Foro / Salud

Testimonio de mujeres que se quitaron las protesis tras años con ellas por favor¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 5:31
R
reiko_7852098
23/5/09 a las 15:10

soy laury, llevo tres años con protesis, y ahora he decidido retirarlas por motivos personales, tengo miedo al pensar como quedarán, hay chicas que les ha quedado bien pero claro ninguna llevaba más de un año con ellas puestas, necesitaria por favor la historia de mujeres que las llevaron y por los motivos que fuesen se las tuvieran que quitar, estoy mal, se que no me van a quedar igual que antes pero por lo menos que no queden horribles. Gracias.

Ver también

N
nira_6866420
23/5/09 a las 15:15

hola
PUES TE QUEDARAN PEOR QUE ANTES SI NO TE HACE RECONSTRUCCION MAMARIA DOS CUEROS COLGANTES Y SI TE HACEN RECONSTRUCCION CICATRICES HORRIBLES....SI ES ALGO PERSONAL Y NO POR SALUD YO ME LO PENSARIA MUY BIEN .....BESITOSS......

R
reiko_7852098
22/6/09 a las 14:07

Muchas gracias belsah¡¡¡
Muchas gracias a las foreras que me expresan animo, porque realmente se pasa mal¡¡ es dificil someterse a una operacion para aumentarte el pecho y que despues no te sientas bien con ellas, te las veas artificiales y sientas que antes te veias mejor que ahora, realmente me gustaba mas antes con mi talla 85 de pecho, porque despues con un buen sujetador me aumentaba y parecia una noventa, perfecta con todos los escotes y todos los bikinis, ahora tengo dos pechos talla 90 pero muy llena, muy ancha, prefiero tener el tacto que antes tenia, blandito y no ahora que estan duras por las protesis, el unico tacto que me gusta es el de adelante donde toco mi glandula y no protesis. estoy decidida a quitarmelas porque no me ha gustado ni el resultado ni llevarlas y ademas me dan de vez en cuando dolores en la zona donde esta cosida la capsula (el bolsillo) es como un dolor muscular, pero es raro.

G
garoa_9925285
1/11/09 a las 19:31

Protesis mamaria
hola soy venezolana y el seis de mayo de esteb ano me coloque las protesis de mamas una y que amiga me dijo que ya a los tres mese spodia hacer ejercicio y fui al gim despues de quince dias me dolio mucho la mama derecha y me realize un eco y me salio una inflamacion pequena tome antinflamatorio luego al mes me hice otro eco y no me salio nada malo pero me duele mucho la mama y me agarra un nervio el medico me dijo que tuviera paciencia que eso es el musculo que esta inflamado y presiona los nervios estoy muy asustada me duele hasta el brazo

W
wilian_5472931
23/12/15 a las 5:31

Laury
Laury después de tanto tiempo te retiraste las prótesis? Estoy pasando la misma situación que tu espero que me puedas ayudar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir