Foro / Salud

Tetas operadas se caen más rápido???

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:21
E
ekram_6973905
9/7/11 a las :32

Hola chicas,

yo no me he operado pero lo quiero hacer en cuanto me lo pueda permitir, a finales del año o enero 2012, por ahí ... pues acabo de volver a hablar el tema con mi novio (el no está encantado de la idea, pero dice que me apoya si yo lo quiero hacer), pues el caso es que el me preguntó si no se caían mucho más las tetas operadas, al tratarse de más peso, pues le parece como lógico que se caigan más deprisa que lo pechos naturales ...

Y vamos, yo tebgo entendido que es justo al revés, o sea las tetas operadas se caen menos, creo que lo he leído al informarme sobre todo este tema, aunque tampoco le he podido dar motivos convincentes por qué es así ....

Me podeis ayudar y decirme cómo es en realidad y por qué???

GRACIASSS

Ver también

R
rahima_7450559
9/7/11 a las 1:21

Hola lala0786
yo todavia no me opere pero aqui me he informado muchisimo! si se caen o no supongo q si pero menos, aparte si te las colocas por arriba del musculo esta como mas suelta por lo cual caen mucho mas que detras de musculo, yo me las pondre detras para que las contenga y para que quede mas natural y no tan plastica xq soy muy flaca, para mi como te digo depende donde las coloques detras del musculo o por delante(osea detras de la glandula mamaria)
es como yo lo entendi y tiene algo de cierto.si te pones a pensar el musculo las va a retener xq aparte que tiene que ceder se contrae, no se como explicarlo pero no comparemos que lo contenga la piel q el musculo!!! o no???? jajaja espero que me entiendas.. jaj sino lee que hay muchas chicas que tocan estos temas..

besotes y ya me dices tu opinion de lo q yo creo!!!! muak..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir