Foro / Salud

Testosterona alta

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 17:17
A
an0N_587315499z
24/2/12 a las 10:43

Hola!!! Tengo 26 años, y desde hace mas de 10 años me salio vello en la cara (lo que vulgarmente llamamos barba) siempre lo he disimulado como he podido, pero en ocasiones me crea un pavor al acostarme con un hombre porque me pueda notar algo muy a la luz. Cansada fui al medico de cabecera me hice analisis, resulta que la testosterona de una mujer debe estar entre 6-46 pues yo tengo un 69, de ahi este problema, he leido por ahi que tener esta hormona alta produce tener el libido muy alto casi como el de un hombre, y ciertamente a mi me pasa, como muchos mas efectos. A mi relamente lo que me preocupa es el tema del vello y el llamado SOP sindrome ovarios poliquisticos, la semana que viene voy al ginecologo, he leido que hay pastillas que hacen reducir esta hormona y en el tema del vello puede llegar a desaparecer. Gracias si alguien me puede ayudar.

Ver también

A
an0N_968527199z
26/2/12 a las 21:41

Diane
A mi me paso tenia la testosterona alta y me mandaron diane es un anticonceptivo q tb funciona pats bajar la testostetona.

Y
yeshua_5658192
17/4/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_968527199z

Diane
A mi me paso tenia la testosterona alta y me mandaron diane es un anticonceptivo q tb funciona pats bajar la testostetona.

Pregunta para diane
Y se te quito el vello? Porque a mí me paso lo mismo y no me desaparecio del todo solo me disminuyo,pero en cuanto las deje me salio mas

A
an0N_968527199z
18/4/12 a las 15:51
En respuesta a yeshua_5658192

Pregunta para diane
Y se te quito el vello? Porque a mí me paso lo mismo y no me desaparecio del todo solo me disminuyo,pero en cuanto las deje me salio mas

Nose
Es q a mi q recuerde no me salio mas vello o si me salio yo no me di cuenta. Porq siempre he tenido vello algo en las patillas y algo en el menton y como en aqulla epoca me estaba haciendo la depilacion laser pues nose q decirte.
Pero vamos si te preocupa mucho eso hazte la depilacion laser como yo

F
fanni_8988337
11/5/12 a las 17:17

Kjhkj
hola, tengo 17 años y fui al doctor a los 15 por el mismo problema, odiaba tener tantos pelos. Me descubrieron ovarios poliquisticos y eso hace que tengamos mas testosterona y que nos salgan mas pelos, me dieron anticonceptivos y ademas glafornil (tengo resistencia insulinica leve, no es lo mismo q diabetes) llevo tres años con el tratamiento y mis pelos no se porque razon, han aumentado en distintos lugares y hace una semana me dieron Etaconil para su disminucion .. pero estoy dudando en tomarla xq dice en la caja q nose q hace que aumente la testosterona.
Creo que por tu condicion de tener mas pelos tambien podrias tener ovarios poliquisticos, no es que seamos unas lobas peludas ... pero tenemos un porco mas de vellito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook