Foro / Salud

Testimonio de alguien con cancer de pulmon de célula grande

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 12:55
F
foix_5141539
22/3/10 a las 8:35

Hola compañeros
Quería saber si alguien ha pasado o está pasando por este tipo de cáncer o conoce el caso para que podais orientarme de lo que nos viene encima porque estoy absolutamente rota puesto que se lo han diagnosticado a mi padre.
Gracias por vuestra ayuda de antemano

Ver también

M
mariia_7457790
22/3/10 a las 11:26

Animos!!!!!!!!!!
hola lalula20 solo decirte q lo siento mucho pero q no te puedes hundir yo yevo luchando 5 años con mi madre por un cancer q en su dia fue de riñon y luego paso a la vejiga de echo la vuelven a operar por 9 vez dentro de poco se fuerte y muy importante es q tu papa no te vea mal un besazo y un abrazo enorme

F
foix_5141539
22/3/10 a las 11:28
En respuesta a mariia_7457790

Animos!!!!!!!!!!
hola lalula20 solo decirte q lo siento mucho pero q no te puedes hundir yo yevo luchando 5 años con mi madre por un cancer q en su dia fue de riñon y luego paso a la vejiga de echo la vuelven a operar por 9 vez dentro de poco se fuerte y muy importante es q tu papa no te vea mal un besazo y un abrazo enorme

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos, pero me temo que no es lo mismo, por lo que me han dicho un cáncer de pulmón no tiene tan buenas expectativas. Estoy tan destrozada...

Me alegro que sigais luchando y que esteis fuertes

Un abrazo

M
mariia_7457790
22/3/10 a las 11:36
En respuesta a foix_5141539

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos, pero me temo que no es lo mismo, por lo que me han dicho un cáncer de pulmón no tiene tan buenas expectativas. Estoy tan destrozada...

Me alegro que sigais luchando y que esteis fuertes

Un abrazo

Se fuerte
mi madre esta yegando a su fin ya la kitaron un riñon la mitad de la vejiga y se la acen la cistectomia radical ( kitarsela toda) que es lo q iban a acer este verano xq se creian q tenia todos los ganglios de esa zona afectados ya q se la esta saliendo d la vejiga, nos an dicho q ya no lo va a aguantar asiq ya si q la luxa esta acabando pero ay q ser positivos y darle animos aunque seamos realistas y sepamos que esta enfermedad por desgracia pocas veces para y se los yevan de nuestro lado, disfruta cada segundo a su lado y dile lo mucho q le kieres todos los dias kedate con los buenos recuerdos pero jamas te undas

F
foix_5141539
23/3/10 a las 12:02

Hola zoe
Gracias por interesarte ante todo.
No es operable porque le ha dado lo que llaman el síndrome de vena cava (se e agarra el tumor a la vena cava) y supongo que como tiene unos nódulos en el pulmón, se entenderá que hay metástasis.
Si que he visto que el cáncer de células pequeñas es muy agresivo, pero que responde bien a la quimio, sin embargo el de células grandes es de crecimiento también rápido y no es apenas sensible a la quimio, así que va todo en nuestra contra, pero supongo que en estos casos todo va a la contra.
Solo espero que no lo pasara tu madre mal y que tu familia esté bien.

D
dagmar_9427800
23/3/10 a las 13:50

mi padre tuvo svcs
Hola mi padre tenía cáncer de pulmón sin metástasis pero con síndrome de vena cava superior.
Solo puedo decirte que murió el 10 de febrero, sin dolores y durmiendo.
Me imagino que no es un testimonio alentador, pero cuando he visto tu mensaje se me ha encogido el corazón.
Animos y dile que lo quieres a todas horas. La verdad es que vienen tiempos muy duros. Si quieres hablar del tema aquí estoy.
Un beso.

A
an0N_701556199z
24/3/10 a las 16:24

Necesito ayuda
HOLA ME PARECE MENTIRA ESCRIBIR ESTO PERO EL PASADO DIA DEL PADRE INCINERAMOS A MI PADRE POR CANCER DE PULMON, QUERIDA LALULA EL 3 DE ENERO ME DIJERON QUE MI PADRE TENIA UN CANCER DE PULMON CON DERRAME PLEURAL Y AFECTACION A GLANDULAS LIMFATICAS Y PRESIONANDO LA VENA CAVA, PODRIA CONTARTE CUAL HA SIDO MI ORRORASA ESPERIENCIA EN ESTOS DOS MESES Y MEDIO PERO NO LO VOY A HACER. SOLO DECIRTE QUE SIEMPRE HE TENIDO LA ESPERANZA DE UN MILAGRO PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA Y DESPUES DE VER COMO MI PADRE SE DEMACRABA CADA DIA MAS LE DIERON 3 PAROS CARDIACOS Y SE MURIO. LA UNICA TRANQUILIAD QUE TENGO ES QUE MI PADRE NO SE ENTERO DE NADA NO SUFRIO NINGUNA AGONIA COMO LA MAYORIA DE ENFERMOS DE CANCER SIMPLEMENTE SE PARO Y YA ESTA. MI UNICO CONSEJO ES QUE NO TE QUEDES NADA POR DECIRLE CUIDALE BESALE Y DILE LO QUE LE NECESITAS YO NO PARE DE HACERLO EL ULTIMO DIA DE SU VIDA LE EMBADURNE DE CREMA POR TODO EL CUERPO Y EL SE SENTIA SUPER AGUSTO DE QUE SU HIJA LE MIMARA TANTO PIENSA QUE EN CUALQUIER MOMENTO MENOS INESPERADO PUEDE MARCHARSE APROVECHA DE EL Y NO DEJES DE DECIRLE LO QUE LE QUIERES HAZ PLANES CON EL PARA CUANDO SUPUESTAMENTE SE CURE, YO LO HACIA CON MI PADRE A PESAR DE QUE YO Y EL SABIAMOS QUE SE MORIA VIVE COMO SI ESTUVIERAS EN UN CUENTO Y NUNCA LE DIGAS LA VERDAD SIEMPRE HAZ PLANES CON EL LE ARA SENTIRSE MEJOR, A MI SOLO ME QUEDA UNA GRANDISIMA DUDA CUANDO A MI PADRE LE DIAGNOSTICARNOR EL CANCER ESTABA EN UN ESTADIO IV ¿DESDE CUANDO PUEDE AVER TENIDO ESTA ENFERMEDAD Y TARDAR TANTO EN DIAGNOSTICARSELO?.

C
chama_6371649
24/3/10 a las 16:53

Amor esperanza y fe son nuestro medicamentos mas eficaces para este terrible mal.
amiga, no temas, ten confianza en dios se que es algo muy dificil, en verdad cuesta mucho asimilar algo asi, pero dios nos da fuerzas para luchar y aferrarnos a la vida, yo padesco cancer de pulmón desde hace aproximadamente año y medio si no es que más porque el diagnóstico no fue dado en el momento que inicio esto, ya tenía tiempo atras, pero mira aqui estoy, luchando con esta enfermedad que me vino a cambiar mi vida y la de mis seres qeridos y si vieras es lo que más sentimos, arrastrar a las personas que amamos a un martirio diario, pero bueno las cosas pasan por algo y si te puedo decir que a un con todo esto que estoy viviendo soy feliz porque la gente que amo me cuida, me ponen atención, me dicen que me aman, eso me da fuerzas pero muchas para luchar diariamente y hacer este trance más fácil, me gusta que no me vean como enferma, asi que le hecho muchas ganas, saco fuerzas y salgo de compras claro sin caminar mucho, sonrio en si disfruto de mis amores, no se cuando vaya a partir pero mientras haré esto menos dificil, claro con la ayuda de dios y de mi familia y amigos. Me siento una persona muy afortunada de tener amor, cariño eso me hace muy feliz..
asi que a pensar positivamete y dar lo mejor de si, pon a tu papito en manos de dios, y de los médicos que tambien son instrumentos de nuestro creador, amalo inyectale mucha fe y confianza con deseos de vivir y dale ante todo mucho pero mucho amor dile cuanto lo amas.
que más te puedo decir cuidate y si quieres platicar mi correo es fina_500@hotmail.com
dios los bendiga.

A
an0N_701556199z
24/3/10 a las 19:17
En respuesta a chama_6371649

Amor esperanza y fe son nuestro medicamentos mas eficaces para este terrible mal.
amiga, no temas, ten confianza en dios se que es algo muy dificil, en verdad cuesta mucho asimilar algo asi, pero dios nos da fuerzas para luchar y aferrarnos a la vida, yo padesco cancer de pulmón desde hace aproximadamente año y medio si no es que más porque el diagnóstico no fue dado en el momento que inicio esto, ya tenía tiempo atras, pero mira aqui estoy, luchando con esta enfermedad que me vino a cambiar mi vida y la de mis seres qeridos y si vieras es lo que más sentimos, arrastrar a las personas que amamos a un martirio diario, pero bueno las cosas pasan por algo y si te puedo decir que a un con todo esto que estoy viviendo soy feliz porque la gente que amo me cuida, me ponen atención, me dicen que me aman, eso me da fuerzas pero muchas para luchar diariamente y hacer este trance más fácil, me gusta que no me vean como enferma, asi que le hecho muchas ganas, saco fuerzas y salgo de compras claro sin caminar mucho, sonrio en si disfruto de mis amores, no se cuando vaya a partir pero mientras haré esto menos dificil, claro con la ayuda de dios y de mi familia y amigos. Me siento una persona muy afortunada de tener amor, cariño eso me hace muy feliz..
asi que a pensar positivamete y dar lo mejor de si, pon a tu papito en manos de dios, y de los médicos que tambien son instrumentos de nuestro creador, amalo inyectale mucha fe y confianza con deseos de vivir y dale ante todo mucho pero mucho amor dile cuanto lo amas.
que más te puedo decir cuidate y si quieres platicar mi correo es fina_500@hotmail.com
dios los bendiga.

Para delfy44
HOLA MI PADRE SE MURIO CON 52 AÑOS Y NUNCA ME ATREVI A PREGUNTARLE CUALES ERAN SUS SINTOMAS ANTES DE QUE SE LO DIAGNOSTICARON SOLO SE QUE SE SENTIA MUY CANSADO Y ESCUPIA SANGRE CUALES ERAN TUS SINTOMAS?

F
foix_5141539
29/3/10 a las 8:04

Hola a todos
Gracias por vuestras respuestas, pero esto va cada vez peor. LA semana pasada nos dijeron que estaba extendido a los huesos... Y ayer tuvo una pequeña crisis pq se axfisiaba... Dios mío... cómo se puede aguantar ésto?? yo no tengo fuerzas... con lo joven que es... y ver a mi madre ese sufrimiento... que duro... bueno, gracias por vuestros ánimos pero sintiéndolo mucho, no me consuelan... solo lo haría que vinieran los médicos a decirme que se han equivocado y que a mi padre no le pasa nada.
Saludos. Gracias

D
dagmar_9427800
29/3/10 a las 18:20
En respuesta a foix_5141539

Hola a todos
Gracias por vuestras respuestas, pero esto va cada vez peor. LA semana pasada nos dijeron que estaba extendido a los huesos... Y ayer tuvo una pequeña crisis pq se axfisiaba... Dios mío... cómo se puede aguantar ésto?? yo no tengo fuerzas... con lo joven que es... y ver a mi madre ese sufrimiento... que duro... bueno, gracias por vuestros ánimos pero sintiéndolo mucho, no me consuelan... solo lo haría que vinieran los médicos a decirme que se han equivocado y que a mi padre no le pasa nada.
Saludos. Gracias

Para lalula20
No intentes buscar consuelo en las experiencias de los demás. Cada caso es diferente y nosotros, la familia, también.
El consuelo debes buscarlo en ti, en hacer sentir bien a tu padre y a tu madre. En hacer lo posible para que con el tiempo tengas esa paz interior que solo se produce cuando actuas desde la generosidad y el amor.
Han pasado 7 semanas desde que falleció mi padre y no tengo consuelo, pero sí esa paz pues hice todo lo que quise, porque hace más el que quiere que el que puede.
Estuve en todo momento aliviando a mi padre en sus peores momentos, pero también junto a mi madre cuando más me necesitaba, que curiosamente han sido después.
Yo pensaba igual que tú, nadie sentía ese dolor que me asfixiaba, ese terrible dolor que creía que no entendían. Pero tengo que agradecer a mis amigos que me apoyaran hasta el último momento y que hoy siguen ahí. Mi único consuelo era pensar que todo era una equivocación.
Incluso en su velatorio creí verlo sonreir y tenía la sensación que en algún momento se iba a levantar y decirme que nos fuesemos ya que estaba cansado de estar allí tumbado.
Durante los primeros días creí vivir una pesadilla, me convencí a mi misma que estaba de viaje y no había sucedido nada.
Lo peor es ahora cuando me doy de morros con la realidad, él no está y lo peor, jamás estará.
Rodéate de buenos amigos y familiares que te quieran. Pero el consuelo no existe si lo buscas en los demás.
Un beso.


F
fala_6533029
6/7/10 a las 1:46
En respuesta a foix_5141539

Hola a todos
Gracias por vuestras respuestas, pero esto va cada vez peor. LA semana pasada nos dijeron que estaba extendido a los huesos... Y ayer tuvo una pequeña crisis pq se axfisiaba... Dios mío... cómo se puede aguantar ésto?? yo no tengo fuerzas... con lo joven que es... y ver a mi madre ese sufrimiento... que duro... bueno, gracias por vuestros ánimos pero sintiéndolo mucho, no me consuelan... solo lo haría que vinieran los médicos a decirme que se han equivocado y que a mi padre no le pasa nada.
Saludos. Gracias

Hola
hola lalula , nosotros llevamos cn esta batalla por llamarla de alguna forma.....tres meses tres meses de infierno....a mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon ace tres meses y lo que seguido descubrieron metastasis en la pierna ....despues cojio neumonia ..............luego aparecio.....otra metastasis en el brazo...............despues un fooco de infecciones.......un amago de mini infarto....axfisia....no puede ir ni al baño pq se nos ahoga ya la botella de oxigeno es una parte del cuerpo mas que necesita para seguir respirando.....todo esto sin seguir la kimio ....pq tiene infecciones ....y si no se kitan no pueden seguir .....y ese monstruo va creeciendo...pero si ...es horrible q te diga la gente paciencia y animo.....si muy facil decirlo.....verdad?....el dolor de esa familia nadie lo sabe .....los come come de cabeza......cuanto tiempo durara....me voy a kedar sin padre........madre mia esto ....la gente tener fe tener fe ....yo ya no se si creo en esa fe ...yo solo se que esto es mu duro ver q tu padre tan joven solo con 52años una larga vida por delante se apaga,,,,ami los animos tampoco me consuelan lo uniko k me consolaria esque le arrancaran a mi padre ese monstruo q tiene dentro y pagar lo que fueese necesario para derrotarlo .para lo que kieras...no dudes en hablar cn migo no nos cnocemos de nada ....pero estamos pasando por lo mismo un beso.

M
medea_7291574
8/2/16 a las 21:31
En respuesta a an0N_701556199z

Necesito ayuda
HOLA ME PARECE MENTIRA ESCRIBIR ESTO PERO EL PASADO DIA DEL PADRE INCINERAMOS A MI PADRE POR CANCER DE PULMON, QUERIDA LALULA EL 3 DE ENERO ME DIJERON QUE MI PADRE TENIA UN CANCER DE PULMON CON DERRAME PLEURAL Y AFECTACION A GLANDULAS LIMFATICAS Y PRESIONANDO LA VENA CAVA, PODRIA CONTARTE CUAL HA SIDO MI ORRORASA ESPERIENCIA EN ESTOS DOS MESES Y MEDIO PERO NO LO VOY A HACER. SOLO DECIRTE QUE SIEMPRE HE TENIDO LA ESPERANZA DE UN MILAGRO PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA Y DESPUES DE VER COMO MI PADRE SE DEMACRABA CADA DIA MAS LE DIERON 3 PAROS CARDIACOS Y SE MURIO. LA UNICA TRANQUILIAD QUE TENGO ES QUE MI PADRE NO SE ENTERO DE NADA NO SUFRIO NINGUNA AGONIA COMO LA MAYORIA DE ENFERMOS DE CANCER SIMPLEMENTE SE PARO Y YA ESTA. MI UNICO CONSEJO ES QUE NO TE QUEDES NADA POR DECIRLE CUIDALE BESALE Y DILE LO QUE LE NECESITAS YO NO PARE DE HACERLO EL ULTIMO DIA DE SU VIDA LE EMBADURNE DE CREMA POR TODO EL CUERPO Y EL SE SENTIA SUPER AGUSTO DE QUE SU HIJA LE MIMARA TANTO PIENSA QUE EN CUALQUIER MOMENTO MENOS INESPERADO PUEDE MARCHARSE APROVECHA DE EL Y NO DEJES DE DECIRLE LO QUE LE QUIERES HAZ PLANES CON EL PARA CUANDO SUPUESTAMENTE SE CURE, YO LO HACIA CON MI PADRE A PESAR DE QUE YO Y EL SABIAMOS QUE SE MORIA VIVE COMO SI ESTUVIERAS EN UN CUENTO Y NUNCA LE DIGAS LA VERDAD SIEMPRE HAZ PLANES CON EL LE ARA SENTIRSE MEJOR, A MI SOLO ME QUEDA UNA GRANDISIMA DUDA CUANDO A MI PADRE LE DIAGNOSTICARNOR EL CANCER ESTABA EN UN ESTADIO IV ¿DESDE CUANDO PUEDE AVER TENIDO ESTA ENFERMEDAD Y TARDAR TANTO EN DIAGNOSTICARSELO?.

Cancer de pulmón y derrame plaural
Hola Iqix. tu post es del 2010 ya lo sé, quería saber como estas ? Yo estoy pasando por lo mismo mi papá murió hace una semana por culpa del cancer de pulmon. Él también tuvo derrame pleural, dos veces le drenaron el líquido de su pulmon y volvía a llenarse. le dolia mucho el hombro izquierdo y la espalda. le diagnosticaron cáncer pulmonar sólo nos duro un mes internado no pudimos hacerle químio ni radio. el había bajado mucho de peso y el apetito disminuyó no sé desde cuando habrá estado ese tumor. talvez fuimos al médico muy tarde y ya estaba en su etapa final. Esto es muy duro es terrible vivir sin mi padre, lo extraño mucho no sé como vivir sin el, siento un vacío siento que me falta algo.

L
laira_8457714
2/4/17 a las 2:15
En respuesta a an0N_701556199z

Necesito ayuda
HOLA ME PARECE MENTIRA ESCRIBIR ESTO PERO EL PASADO DIA DEL PADRE INCINERAMOS A MI PADRE POR CANCER DE PULMON, QUERIDA LALULA EL 3 DE ENERO ME DIJERON QUE MI PADRE TENIA UN CANCER DE PULMON CON DERRAME PLEURAL Y AFECTACION A GLANDULAS LIMFATICAS Y PRESIONANDO LA VENA CAVA, PODRIA CONTARTE CUAL HA SIDO MI ORRORASA ESPERIENCIA EN ESTOS DOS MESES Y MEDIO PERO NO LO VOY A HACER. SOLO DECIRTE QUE SIEMPRE HE TENIDO LA ESPERANZA DE UN MILAGRO PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA Y DESPUES DE VER COMO MI PADRE SE DEMACRABA CADA DIA MAS LE DIERON 3 PAROS CARDIACOS Y SE MURIO. LA UNICA TRANQUILIAD QUE TENGO ES QUE MI PADRE NO SE ENTERO DE NADA NO SUFRIO NINGUNA AGONIA COMO LA MAYORIA DE ENFERMOS DE CANCER SIMPLEMENTE SE PARO Y YA ESTA. MI UNICO CONSEJO ES QUE NO TE QUEDES NADA POR DECIRLE CUIDALE BESALE Y DILE LO QUE LE NECESITAS YO NO PARE DE HACERLO EL ULTIMO DIA DE SU VIDA LE EMBADURNE DE CREMA POR TODO EL CUERPO Y EL SE SENTIA SUPER AGUSTO DE QUE SU HIJA LE MIMARA TANTO PIENSA QUE EN CUALQUIER MOMENTO MENOS INESPERADO PUEDE MARCHARSE APROVECHA DE EL Y NO DEJES DE DECIRLE LO QUE LE QUIERES HAZ PLANES CON EL PARA CUANDO SUPUESTAMENTE SE CURE, YO LO HACIA CON MI PADRE A PESAR DE QUE YO Y EL SABIAMOS QUE SE MORIA VIVE COMO SI ESTUVIERAS EN UN CUENTO Y NUNCA LE DIGAS LA VERDAD SIEMPRE HAZ PLANES CON EL LE ARA SENTIRSE MEJOR, A MI SOLO ME QUEDA UNA GRANDISIMA DUDA CUANDO A MI PADRE LE DIAGNOSTICARNOR EL CANCER ESTABA EN UN ESTADIO IV ¿DESDE CUANDO PUEDE AVER TENIDO ESTA ENFERMEDAD Y TARDAR TANTO EN DIAGNOSTICARSELO?.

A mi papa le diagnosticaron exactamente igual sólo que con estadio en etapa 2 .. quiero saber como hacer para sobrellevar? Si es mejor contarle o no? Es muy difícil todo esto 💔💔

E
eilen_6158572
28/7/17 a las 17:44
En respuesta a chama_6371649

Amor esperanza y fe son nuestro medicamentos mas eficaces para este terrible mal.
amiga, no temas, ten confianza en dios se que es algo muy dificil, en verdad cuesta mucho asimilar algo asi, pero dios nos da fuerzas para luchar y aferrarnos a la vida, yo padesco cancer de pulmón desde hace aproximadamente año y medio si no es que más porque el diagnóstico no fue dado en el momento que inicio esto, ya tenía tiempo atras, pero mira aqui estoy, luchando con esta enfermedad que me vino a cambiar mi vida y la de mis seres qeridos y si vieras es lo que más sentimos, arrastrar a las personas que amamos a un martirio diario, pero bueno las cosas pasan por algo y si te puedo decir que a un con todo esto que estoy viviendo soy feliz porque la gente que amo me cuida, me ponen atención, me dicen que me aman, eso me da fuerzas pero muchas para luchar diariamente y hacer este trance más fácil, me gusta que no me vean como enferma, asi que le hecho muchas ganas, saco fuerzas y salgo de compras claro sin caminar mucho, sonrio en si disfruto de mis amores, no se cuando vaya a partir pero mientras haré esto menos dificil, claro con la ayuda de dios y de mi familia y amigos. Me siento una persona muy afortunada de tener amor, cariño eso me hace muy feliz..
asi que a pensar positivamete y dar lo mejor de si, pon a tu papito en manos de dios, y de los médicos que tambien son instrumentos de nuestro creador, amalo inyectale mucha fe y confianza con deseos de vivir y dale ante todo mucho pero mucho amor dile cuanto lo amas.
que más te puedo decir cuidate y si quieres platicar mi correo es fina_500@hotmail.com
dios los bendiga.

Hola como sigues

E
eilen_6158572
28/7/17 a las 17:44
En respuesta a chama_6371649

Amor esperanza y fe son nuestro medicamentos mas eficaces para este terrible mal.
amiga, no temas, ten confianza en dios se que es algo muy dificil, en verdad cuesta mucho asimilar algo asi, pero dios nos da fuerzas para luchar y aferrarnos a la vida, yo padesco cancer de pulmón desde hace aproximadamente año y medio si no es que más porque el diagnóstico no fue dado en el momento que inicio esto, ya tenía tiempo atras, pero mira aqui estoy, luchando con esta enfermedad que me vino a cambiar mi vida y la de mis seres qeridos y si vieras es lo que más sentimos, arrastrar a las personas que amamos a un martirio diario, pero bueno las cosas pasan por algo y si te puedo decir que a un con todo esto que estoy viviendo soy feliz porque la gente que amo me cuida, me ponen atención, me dicen que me aman, eso me da fuerzas pero muchas para luchar diariamente y hacer este trance más fácil, me gusta que no me vean como enferma, asi que le hecho muchas ganas, saco fuerzas y salgo de compras claro sin caminar mucho, sonrio en si disfruto de mis amores, no se cuando vaya a partir pero mientras haré esto menos dificil, claro con la ayuda de dios y de mi familia y amigos. Me siento una persona muy afortunada de tener amor, cariño eso me hace muy feliz..
asi que a pensar positivamete y dar lo mejor de si, pon a tu papito en manos de dios, y de los médicos que tambien son instrumentos de nuestro creador, amalo inyectale mucha fe y confianza con deseos de vivir y dale ante todo mucho pero mucho amor dile cuanto lo amas.
que más te puedo decir cuidate y si quieres platicar mi correo es fina_500@hotmail.com
dios los bendiga.

Hola como sigues

E
eilen_6158572
29/7/17 a las 16:33
En respuesta a chama_6371649

Amor esperanza y fe son nuestro medicamentos mas eficaces para este terrible mal.
amiga, no temas, ten confianza en dios se que es algo muy dificil, en verdad cuesta mucho asimilar algo asi, pero dios nos da fuerzas para luchar y aferrarnos a la vida, yo padesco cancer de pulmón desde hace aproximadamente año y medio si no es que más porque el diagnóstico no fue dado en el momento que inicio esto, ya tenía tiempo atras, pero mira aqui estoy, luchando con esta enfermedad que me vino a cambiar mi vida y la de mis seres qeridos y si vieras es lo que más sentimos, arrastrar a las personas que amamos a un martirio diario, pero bueno las cosas pasan por algo y si te puedo decir que a un con todo esto que estoy viviendo soy feliz porque la gente que amo me cuida, me ponen atención, me dicen que me aman, eso me da fuerzas pero muchas para luchar diariamente y hacer este trance más fácil, me gusta que no me vean como enferma, asi que le hecho muchas ganas, saco fuerzas y salgo de compras claro sin caminar mucho, sonrio en si disfruto de mis amores, no se cuando vaya a partir pero mientras haré esto menos dificil, claro con la ayuda de dios y de mi familia y amigos. Me siento una persona muy afortunada de tener amor, cariño eso me hace muy feliz..
asi que a pensar positivamete y dar lo mejor de si, pon a tu papito en manos de dios, y de los médicos que tambien son instrumentos de nuestro creador, amalo inyectale mucha fe y confianza con deseos de vivir y dale ante todo mucho pero mucho amor dile cuanto lo amas.
que más te puedo decir cuidate y si quieres platicar mi correo es fina_500@hotmail.com
dios los bendiga.

Hola fina como sigues?

T
ticu_5395023
24/4/18 a las 12:55

Trabajo para una empresa independiente de estudios de mercado especializada en estudios farmacéuticos. Actualmente estamos llevando a cabo en España un estudio internacional sobre calidad de vida de pacientes con CÁNCER DE PULMÓN NO MICROCÍTICO/ DE CÉLULAS NO PEQUEÑAS, por lo que buscamos pacientes con esta enfermedad mayores de 18 años de edad para entrevista telefónica remunerada de 1h de duración (80&euro.
En concreto, buscamos pacientes que estén en fase avanzada que hayan recibido inmunoterapia en los úl!@#*!s 12 meses aprox.,  y que mínimo cumplan dos de estos requisitos:
- Haber recivido múltiples tratamientos.
- Debe haber pasado más de un año des del diagnóstico.
- El tumor se ha extendido fuera de la zona pulmonar (alguna metástasis)
- Los síntomas actuales del cáncer de pulmón deben ser moderados o peor que moderados.
- Su cáncer de pulmón no microcítico debe estar en estadío III o superior.

Si estáis interesados, podéis llamar al teléfono 93 467 61 30 y preguntar por Mari Carmen Pérez. Somos una empresa seria, se trata de investigación de mercado, no se promociona ni se vende nada.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest