Foro / Salud

Testimonio de como volvi a caminar.

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las :27
I
inha_8141528
30/6/09 a las 17:21

Hola

Espero que mi testimonio les sirva de mucho para salir adelante si es que están pasando por una fuerte enfermedad como la que yo pase.

siempre fui una chica muy sana nunca me enfermaba, llevaba una vida normal nunca consumí alcohol o alguna droga nada, a los 18 años me enferme mis síntomas empezaron así como un mes antes de que todo pasara, las manos se me encogían como un calambre fuerte y no podía des tenderlas pasaba como un minuto y luego ya todo normal esto me paso como unas cuatro veces, nunca fui al Dr. luego me empezó a salir como sarpullido en los hombros y espalda pensé que era una alergia al sol me compre solo una pomada y me la aplique pero esto no se quito yo creía que estaba subiendo de peso pero no me estaba hinchando de todo el cuerpo poco a poco, empecé a perder fuerza y lo supe porque un día quise brincar y casi ni me despegaba del suelo se me hacia extraño pero no le decía a nadie hasta que una mañana desperté y me sentía tan cansada que no quise ir a trabajar ese día me la pase todo el día acostada porque me sentía muy débil cansada pero para eso ya caminaba despacio ya no corría me estaba endureciendo no las piernas no las podía doblar mis brazos ya no tenia fuerza como para peinarme fui al Dr. me lleno de vitaminas tanto tomadas como inyectadas dijo que era debilidad porque me hacia falta vitaminarme fui a otro Dr. este me hizo estudios me dijo que tenia artritis, me dio medicamento y un antiinflamatorio solo pasaron tres días de eso y yo seguí mas mal todavía ya no comía seguí hinchándome y cada ves me movía menos me llevaron al hospital general de Cuernavaca me subieron al carro cargando porque ya no podía caminar , bueno ahí me hicieron de todos los estudios y me diagnosticaron dermatomiositis y artritis junto con otros síndromes mas, estuve un mes internada entre estudios y medicamentos al salir de ahí lo único que habían echo es que ya no estaba hinchada pero no caminaba no tenia fuerzas no me valía por mi misma yo creo que fue lo mas triste.
mi medicamento era cortisona de 50ml, arava, metrotexato, plaquenil, ya que me dijeron las enfermedades autoinmunes no tienen cura el medicamento es de por vida yo estaba muy desanimada y entre en depresión porque pasaban los días los meses y yo seguía igual las terapias eran muy dolorosas pero tampoco había ningún resultado yo seguía en la silla de ruedas sin moverme.
conocí ala Dr. Eduardo Fortoul Olivier el aplica la autohemoterapia una vacuna que es elaborada a base de la misma sangre del paciente, pensé que este tratamiento como muchos otros que ya había tomado no iba a dar resultado y mas que ya me lo habían dicho que las enfermedades autoinmunes no tiene cura ya esta resignada a jamás caminar cual iba a ser mi sorpresa que este tratamiento me iba a regresar mi salud, no se como lo quieran ver pero el único objetivo de contar parte de mi testimonio de lo que yo viví, es para ayudar a otras persona quizá y no crean, yo dude pero es algo real los médicos no lo reconocen pero es algo que ya le a devuelto la salud a muchas personas que no solamente de la enfermedad que yo padezco si no de muchas otras enfermedades que hay en la actualidad todas las enfermedades autoinmunes son tratadas y con excelentes resultados con esta vacuna mi nombre es Margarita Marruffo si gustas puedes escuchar mi testimonio en la pág. www.autohemoterapia.net hay muchos testimonios y todo lo relacionado con la vacuna mi correo es margarita202009@hotmail.com con gusto puedo platicar y contarte mas acerca de esta experiencia que me cambio la vida.

Ver también

A
amaya_9778900
14/8/09 a las :27

Testimonio de como volvi a caminar
hola me dirijo ati para k me explikes k es la autohemoterapia pues yo tambien tengo una enfermedad auto inmune. tambien e estado sin caminar te agradeceria me contestaras lo de la vacuna . un beso .cenicienta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir