Foro / Salud

Thaivita

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 12:28
S
sabela_5768727
25/3/14 a las 12:09

holaaa guapas!! queria saber dentro de los productos de thavita si alguna lo ha probado, cuales habéis escogido y cual es mejor! he visto un pack de 180 cápsulas que diria que es un mix de varias cápsulas!

y también ya que estamos quería saber como os ha ido!

un beso a todas y buen día!

Ver también

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 13:59

Thaivita
Pues yo estoy muy ilusionada con el Te verde. Le doy varios usos. Por el momento lo uso para energizarme el dia y estar de buen rollito todo el dia. Aparte me ayuda a mantener mi peso que tengo, ya que al estar activa siempre tengo ganas de emprender cosas y no paro quieta. Hace que mantenga una dieta saludable por que me quita muchos antojos entre horas y de paso me regula el colesterol y activa la renovacion celular...
Lo puedes usar en combinacion de Garcinia Atroviridis, eso ya seria el Quema Grasa...Es mas apto para gente que tiene que perder mas cantidad...ya que la garcinia es un regulador de grasas y el te verde activa...Buena mezcla haciendo ejercicio y manteniendo y dieta baja en calorias...
Ahora ya, a ya tu...lo que vayas a elegir...pero sea lo que sea para adelgazar, tienes que incorporar ejercicio diario...ok...
saludos

I
izargi_8754080
30/10/15 a las 13:39
En respuesta a ornela_5752876

Thaivita
Pues yo estoy muy ilusionada con el Te verde. Le doy varios usos. Por el momento lo uso para energizarme el dia y estar de buen rollito todo el dia. Aparte me ayuda a mantener mi peso que tengo, ya que al estar activa siempre tengo ganas de emprender cosas y no paro quieta. Hace que mantenga una dieta saludable por que me quita muchos antojos entre horas y de paso me regula el colesterol y activa la renovacion celular...
Lo puedes usar en combinacion de Garcinia Atroviridis, eso ya seria el Quema Grasa...Es mas apto para gente que tiene que perder mas cantidad...ya que la garcinia es un regulador de grasas y el te verde activa...Buena mezcla haciendo ejercicio y manteniendo y dieta baja en calorias...
Ahora ya, a ya tu...lo que vayas a elegir...pero sea lo que sea para adelgazar, tienes que incorporar ejercicio diario...ok...
saludos


Son muchas las propiedades que tiene el Te verde...Las capsulas son mas concentradas y aportan mucha mas energia de golpe...
Yo las uso para animar las mañanas resacosas...Me dan mucha frescura mental y un buen chute de energia...
saludos

A
alagrimas_61077ez
5/11/15 a las 16:03
En respuesta a ornela_5752876

Thaivita
Pues yo estoy muy ilusionada con el Te verde. Le doy varios usos. Por el momento lo uso para energizarme el dia y estar de buen rollito todo el dia. Aparte me ayuda a mantener mi peso que tengo, ya que al estar activa siempre tengo ganas de emprender cosas y no paro quieta. Hace que mantenga una dieta saludable por que me quita muchos antojos entre horas y de paso me regula el colesterol y activa la renovacion celular...
Lo puedes usar en combinacion de Garcinia Atroviridis, eso ya seria el Quema Grasa...Es mas apto para gente que tiene que perder mas cantidad...ya que la garcinia es un regulador de grasas y el te verde activa...Buena mezcla haciendo ejercicio y manteniendo y dieta baja en calorias...
Ahora ya, a ya tu...lo que vayas a elegir...pero sea lo que sea para adelgazar, tienes que incorporar ejercicio diario...ok...
saludos


Como con todo, el ejercicio fisico no puede faltar...Imprescindible para perder peso y sentirse en forma...
saludos

R
ruta_8043994
23/11/15 a las 13:40
En respuesta a ornela_5752876

Thaivita
Pues yo estoy muy ilusionada con el Te verde. Le doy varios usos. Por el momento lo uso para energizarme el dia y estar de buen rollito todo el dia. Aparte me ayuda a mantener mi peso que tengo, ya que al estar activa siempre tengo ganas de emprender cosas y no paro quieta. Hace que mantenga una dieta saludable por que me quita muchos antojos entre horas y de paso me regula el colesterol y activa la renovacion celular...
Lo puedes usar en combinacion de Garcinia Atroviridis, eso ya seria el Quema Grasa...Es mas apto para gente que tiene que perder mas cantidad...ya que la garcinia es un regulador de grasas y el te verde activa...Buena mezcla haciendo ejercicio y manteniendo y dieta baja en calorias...
Ahora ya, a ya tu...lo que vayas a elegir...pero sea lo que sea para adelgazar, tienes que incorporar ejercicio diario...ok...
saludos

Quema grasa
Yo estoy usando el quema grasa de esa casa y me va muy bien...Como bien decis, el ejercicio que no falte!!!

E
emili_6249897
23/3/16 a las 14:18

Quema grasa thaivita
Hola Naranja
Si como bien dices el compuesto vien en varios en vases. Al principio me asuste un poco pero me fui acostumbrando y hoy lo tomo sea con el desayuno o con el cafe despues de comer. De esta forma lo tengo bien repartido y no me influye en mi ritmo diario.
E estado 3 meses usando para ver que tal es y si de verdad es funcional! Y lo resultados han sido muy buenos. Pero creo que hay que poner principios.
Yo creo que lo mas fundamental es tener en cuenta lo que vas hacer, tenerlo claro, para no fallar despues durante el ciclo de tres meses. Adapta tu dieta de tal manera que el desayuno y la comida sean nutritivas pero sin excesos y finalizar el dia con una cena ligerita. respeta las 5 comidas del dia y bebe abundante agua. Procura hacer el ejercicio por la mañana y si luego te quedan fuerzas a lo mejor añadir por la tarde noche 45min mas.
Es de la manera como e conseguido a bajar algo mas de 9 kilos en este tiempo, con el punto positivo + incluido de que se me a reafirmado poco a poco la piel ahi donde antes habia exceso.
Saludos y suerte

A
atiger_25483ez
30/6/16 a las 12:27

Quema grasa thaivita
No para nada, hay otros productos en cual tomas comprimidos tan grandes como supositorios...vamos hombre...
Va muy bien, yo lo e usado con exito...Saludos

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:52
En respuesta a emili_6249897

Quema grasa thaivita
Hola Naranja
Si como bien dices el compuesto vien en varios en vases. Al principio me asuste un poco pero me fui acostumbrando y hoy lo tomo sea con el desayuno o con el cafe despues de comer. De esta forma lo tengo bien repartido y no me influye en mi ritmo diario.
E estado 3 meses usando para ver que tal es y si de verdad es funcional! Y lo resultados han sido muy buenos. Pero creo que hay que poner principios.
Yo creo que lo mas fundamental es tener en cuenta lo que vas hacer, tenerlo claro, para no fallar despues durante el ciclo de tres meses. Adapta tu dieta de tal manera que el desayuno y la comida sean nutritivas pero sin excesos y finalizar el dia con una cena ligerita. respeta las 5 comidas del dia y bebe abundante agua. Procura hacer el ejercicio por la mañana y si luego te quedan fuerzas a lo mejor añadir por la tarde noche 45min mas.
Es de la manera como e conseguido a bajar algo mas de 9 kilos en este tiempo, con el punto positivo + incluido de que se me a reafirmado poco a poco la piel ahi donde antes habia exceso.
Saludos y suerte

Quema grasa thaivita
Hola
Yo baje 9 kilos en 4 meses aplicando mas o menos esa tecnica de toma...Es mas facil y sencillo. No se me a olvidado ningun dia y complete el ciclo de 4 meses con exito y muy buenos resultados. Animate...funciona deverdad si te aplicas un poco....Saludos

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:55
En respuesta a emili_6249897

Quema grasa thaivita
Hola Naranja
Si como bien dices el compuesto vien en varios en vases. Al principio me asuste un poco pero me fui acostumbrando y hoy lo tomo sea con el desayuno o con el cafe despues de comer. De esta forma lo tengo bien repartido y no me influye en mi ritmo diario.
E estado 3 meses usando para ver que tal es y si de verdad es funcional! Y lo resultados han sido muy buenos. Pero creo que hay que poner principios.
Yo creo que lo mas fundamental es tener en cuenta lo que vas hacer, tenerlo claro, para no fallar despues durante el ciclo de tres meses. Adapta tu dieta de tal manera que el desayuno y la comida sean nutritivas pero sin excesos y finalizar el dia con una cena ligerita. respeta las 5 comidas del dia y bebe abundante agua. Procura hacer el ejercicio por la mañana y si luego te quedan fuerzas a lo mejor añadir por la tarde noche 45min mas.
Es de la manera como e conseguido a bajar algo mas de 9 kilos en este tiempo, con el punto positivo + incluido de que se me a reafirmado poco a poco la piel ahi donde antes habia exceso.
Saludos y suerte

Quema grasa thaivita
Hola
Yo baje 9 kilos en 4 meses aplicando mas o menos esa tecnica de toma...Es mas facil y sencillo. No se me a olvidado ningun dia y complete el ciclo de 4 meses con exito y muy buenos resultados. Animate...funciona deverdad si te aplicas un poco ....Saludos

C
chune_8614005
20/7/16 a las 10:58

Hola
si...yo el año pasado e bajado 9 kilos en 3 meses. Este año lo llevo fenomenal ya que solo cogi 1 kilo en fiestas y ya me lo quite de encima. Va muy bien aplicandose un poco...Saludos

I
izare_6372569
6/9/16 a las 12:57
En respuesta a ornela_5752876

Thaivita
Pues yo estoy muy ilusionada con el Te verde. Le doy varios usos. Por el momento lo uso para energizarme el dia y estar de buen rollito todo el dia. Aparte me ayuda a mantener mi peso que tengo, ya que al estar activa siempre tengo ganas de emprender cosas y no paro quieta. Hace que mantenga una dieta saludable por que me quita muchos antojos entre horas y de paso me regula el colesterol y activa la renovacion celular...
Lo puedes usar en combinacion de Garcinia Atroviridis, eso ya seria el Quema Grasa...Es mas apto para gente que tiene que perder mas cantidad...ya que la garcinia es un regulador de grasas y el te verde activa...Buena mezcla haciendo ejercicio y manteniendo y dieta baja en calorias...
Ahora ya, a ya tu...lo que vayas a elegir...pero sea lo que sea para adelgazar, tienes que incorporar ejercicio diario...ok...
saludos

Quema grasa thaivita
pues adelante... saludos

A
an0N_648987899z
28/9/16 a las 11:07

Hola
yo estoy familiarizada con el te verde y sus propiedades. Lo suelo usar de vez encuando en dias mas pesados. Pero me intriga lo del quema grasa...que formula tiene??? Nunca me e preucupado de tener unos kilillos de mas, pero ultimamente me estoy sintiendo molesta y mas cansada de lo habitual. Tendra que ver con eso? Cuanto tiempo lo debo hacer? Gracias y saludos

L
leslie_6390196
10/10/16 a las 12:16

Hola
El quema grasa es de uso diario? Veo mucha variacion de uso...cual es la manera mas recomendada.? gracias

R
rubin_9534837
17/10/16 a las 13:08

Buenas
yo diria que si, pero dentro de un margen de 3 meses. Un ciclo, dependiendo de cada persona puede llegar a tardar 3 meses, para empezar...Muchos, al mes de empezar suelen tirar la toalla y es justo cuando hay que empezar a dar caña...Una vez que se a adaptado el cuerpo a su nuevo entorno y forma de vida y nutricion. 
Saludos

A
acoran_9487437
13/11/16 a las 14:57

Hola
mis experiencias con la marca Thaivita son buenas. A parte del quema grasa, que lo use el año pasado como primer producto que usaba de esa gama, hoy estoy usando tambien la momordica para mis problemas de acne y tambien la pueraria mirifica que aumenta el busto en una talla. Hasta el dia de hoy no e tenido ningun problema...Saludos

A
an0N_808525899z
14/11/16 a las 12:28
En respuesta a leslie_6390196

Hola
El quema grasa es de uso diario? Veo mucha variacion de uso...cual es la manera mas recomendada.? gracias

Buenas
yo no haria ciclos de mas de tres meses. Dejas un mes fuera y luego se vuelve a empezar. Eso para los que tienen que bajar mucho peso. Es mas para que el cuerp no se acostumbre. Asi el efecto esta garantizado...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook