Foro / Salud

Tetraciclina fundas o carillas?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:33
A
asunta_8097505
25/7/07 a las 19:34

Hola, mi problema es que tengo los dientes horribles de teraciclina y me han aconsejado las fundas de porcelana, pero no se que es mejor si las fundas o las carillas, porque creo que no existe nada para este tipo de blanqueamiento.
Un saludo, espero podais ayudarme

Ver también

I
ilham_7456408
2/8/07 a las 11:38

Hola majose
yo tambien tengo el mismo problema con el color de los dientes por la tetraciclina, y yo fumo y bebo cafe de vez en cuando no todos los dias, fui a un dentista y me recomendo las carillas yo encima tengo los dientes mal delineados, me pondria una ortondoncia pero el color seria el mismo y estarian igual de feos por eso me recomendo las carillas son mas naturales y mas bonitas que las fundas, otra opcion serian las fundas mas baratas y eso, pero yo prefiero las carillas a mi me cuestan 300 euros cada diente, pero mira hare el esfuerzo yo estoy muy acomplejada y la verdad para mi merece la pena, espero haberte ayudado, un saludo

A
asunta_8097505
3/8/07 a las 10:27
En respuesta a ilham_7456408

Hola majose
yo tambien tengo el mismo problema con el color de los dientes por la tetraciclina, y yo fumo y bebo cafe de vez en cuando no todos los dias, fui a un dentista y me recomendo las carillas yo encima tengo los dientes mal delineados, me pondria una ortondoncia pero el color seria el mismo y estarian igual de feos por eso me recomendo las carillas son mas naturales y mas bonitas que las fundas, otra opcion serian las fundas mas baratas y eso, pero yo prefiero las carillas a mi me cuestan 300 euros cada diente, pero mira hare el esfuerzo yo estoy muy acomplejada y la verdad para mi merece la pena, espero haberte ayudado, un saludo

Gracias lales
a mi el dentista me dijo que las carillas duran bastante menos, que se despegan cada poco, pero no se si será asi o es que el no utiliza el mejor método, estoy hecha un lio. A ti te dijo que eran mejor las carillas?

I
ilham_7456408
3/8/07 a las 18:44
En respuesta a asunta_8097505

Gracias lales
a mi el dentista me dijo que las carillas duran bastante menos, que se despegan cada poco, pero no se si será asi o es que el no utiliza el mejor método, estoy hecha un lio. A ti te dijo que eran mejor las carillas?

Son duraderas
si a mi me dijo que si, soy joven y se quedan mucho mas naturales, metete en google e informate son resistentes a todo y no se manchan puedes comer chuletones y todo jejeje¡¡ yo confio en mi dentista, puede ser que te dijera eso por lo que me cuentas, pero claro que se pueden despegar con los años minimo 10, que a lo mejor no, vamos que se pueden despegar tanto las carillas como las fundas. el miercoles me quitaron un quiste en cuanto se me cure voy al ataque ya te contare. un beso.

A
adjou_9048565
20/9/07 a las 21:17

Carillas
Hola, yo tb tengo pensado mejorar mis dientes y fui a informarme a mi dentista, y sin duda alguna me aconsejo las carillas, ya k las fundas son mu artificiales y se nota demasiado, son muchas + las ventajas en las carillas a mi me convenció y tb me cuesta a 300 cada pieza, seguramente me lo haré a finales de año y ya te contaré.

Salu2!!

J
jazmin_5824970
26/10/09 a las 19:33

Carillas
mi novio los tenía muy mal por las tetraciclinas, quedó muy feliz con lo que le hizo mi dentista, que fueron carillas, que son mucho más conservadoras del diente, ya que para las fundas te desgastan mucho el diente. una buena técnica de colocación te permite hacer una vida normal. realmente el cambio es increible
mucha suerte
si estáis en barcelona consulta con mi dentista, hace poco me escribieron dos chicas para agradecerme por la recomendación, una de ellas por tetraciclinas. mi dentista 934550193

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir