Foro / Salud

tetas como piedras

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 16:38
T
tana_8775003
20/7/06 a las :02

Hola chicas!!
Me operé hace 3 semanas de aumento de mama y es q apesar de los masajes, están muy duras por debajo de la aureola...
Hace 5 años me operé por 1 vez y quedaron muy raras de y durillas por algunos sitios y ahora está cogiendo la misma forma...
Q puedo hacer???? Me pellizco y presiono para ver si se rompen.... jooo!! No quiero gastarme mas pasta!!!

ah!! Son tuberosas... Eso quiere decir, que haga lo q se haga nunca podrán ser redondas??
¿¿¿¿???? besos!!!

Ver también

A
akitten_d2cb40z
20/7/06 a las 1:24

A lo mejor las tienes encapsuladas
Si las tienes muy duras es posible que se te hayan encapsulado, puedes probar con ultrasonidos en un centro especializado, sino se soluciona la unica solución es cambiar las protesis.
las mamas tuberosas pueden ser redondas, pero te tiene que operar un buen cirujano plástico que sepa romper las bridas que da forma a las mamas tuberosas.
Busca un buen cirujano plástico y pidele que te enseña fotos de mamas tuberosas y de como lo ha solucionado

A
akitten_d2cb40z
20/7/06 a las 1:29
En respuesta a akitten_d2cb40z

A lo mejor las tienes encapsuladas
Si las tienes muy duras es posible que se te hayan encapsulado, puedes probar con ultrasonidos en un centro especializado, sino se soluciona la unica solución es cambiar las protesis.
las mamas tuberosas pueden ser redondas, pero te tiene que operar un buen cirujano plástico que sepa romper las bridas que da forma a las mamas tuberosas.
Busca un buen cirujano plástico y pidele que te enseña fotos de mamas tuberosas y de como lo ha solucionado

Correcion mamas encapsuladas
Al leer de nuevo tu mensaje, compruebo que solo llevas tres semanas, por lo tanto es muy pronto para que se hayn encapsulado. Es normal que todavía las tengas duras por la inflamación residual y la cictrización. ¡cuidado con los masajes! durante el primer mes el unico masaje aconsejado es el drenaje linfatico manual para bajar la hinchazon

E
eddy_5854449
20/7/06 a las 16:38

Buenasss
ante todo, todavía calmaaaa, es prontito, es normal que todavía estén duras. Empieza a hacerte los masajes más fuerte y verás cómo cambia la cosa. Si pasa del mes y algo y siguen así, pues llama a tu ciru que si es pronto tiene arreglo. Suerteeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir