Foro / Salud

Thc en sangre. cuanto dura?

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 11:28
K
karen_6865584
27/6/13 a las 15:40

Holaaa,

hoy me hice analisis de sangre que me mando a hacer la ginecologa para que me pueda recetar anticonceptivos, nose cuales me hice porque no queria rpeguntar y la letra es ilegible u.u

La ultima vez q fume marihuana fue hace una semana, fue hace 5 dias. En los analisis va a salir?

Ver también

E
ewa_6067194
20/7/13 a las :11

Holaaa
Normalmente los niveles de thc los miran si lo piden por alguna razón en especial, o pruebas pagando. No suelen ser gratuitas eso a ellos ni les va ni les viene!! A mi nunca me han dicho nada no te preocupes!

H
hafid_7859524
15/10/13 a las 23:21

El thc puede durar en sangre hasta 3 meses
El tetrahidrocannabinol es una sustancia muy liposoluble, se acumula en tejido graso y en el cerebro eliminándose muy lentamente. pudiendo aparecer como "positivo" hasta 3 meses después de haberlo consumido.
¡ojo! el uso de cannabis puede desencadenar trastornos esquizofrénicos en personas predispuestas. Afecta a medio y largo plazo a las funciones superiores de memoria, aprendizaje y concentración.

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es

I
irma_8580592
18/10/13 a las 11:28

En ese tipo de análisis no sale
En análisis hormonales no se suelen pedir pruebas de toxicológicas además, a tu nadie le incumbe nada mas que a ti las sustancias que hayas consumido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir