ENERGETICA, JAJAJA EL PRIMER DIA CASI ME SUBO POR LAS PAREDES,DE PESO HE PERDIDO UN KILITO SOLAMENTE,TAMBIEN OS DIGO Q ESE KILO PUEDE SER A CAUSA DE MAYOR EVACUACION INTESTINAL,POR ESO NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES DE MOMENTO..... ESO RESPECTO A MI,Y RESPECTO A MI AMIGA ELLA HA PERDIDO KILO SEISCIENTOS,,,AHORA VIENE EL PERO..........RESULTA Q YO EMPECE A SENTIR UN DOLOR MUY FUERTE EN LA BOCA DEL ESTOMAGO,NO A ADIARIO DE HECHO ME HA DADO TRES VECES Y EL ULTIMO FUE AYER,ENTONCES PENSE VOY A TOMARME LAS PASTILLAS DEL BOTE NARANJA Q SON LAS Q TE ACTIVAN,EN OTRO MOMENTO DIFERENTE A LAS THERMOFEM PARA VER CUAL ME HACIA DAÑO,Y RESULTA Q AYER CASI A LA HORA DE HABERME TOMADO LAS PASTILLAS ENERGETICAS,LLAMEMOSLAS ASI ME DIO EL DOLOR,PERO OS DIGO TERRIBLE,TERRIBLE ERA ALGO IMPRESIONANTE,ME PUSE COLORADA,SUDOROSA DEL DOLOR.DE HECHO HE DECIDIDO NO TOMARMELAS MAS,PERO ESAS LAS OTRAS SI, ............NO SE SI SEA POR LA CAFEINA Q LLEVAN O ALGUN COMPONENTE Q A MI NO ME VIENE BIEN,PERO ESTOY ALGO DESANIMADA, Y MI AMIGA DICE Q ELLA EMPEZO A SENTIR DOLOR DE CABEZA DESPUES DE TOMARSE LAS MISMAS PASTILLAS, ASI Q TAMPOCO SE LAS TOMARA......LA VERDAD NO SE SI CONTINUAR,O PEDIRME LAS OTRAS SIN EL ESTIMULANTE, ESTOY TRISTE PUES MI ANHELO DE PERDER 20 KILOS ES TREMENDO...TAMBIEN OS DIGO Q LEAIS LA INFORMACION DEL BOOK DE ELLOS PUES ES BUENISIMA Y A MI PERSONALMENTE ME SIRVIO DE MUCHO SOBRE TODO PARA ENTERDER UN POCO EL FUNCIONAMIENTO DE LA NUTRICION ,DIETAS,EFECTO REBOTE Y TODO LO Q EL PERDER PESO ACARREA...........AGRADECERIA SI ALGUNA Q HAYA PASADO LO MISMO ME INFORME. ........PARA TI QUE HAZ PERDIDO ESOS CUATRO KILOS ES FENOMENALLLLLLLLLLL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram