Foro / Salud

Tetas operadas vs tetas naturales : ¿en qué os basais para distinguirlas?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 10:17
I
ilze_9054141
15/5/07 a las 14:45

Por aquí leo que las que entienden del tema distinguen a la perfección unas operadas de unas naturales, y yo me pregunto: (que cotillona qoe soy, lo se, jeje) ¿que en que os basais?

¿Que tienes las operadas que no tengan las naturales? Obviamente, y no cabe duda, las operadas de forma si estan bien puesta, estas mas bonitas que las naturales, porque estan firmes. pero ahi pechos naturales que estan tambien super firmes y bien puestecitos. yo creo que la unica diferencia es el tacto al tocarnolas por nosotras mismas, no creeis? y tambien la dichosa cicatriz que yo me la voy a tatuar, lo he decidido!

Pero haber: Contadme, ¿como las diferenciais? quizas es que yo tengo amigas con pechos naturales muy buen puestos, jajaja

Ver también

I
ilze_9054141
15/5/07 a las 15:07

Si?
yo que se, a mi como no me han notado nada. yo tengo una amiga que esta operda con mi mismo ciru y la verdad que yo a ella si que se lo noto al natural que son operadas. son muy distintas a la forma que tengo yo. yo es que para ser operadas no las tengo muy subidas por eso apenas distingo.

I
ilze_9054141
15/5/07 a las 15:10

Eso creo yo
que me puse demasiado poco, pero bueno hay que estar feliz con lo poco que tenga una y ya esta. antes no tenia y ahora tengo una 85. aunque a mi en realidad me gusta ver como quedan esos pechos exhuberantes, quedan muy bien aunque sean grandes.

A
anaisa_5845748
9/1/12 a las 10:07

Es dificil
Como dice una chica por uno de los mensajes, las operadas llevamos un chip para diferenciarlas, jaja.
Yo estoy operada, y la verdad es q no se me notan nada (al pasar el tiempo, al tacto son muy naturales y la cicatriz solo me la hicieron por la parte de abajo del pezon y desapareció, en los escotes la caida dice firme, pero natural). Ninguno de mis novios se ha dado cuenta (y aqui ya no hablamos de ver un escote, y mira q alguno ha estado con chicas de pecho operado.... ).
Cierto q unas quedan mejor q otras, pero yo las distingo, las mias y las de las demás, tal vez pq las chicas operadas sabemos mucho del tema..... y siermpe hay un despiste en el q las reconocemos....
- si hace poco se operaron se reconoce en la caida del pecho, porque al tacto son mas duras y les falta movimiento. (esto con el tiempo se pasa, pero algo siempre se nota, claro q es similar a las chicas con pechos naturales bien puestos).
- si las protesis son redondas y perfil alto tratar de no subirlas en exceso, sobre todo los primeros meses (por la caida)
- si la operacion es por el surco mamario se suele notar la cicatriz (se pude quitar con laser)
- si la operacion es submuscular, al cojer mucho peso se nota q sube la protesis con el musculo.
- si la operacion es subfacial se nota cuando te agachas.
Son cosas q pasan desapercibidas para la gente normal aunque te vean desnuda, mientras q las chicas operadas ya las distinguimos con un simple escote.
Cierto q algunas son visibles para cualquiera, pq se ven dos pelotas redondas, pero la mayoria no. La gente no lo distingue, es q nosotras llevamos un chip pq sabemos mucho del tema, vivimos con ellas todos los dias (nadie q no este en las mismas cirucunstancias puede saberlo), jajaja

A
anaisa_5845748
9/1/12 a las 10:17

Es dificil
y sobre todo... tambien sucede... q hoy en dia hay tantas chicas operadas en la calle, q la gente esta tan acostumbrada a ver escotes "bien puestos" (los naturales y los operados" ), q ya todo el mundo lo ve normal y el ser humano es muy hipocrita (como q las de la tele es normal q esten operadas y las de la calle son todas naturales).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir