Foro / Salud

Thaivita - ¿timo en foros?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 2:10
A
alaa_5337879
31/3/15 a las 11:07

Buenas,

He estado leyendo en varios foros opiniones sobre los milagrosos productos de thaivita (quemador de grasa, fett noseque), y en todas las páginas opinan nicks muy parecidos (ej: un tal "carlos" que utiliza el femenino para dirigirse a si mismO)... y lo que más me chirría son las continuadas faltas de gramática de quienes ponen esos productos por las nubes.
No hablo de faltas de ortografía o de escribir rápido, no. Hablo de muchísimos errores que a mí me hacen sospechar que están escrito por extranjeros que no hablan nuestro idioma y que quieren vender este producto porque son eso, vendedores (tailandeses, lo que sea...).

Que si, que usan expresiones hechas, o todo lo contrario... lenguaje de anuncio "la vida me ha cambiado" , "son maravillosas". Frases que nadie usa en su día a día y luego zasca... un plural mal utilizado junto con cambio de género en los adjetivos...
Es que se expresan tan, pero TAN MAL que a mí me huele a timo a kilómetros.

¿Qué opináis?

Ver también

A
alaa_5337879
31/3/15 a las 11:22

Matiz
Disculpad, si que es verdad que me he encontrado con mensajes que creo que no son de vendedores (o de donde tengan a bien haber nacido). Pero son los menos...

A
alaa_5337879
31/3/15 a las 11:24
En respuesta a alaa_5337879

Matiz
Disculpad, si que es verdad que me he encontrado con mensajes que creo que no son de vendedores (o de donde tengan a bien haber nacido). Pero son los menos...

Y yo tb escribiendo fatal...
Estoy escribiendo fatal! P...móvil! Me estoy comiendo palabras! Al final va a ser cosa del autocorrector, no de complots para vender, y todo estará en mi cabeza!!!!! Jajajajajaja

A
ayoze_7005025
31/3/15 a las 21:27

Hola!!!
Es verdad que a veces se repiten mucho...no sé si será lo que tú dices, eso de traductor, pero bueno, hay de todo porque hay algunos post que también cuentan historias...sólo quería contarte que yo sí lo compré, el quemagrasas. Ya había bajado de peso antes y no conseguía llegar a lo que quería, por eso me metí en los foros y tal, miré la página y me pareció seria, vamos, que me arriesgué. Pero se cobró correctamente, me llegó todo, osea, no es un timo así que te roben el dinero, no. Luego el quemagrasas, lo usé y sí que bajé, yo estaba con una dieta, salgo a caminar, pero llegué a un peso que no bajaba más y bueno, lo tomé y sí que seguí bajando luego. Para mí, me ha servido. Bueno, un gran saludo!

J
junko_8266811
7/4/15 a las 18:01
En respuesta a alaa_5337879

Matiz
Disculpad, si que es verdad que me he encontrado con mensajes que creo que no son de vendedores (o de donde tengan a bien haber nacido). Pero son los menos...

Sí que hay mucho raro
Es verdad, yo me meto hace tiempo y a veces hablo una cosa y otra veces otra...tal vez sí que los venden así, no lo sé. Yo me enteré de esta marca a través de una revista, no de aquí, así que sí que tienen publicidad "formal". Pero también decir que compré Thaivita y es un producto bueno, y tiene ventajas (no le voy a hacer publicidad), así que depende para lo que quieras, sí te puede servir. Saludos!!!

A
anica_9558396
20/5/15 a las 1:51

No tengo nada que ver..pero !!!
Soy española nacida en Suiza , estudios , trabajo , graduación , todo en Suiza hasta 27 años ,,,pero de padres españoles de Galicia amiga ,,,y he viajado a España durante 18 años solo de vacaciones, clases de español he hecho , privado , y he aprendido también en casa , mi padres hablaban en casa , pero yo puedo decir que mi lengua materna es el suizo-alemán , mas italiano , mas francés , mas ingles , mas portugués,, y , es muy difícil , ahora acostumbrarme , pensar y hablar español ,,,muchas veces , utilizo ,,,el corrector o como le dice ,,del telefono o laptop.
Hasta en los trabajos que he tenido aqui en España , me han contratado , no por español,,,por los otros idiomas a mi no me interesa quien compra , lo que vende , yo tambien busco cosas , en este foro , y muchas veces leo ciertas conversaciones por aburrimiento., pero me pone de los nervios la tontería de la gente , y el cotilleo , es de poca cultura!!deberíamos dedicarnos a algo mas inteligente ,,,,,

M
mirka_5845629
25/5/15 a las 19:04

Creo que es publicidad
No puede ser que un producto tan extraordinario, magnífico y efectivo, lo conozcan sólo las personas de estos foros y que la gente de la calle no lo haya oído nombrar nunca. Si no tiene publicidad y lo venden por internet, ¿cómo es que lo conoce tantísima gente????? yo creo que son dos o tres personas que se dedican a escribir en los foros. Porque no existen los milagros y ninguna cápsula de nada te va a hacer bajar de peso como si nada. Es pueril incluso el planteamiento. Peor para las que lo crean.

A
assil_8804978
4/6/15 a las :06

Pues yo he comprado cosas y no me han timado
Lo que he pedido ha llegado a casa, me han cobrado lo que decian, no se, no creo que lo manden de tailandia porque no puede tardar desde tan lejos unos dias en llegar y si fuera malo para la salud en europa no lo dejan vender . Es seguro que a gente no le hagan nada o no le gusten los productos, para gustos los colores yo hasta la fecha bien asi que no se que decir a mi vale para algo..

A
an0N_697150599z
7/6/15 a las 18:59

Universo holistico
Un ejemplo de que no solo se oye por los foros...esta es una revista gratuita y bastante ilustrativa a lo que homeopatia se refiere... Yo conoci Thaivita por esta revista y estoy muy contenta con sus productos y trato al cliente que dan... Universo Holistico La puedes leer online o recoger en multiples herbolarios y farmacias...son gratuitas... Saludos

E
enara_8033289
4/7/15 a las 7:21

Que ces realmente timo en esto??
A ver , mi madre quiere estos productos de esta marca , pero para depresion ,,,recomendado por unas de sus compañeras de las clases de aguagym . La mujer dice que ha recibido , su compra normal , la toma , le vale ,,,y no creo yo que , la mujer de 70 años , se dedica a publicidad ,,y si la timaban ,,vamos se enteraba todo el pueblo. Yo creo que un timo en general es cuando te cobran , no te envían nada, es algo que de verdad no existe , que nadie no comenta o hasta critica , pero mientras , llega lo que compras , y encima te sirve ,,,no veo el timo! Lo de la publicidad,hay empresas tan grandes que no me atrevo decir nombres que viven a través de publicidad de esta manera , a otro nivel que , uno no tiene ni idea .Ademas leyendo sobre plantas que esta marca presenta a la gente , existen , y las propreidades son sanas y bastante recomendadas. Creo que es la opinion y elecion de cada uno ,cuando yo decido comprar algo , que soy adicta a zapatos , y muchas de estas compras las hago por internet , es mi propria decision, no me obligan , no me molestan a casa con publicidad. Si mi mama quiere comprar algo asi , ella decide tiene 74 años su tarjeta , su dinero y ella no lee foros , se le lo han recomendado a pie de calle , ni comercial , ni nadie joven con engaño ni historias, solo una simple anciana amargada con cual se ve 2 veces por semana!
que tengáis buen dia!!

A
anda_5800291
13/7/15 a las 10:42


1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1

1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1

A
anda_5800291
13/7/15 a las 10:44



2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2

2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2

A
alaa_5337879
23/5/16 a las 2:10

Jajaja
Hacía un año que no entraba por aquí. Me alegro de que no seamos pocas a las que no han conseguido engañar. Es lo que dices, vaya respuestas jajajaja nada más que añadir.

Por cierto, a la sueca/alemana etc... Te ha faltado añadir que sabes gallego (igual lo has puesto pero me da pereza releerme la historia de tu genealogía y de cómo se te quedó pegado el dedo a la tecla de la coma). Yo la verdad es que prefiero aprender menos idiomas y el que sé manejarlo con propiedad, llámame purista (a ver como te traduce esto Google).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram