Foro / Salud

Test genético

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:15
A
aurita_8157137
12/11/09 a las 11:03

Hola,
me han comentado que ha salido un nuevo test genético que está muy bien y que permite personalizar las dietas, los alimentos a comer, los suplementos nutricionales e incluso los fármacos y las cirugías. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Qué tal los resultados? ¿Dónde se lo ha hecho?
Gracias

Ver también

H
hongli_8306768
16/11/09 a las 14:39

Test genético en madrid
Hola María Ángeles,
yo me lo he hecho y la verdad es que los resultados y la información es espectacular.Me lo he hecho en una clínica en Madrid. Además de la obesidad y el sobrepeso, el test también analiza otras enfermedades como son: enfermedades cardiovasculares, trombosis, glaucoma, diabetes tipo 2 y artritis. Si quieres, mándame un privado y te digo dónde me lo he hecho.
Saludos

L
lois_5398228
3/12/09 a las 13:40

Test genético vitagenes
Hola Mari Ángeles,

El test que comentas es el de Vitagenes. Una amiga mía se lo hizo y la verdad que está bastante contenta con la información aportada, bastante personalizada.

Lo puedes solicitar online en www.vitagenes.com , y también en varias clínicas. Creo que Clinica ERES en Madrid lo ofrece también.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

F
fadwa_687938
19/7/11 a las 16:27
En respuesta a hongli_8306768

Test genético en madrid
Hola María Ángeles,
yo me lo he hecho y la verdad es que los resultados y la información es espectacular.Me lo he hecho en una clínica en Madrid. Además de la obesidad y el sobrepeso, el test también analiza otras enfermedades como son: enfermedades cardiovasculares, trombosis, glaucoma, diabetes tipo 2 y artritis. Si quieres, mándame un privado y te digo dónde me lo he hecho.
Saludos

Sobre test genetico
Hola, espero que me conteste..... he solicitado el pack para hacerme el analisis de adn para obesidad y demas, como tu mandaste este mensaje hace tiempo , me gustaria saber que tal te ha ido, has perdido peso?, que pautas seguiste?, por favor te agradeceria mucho que me resolvieras las dudas que tengo, un saludo

J
jiayu_6186862
3/11/11 a las 13:23
En respuesta a hongli_8306768

Test genético en madrid
Hola María Ángeles,
yo me lo he hecho y la verdad es que los resultados y la información es espectacular.Me lo he hecho en una clínica en Madrid. Además de la obesidad y el sobrepeso, el test también analiza otras enfermedades como son: enfermedades cardiovasculares, trombosis, glaucoma, diabetes tipo 2 y artritis. Si quieres, mándame un privado y te digo dónde me lo he hecho.
Saludos

Test genético
Hola, buscando respuestas me he encontrado con éste foro alguien me recomienda algún sitio???? en Andalucía para hacerse el test

C
carrie_5305044
20/7/12 a las 11:31
En respuesta a hongli_8306768

Test genético en madrid
Hola María Ángeles,
yo me lo he hecho y la verdad es que los resultados y la información es espectacular.Me lo he hecho en una clínica en Madrid. Además de la obesidad y el sobrepeso, el test también analiza otras enfermedades como son: enfermedades cardiovasculares, trombosis, glaucoma, diabetes tipo 2 y artritis. Si quieres, mándame un privado y te digo dónde me lo he hecho.
Saludos

Petición
Hola: soy Alejandra, periodista de El Pais. Estoy haciendo un reportaje sobre test genéticos y buscaba gente que se lo hubiera hecho por motivo de obesidad, para delgazar... me gustaría que me contaras tu caso, crees que es posible? Por qué te lo hiciste si tenias sobrepeso? Como fue el proceso de hacerlo, en casa, en la clinica? Donde te lo hiciste, en qué clinica? Que recomendaciones te dieron y si funcionaron? Gracias

C
carrie_5305044
20/7/12 a las 11:34
En respuesta a fadwa_687938

Sobre test genetico
Hola, espero que me conteste..... he solicitado el pack para hacerme el analisis de adn para obesidad y demas, como tu mandaste este mensaje hace tiempo , me gustaria saber que tal te ha ido, has perdido peso?, que pautas seguiste?, por favor te agradeceria mucho que me resolvieras las dudas que tengo, un saludo

Sobre test genético
Hola: soy Alejandra, periodista de El Pais. Estoy haciendo un reportaje sobre test genéticos y buscaba gente que se lo hubiera hecho por motivo de obesidad, para delgazar... me gustaría que me contaras tu caso, crees que es posible? Al final te hiciste el test? Por qué querias hacerlo? Como fue el proceso de hacerlo, en casa, en la clinica? Donde te lo hiciste, en qué clinica? Que recomendaciones te dieron y si funcionaron? Gracias

K
kaotar_6436385
16/11/12 a las 9:14
En respuesta a carrie_5305044

Petición
Hola: soy Alejandra, periodista de El Pais. Estoy haciendo un reportaje sobre test genéticos y buscaba gente que se lo hubiera hecho por motivo de obesidad, para delgazar... me gustaría que me contaras tu caso, crees que es posible? Por qué te lo hiciste si tenias sobrepeso? Como fue el proceso de hacerlo, en casa, en la clinica? Donde te lo hiciste, en qué clinica? Que recomendaciones te dieron y si funcionaron? Gracias

Test genetico nutricheck
Hola yo también estoy buscando información sobre test genético enfocado a la nutrición por que me gustaría hacermelo. Tengo mucha tendencia a engordar y me paso la vida a dieta o sufriendo por que cualquier excepción me engorda y he pensado que quizás este test sería una solución, pero como es una cosa bastante nueva y cara no se si en verdad funciona o no. No encuentro testimonios de gente que se lo hiciera. ¿Me puedes ayudar?
gracias

W
wafa_5537050
22/4/13 a las 15:53

Analisis genetico obesidad
hola, alguien me puede comentar su experiencia con lo de los analisis genéticos? quiero perder peso y me gustaría probarlos..Tienen buena pinta

W
wafa_5537050
28/4/13 a las 12:54

Test genético obesidad
Mi amiga se acaba de hacer un analisis genético que se llama TEST TOP SHAPE, en principio esta encantada, alguien mas lo ha probado? que tal? ... plss

W
wafa_5537050
20/5/13 a las 20:30

Test genético obesidad
Te dejo un enlace por si te interesa.. a partir de aqui te podras hacer "la dieta definitiva", una dieta basada en tu genética. Se puso de moda ya el año pasado entre modelos y famosas en EEUU.. http://bit.ly/12sCfl3 suerte y ya nos comentas..

N
nasrin_8438708
27/5/14 a las 17:15

Test genético
Hola
Yo he comenzado mi plan personalizado de dieta a través de un programa combinado de dieta y ejercicio personalizado a ti.
En mi caso tengo que perder muchisímos kilos y he realizado miles de dietas y soy completamente sedentaria, pero lo que me ha convencido de este programa es que no hay prohibiciones en cuanto a alimentos (se puede comer absolutamente de todo desde el principio, solo que diferentes cantidades) y el ejercicio que te mandan realizar va acorde con los hábitos que tienes, (vamos, en mi caso empiezo con caminar una vez por semana quince minutos y hacer unos ejercicios en casa otro día)
Si te interesa saber un poco mas, mi e-mail es marcargarez@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir