Foro / Salud

Thaivita para infecciones

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 10:12
A
an0N_572039399z
27/9/16 a las 11:43

os saludo , mi pregunta va sobre thaivita y productos para infeccion.Estoy muy expuesta de hace unos años a infecciones de orina , de garganta y parece que también los dolores de oído son bastante frecuentes .Segun he visto en thaivita disponen de muchos productos pero no se cual elegir para que me ayude , reforzar mi salud ,eliminar infecciones .muchas gracias 

Ver también

A
an0N_601979499z
29/9/16 a las 18:03

el ajo estupendo sin duda , pero tambien creo que en thaivita hay la momordica que cumple funciones de antibiotico , o mas bien dicho elimina infecciones y refuerza el organismo , muy especifica en medicina natural por combatir todo tipo de molestias , enfermedades 

I
ivona_8084515
30/9/16 a las :30

llevo unos 2-3 años tomando remedios naturales de thaivita y con algunos he tenido mucho resultado ,mucho hasta mejorar ciertas molestias de salud .Te verde , ajo , ganoderma lucidum ,momordica , pueraria mirifica .Para infecciones el ajo tailandes que hay en capsulas es una pasada . Ha sido una muy buena ayuda para mi contra resfriados , infecciones , sinceramente he pasado 2 inviermos sin molestias , la tension fenomenal , mi energia y estar general han mejorado mucho , por esto recomiendo porque para mi ,,,todo un exito !

A
an0N_601488699z
25/10/16 a las 12:28

Mucho ajo y tambien ganderma lucidum las capsulas de thaivita ,va directamente al punto con el problema asi elimina todo y regenera las celulas !Esta es una buena temporada de empezar a tomar ajo ,muy eficaz para todo organismo !

C
cong_6450501
12/11/16 a las 10:31

Buenas
El Ganoderma es con distancia el mejor remedio contralasinfecciones. Tambien esta el ajo!!! Saludos

A
an0N_605799099z
16/11/16 a las 10:12
En respuesta a cong_6450501

Buenas
El Ganoderma es con distancia el mejor remedio contralasinfecciones. Tambien esta el ajo!!! Saludos

Con la Momordica solucionas problemas de acne e impurezas...Va muy bien, sobre todo si lo comparo conmuchascremas que e probado yninguna a llegado a eliminarlo de tal manera...Tengo la cara lisa y suave y con muy pocas manchas en comparacion!!!
saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir