Foro / Salud

Test de menopausia

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 20:32
C
chrifa_8321704
13/12/10 a las 10:34

Hola! Me he encontrado por internet que existen tests que detectan niveles altos de una hormona que al parecer es síntoma de perimenopausia. Alguien los ha probado? Podríais decirme si son fiables. Yo los he encontrado en ova-test.com.
Gracias!

Ver también

J
jeimy_6438880
20/1/11 a las 20:02

tomar/beber soja reduce síntomas de la menopausia?
Hola, quisiera saber si beber o tomar soja es bueno para la menopausia, sus inicios, como es mi casa o si puede afectar a la tiroides como he leido por ahí.
Un saludo a todas y gracias.
Stella11009

I
isibrujilla
1/4/11 a las 9:57

Es menopausia?
Tengo que hacer 45 años ahora, el problema es que desde los 40, todos los años entre enero y marzo, se me retrasa la regla hasta 53 dias maximo, este año sin embargo ha sido al reves y llevo dos reglas en enero y dos en marzo. El resto del año la llevo bien, cada 26-28 dias. No tengo sofocos ni me noto nada extraño. ¿Es menopausia? Gracias de antemano

O
olga_8123265
5/5/11 a las 20:32
En respuesta a isibrujilla

Es menopausia?
Tengo que hacer 45 años ahora, el problema es que desde los 40, todos los años entre enero y marzo, se me retrasa la regla hasta 53 dias maximo, este año sin embargo ha sido al reves y llevo dos reglas en enero y dos en marzo. El resto del año la llevo bien, cada 26-28 dias. No tengo sofocos ni me noto nada extraño. ¿Es menopausia? Gracias de antemano

Hola
tengo 40 años ,bueno casi 41,y leyendo tu mensaje me esta pasado lo mismo q a ti,a veces se me retrasa ,otra veces me viene dos veces al mes ,y a veces puntual cada 28 dias ,no se si será la menopausia,tenemos la misma duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir