Foro / Salud

Test de intolerancia alimentaria

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 8:47
N
nimra_8808501
6/7/06 a las 14:59

Hola a todas!
La intolerancia alimentaria a algún alimento puede ser causa de obesidad. Si se deja de consumir dicho alimento se pueden experimentar pérdidas de peso en personas en las que otros sistemas no han funcionado.
Había oido hablar de esta analítica y me decidí a navegar para ver qué encontraba. Encontré un laboratorio que lo hace. Envié un e-mail con mis dudas y ya me han contestado: consta de un único análisis donde descartan 100 alimentos diferentes que puedan provocarte intolerancia alimentaria. El precio es de 294 euros o así.
Yo quiero hacérmelo ya que siempre me noto hinchada.
Si queréis más información id a www.sabater.com.
Saludos.

Ver también

N
nama_7067476
15/8/06 a las 9:07

Test intolerancia alimenticia
Hola a todos.
Yo me realize el test de intolerancia alimenticia con un resultado satisfactorio. Al eliminar los alimentos que producen intolerancia la perdida de peso es muy grande y rapida hasta llegar a un peso normal por la cantidad de alimento ingerido. El problema de la intolerancia alimenticia genera otros problemas de salud aparte del sobrepeso, que se van solucionando de forma lenta pero efectiva. El precio del test es excesivo pero si tienes algun tipo de intolerancia es la solucion.

Y
yiling_9374819
20/8/06 a las 22:15

Estos test...
una amiga mia se lo hizo y le salio q tenia intolerancia a los refrescos de cola principalmente... xo como a ella le encantaba no la a dejado asiq... 300 euros a la basura

E
eladio_8465460
11/12/08 a las 14:01

El test de intolerancia alimentaria
Hola yo he hecho el test porque notaba que determinados alimentos me sentaban mal y no conseguía los resultados que debiera en el gimnasio. He hecho el test a través de Sanitas, concretamente en la oficina http://www.sanitasventas.com/test_intolerancia_alimentaria. php y me han sacado que no debo tomar ni leche ni semillas de lino, que casualmente me habían recomendado hace poco... Espero que os sirva, un salud

E
eladio_8465460
11/12/08 a las 14:01

El test de intolerancia alimentaria
Hola yo he hecho el test porque notaba que determinados alimentos me sentaban mal y no conseguía los resultados que debiera en el gimnasio. He hecho el test a través de Sanitas, concretamente en la oficina http://www.sanitasventas.com/test_intolerancia_alimentaria. php y me han sacado que no debo tomar ni leche ni semillas de lino, que casualmente me habían recomendado hace poco... Espero que os sirva, un salud

L
lele_8552898
17/2/10 a las 19:30

Andreitaaa
Primero: qué tiene que ver el test de intolerancia con los transtornos alimentarios? espero que no te hayas gastado 260 euros pensando que eso será la solución si tienes un transtorno porque habrá sido como tirar el dinero.

Segundo: Y entonces si tienes intolerancia a todo en que se supone que consiste tu dieta? te la dió el propio médico?

Tercero: No se si sabes que la leche y derivados son fundamentales (por el calcio para los huesos) e igualmente con los cereales y con las frutas.

a mi me gustaría saber todas estas preguntas que te he hecho...

ahhh y la última: Por qué subes un post tan antigüo???? os encanta hacer eso verdad?

Saludos.

C
chune_7889037
8/4/10 a las 16:07

Test de intolerancias alimentarias
Buenas tardes,
Soy dietista-nutricionista y me gustaría comentar varias cosas.
Las personas que hemos estudiado Nutrición Humana y Dietética valoramos cada caso en particular y aconsejamos sobre los alimentos más adecuados y los menos para los pacientes dándoles una serie de pautas pero, aunque podamos intuirlo, sin el test no podemos saber a ciencia exacta a qué alimentos es intolerante el paciente.
Las intolerancias no sólo tienen como consecuencia problemas de sobrepeso, sino muchos más, como dermatitis, acné, retención de líquidos, migrañas, hinchazón, y un gran etc.
Por eso, yo personalmente, en mi consulta, proponiéndoselo al paciente antes, prefiero realizar el test para elaborar una dieta más personalizada.
Si queréis información sobre cómo se realiza, en qué consiste, qué es lo que determina, etc. podéis poneros en contacto conmigo a través de este correo electrónico: info@ayurveda-nutricion.es
En mi consulta el test cuesta 250 para 100 alimentos y 300 para 200 alimentos a los pacientes y 290 y 380 respectivamente a las personas interesadas en realizárselo pero que no están en consulta.
Un saludo.

L
lele_8552898
8/4/10 a las 21:06
En respuesta a chune_7889037

Test de intolerancias alimentarias
Buenas tardes,
Soy dietista-nutricionista y me gustaría comentar varias cosas.
Las personas que hemos estudiado Nutrición Humana y Dietética valoramos cada caso en particular y aconsejamos sobre los alimentos más adecuados y los menos para los pacientes dándoles una serie de pautas pero, aunque podamos intuirlo, sin el test no podemos saber a ciencia exacta a qué alimentos es intolerante el paciente.
Las intolerancias no sólo tienen como consecuencia problemas de sobrepeso, sino muchos más, como dermatitis, acné, retención de líquidos, migrañas, hinchazón, y un gran etc.
Por eso, yo personalmente, en mi consulta, proponiéndoselo al paciente antes, prefiero realizar el test para elaborar una dieta más personalizada.
Si queréis información sobre cómo se realiza, en qué consiste, qué es lo que determina, etc. podéis poneros en contacto conmigo a través de este correo electrónico: info@ayurveda-nutricion.es
En mi consulta el test cuesta 250 para 100 alimentos y 300 para 200 alimentos a los pacientes y 290 y 380 respectivamente a las personas interesadas en realizárselo pero que no están en consulta.
Un saludo.

Muy bien ayurveda
Gracias por tu aclaración, que... perdona que te diga pero no has aclarado absolutamente nada. Poniendo en google el nombre del test nos dará más información de la que has dado.
Lo único que has hecho es darte publicidad a ti misma....el sector está fastidiado...es cierto, estamos en crisis... pero muy mala dietista-nutricionista debes de ser cuando tienes que venir a un foro de personas enfermas para darte publicidad.

Quizá, en lugar de venir aqui, deberías estudiar un poquito más, por lo menos para poder dar más datos sobre algo que, en teoría deberías conocer, si es cierto que has estudiado lo que dices.

En definitiva... que chica... es rastrero lo que haces, y por cierto, un timo, porque es muy caro. Asi que hala! que te "vaya bonito" chata

C
chune_7889037
9/4/10 a las 12:19
En respuesta a lele_8552898

Muy bien ayurveda
Gracias por tu aclaración, que... perdona que te diga pero no has aclarado absolutamente nada. Poniendo en google el nombre del test nos dará más información de la que has dado.
Lo único que has hecho es darte publicidad a ti misma....el sector está fastidiado...es cierto, estamos en crisis... pero muy mala dietista-nutricionista debes de ser cuando tienes que venir a un foro de personas enfermas para darte publicidad.

Quizá, en lugar de venir aqui, deberías estudiar un poquito más, por lo menos para poder dar más datos sobre algo que, en teoría deberías conocer, si es cierto que has estudiado lo que dices.

En definitiva... que chica... es rastrero lo que haces, y por cierto, un timo, porque es muy caro. Asi que hala! que te "vaya bonito" chata

Mapef
En primer lugar yo no he faltado al respeto a nadie y he hablado objetivamente. Que te permitas el lujo de juzgar sin conocer, sin saber... creo que eso sí es rastrero.

Se está hablando de un tema en el foro y creo, que, al darme por aludida puedo opinar libremente, lo mismo que lo haces tú. Que mi respuesta te sirva o no a ti... no era mi objetivo. Tampoco el de hacerme publicidad, como dices tú, ya que, afortunadamente, a pesar de los tiempo en los que estamos, las cosas no me van mal. Y con respecto a hacer publicidad del test... yo no gano nada porque me lo lleva un laboratorio externo así que por favor, no juzgues.

Me gustaría que por favor, ya que esto es para "personas enfermas" como tú dices, argumentaras por qué es un timo y que nos expliques en qué consiste la técnica ELISA, qué determina, por qué es tan caro, etc. quizás si mi opinión no ha servido de nada nos pueda servir la tuya... Un saludo y sonríe anda.

L
lele_8552898
9/4/10 a las 17:53
En respuesta a chune_7889037

Mapef
En primer lugar yo no he faltado al respeto a nadie y he hablado objetivamente. Que te permitas el lujo de juzgar sin conocer, sin saber... creo que eso sí es rastrero.

Se está hablando de un tema en el foro y creo, que, al darme por aludida puedo opinar libremente, lo mismo que lo haces tú. Que mi respuesta te sirva o no a ti... no era mi objetivo. Tampoco el de hacerme publicidad, como dices tú, ya que, afortunadamente, a pesar de los tiempo en los que estamos, las cosas no me van mal. Y con respecto a hacer publicidad del test... yo no gano nada porque me lo lleva un laboratorio externo así que por favor, no juzgues.

Me gustaría que por favor, ya que esto es para "personas enfermas" como tú dices, argumentaras por qué es un timo y que nos expliques en qué consiste la técnica ELISA, qué determina, por qué es tan caro, etc. quizás si mi opinión no ha servido de nada nos pueda servir la tuya... Un saludo y sonríe anda.

Vaya ayurveda
Doble ración, en público y en privado.
Tranquila, te contestaré a las dos y por aqui, ya que tu aqui me contestas de una forma y en privado de otra muy distinta, y por ahí si que me juzgas, hasta la edad que tengo.

No te has hecho publicidad? ja! pones tu contacto, el precio de la consulta.... mira aqui hay varias psicólogas que prestan su ayuda desinteresadamente y jamás han puesto la tarifa que ponen por su consulta ni sus datos de contacto para sacar un dinerito extra.

Que nos expliques???perdón a ti y a quien más?? porque este post lo has subido tu solita, y te he contestado a ti. Si quieres saber en qué consiste la técnica ELISA vuelve a estudiar lo que estudiaste ya que sino lo sabes, quizá no te llegó lo suficiente.De todos modos, por si no lo conoces siempre tienes una herramienta llamada "google" a tu disposición.

En tu privado preguntas por mi edad... efectivamente no la sabes porque tu y yo no nos conocemos de nada, o acaso tu has puesto la tuya? luego en tu post me hablas de los huesos .....mira chica, que te lías bastante.

Te haré una pregunta muy simple..... y la más fácil de todas , SABES QUE ES UN TCA???? COMO SUFREN ESAS PERSONAS Y EN QUE CONSISTE REALMENTE ESE TRANSTORNO? porque si realmente lo supieras, o te limitaras a leer un poquito más el foro no solo este pos (que ,....casualidades de la vida es justo a lo que te dedicas tu) sabrías que un test de intolerancia alimentaria no tiene nada que ver con ellas.

Sonrio, es más con tu privado acabo de sonreir y mucho! Gracias por sacarme una carcajada .!

A
aquokka_962c10z
3/11/11 a las 19:00
En respuesta a lele_8552898

Vaya ayurveda
Doble ración, en público y en privado.
Tranquila, te contestaré a las dos y por aqui, ya que tu aqui me contestas de una forma y en privado de otra muy distinta, y por ahí si que me juzgas, hasta la edad que tengo.

No te has hecho publicidad? ja! pones tu contacto, el precio de la consulta.... mira aqui hay varias psicólogas que prestan su ayuda desinteresadamente y jamás han puesto la tarifa que ponen por su consulta ni sus datos de contacto para sacar un dinerito extra.

Que nos expliques???perdón a ti y a quien más?? porque este post lo has subido tu solita, y te he contestado a ti. Si quieres saber en qué consiste la técnica ELISA vuelve a estudiar lo que estudiaste ya que sino lo sabes, quizá no te llegó lo suficiente.De todos modos, por si no lo conoces siempre tienes una herramienta llamada "google" a tu disposición.

En tu privado preguntas por mi edad... efectivamente no la sabes porque tu y yo no nos conocemos de nada, o acaso tu has puesto la tuya? luego en tu post me hablas de los huesos .....mira chica, que te lías bastante.

Te haré una pregunta muy simple..... y la más fácil de todas , SABES QUE ES UN TCA???? COMO SUFREN ESAS PERSONAS Y EN QUE CONSISTE REALMENTE ESE TRANSTORNO? porque si realmente lo supieras, o te limitaras a leer un poquito más el foro no solo este pos (que ,....casualidades de la vida es justo a lo que te dedicas tu) sabrías que un test de intolerancia alimentaria no tiene nada que ver con ellas.

Sonrio, es más con tu privado acabo de sonreir y mucho! Gracias por sacarme una carcajada .!

Saludos
Solo he entrado en esta página por curiosidad y me he puesto a leer y desde luego mapef no tienes ni pizca de educación, vaya forma de contestar en un foro, tengas o no tengas razón hay que tener mas clase para criticar a otra persona, cosa que tu no tienes. Por cierto no te molestes en contestarme porque ya no pienso entrar mas por aqui, y si, desde luego te hace falta unas risas

L
lele_8552898
8/11/11 a las 17:54
En respuesta a aquokka_962c10z

Saludos
Solo he entrado en esta página por curiosidad y me he puesto a leer y desde luego mapef no tienes ni pizca de educación, vaya forma de contestar en un foro, tengas o no tengas razón hay que tener mas clase para criticar a otra persona, cosa que tu no tienes. Por cierto no te molestes en contestarme porque ya no pienso entrar mas por aqui, y si, desde luego te hace falta unas risas

Medialun3
Pues nada...bienvenida al foro y hasta nunca chata!
Muchas gracias por haberte pasado por aqui , rescatar un post de hace 4 años y decir chorradas sin ayudar a nadie!

A
aman_8480800
30/1/12 a las 10:36

Test de intolerancia alimentaria
Hola chicas, en varias paginas de descuentos de internet muchas clinicas ofertan su test bastante asequible pero no se hacen analisis de sangre sino q es algo parecido a una biorresonancia. ¿Creeis que puede tener los mismos resultados?? o es un poco engaña bobos??
Un saludo

A
astou_5620003
1/2/12 a las 23:43
En respuesta a aman_8480800

Test de intolerancia alimentaria
Hola chicas, en varias paginas de descuentos de internet muchas clinicas ofertan su test bastante asequible pero no se hacen analisis de sangre sino q es algo parecido a una biorresonancia. ¿Creeis que puede tener los mismos resultados?? o es un poco engaña bobos??
Un saludo

Centro bam
Hola, he comprado el cupon de groupon de 49 euros para el test de intolerancia en Centro Bam y mi consejo es que no lo useis y pidais a groupon que os devuelva el dinero. He leido por internet críticas de varias centros llamados de distinta manera que luego eran el mismo y citaban no se qué de Mar Díaz, lo de Nutri 10 pero como aqui no he visto por ningun lado esos nombres pues compré y he ido....en fin, que cuando he llegado, se me ha caido el alma a los pies: era un local muy cutre, están contigo 10 minutos, solo te ponen la maquinita y ya está. En la puerta hay un cartel muy grande que dice Nutri 10 y al lado Mar Díaz¡¡¡¡¡¡. Me quedao de piedra, lo que decían en otros sitios¡¡¡.
De intolerancia total los que me salen son cosas que yo no como, unos porque no me gustan y otros porque no están dentro de mi costumbre comer, y solo dos de los que tomo me salen: el cafe y el cacao, pero es que por internet he leido que eso le sale a todo el mundo. Muchos son de intolerancia ligera con lo cual no es que los tenga que suprimir. De forma que me he gastao 49e, han estado 10 min, y tengo una lista de alimentos que no puedo decir dejo de tomar esto para adelgazar o sentirme mejor. UN TIMO¡¡¡. No sé si en otros centros se lo curraran mejor, pero este es una verguenza.

A
aman_8480800
2/2/12 a las :33
En respuesta a astou_5620003

Centro bam
Hola, he comprado el cupon de groupon de 49 euros para el test de intolerancia en Centro Bam y mi consejo es que no lo useis y pidais a groupon que os devuelva el dinero. He leido por internet críticas de varias centros llamados de distinta manera que luego eran el mismo y citaban no se qué de Mar Díaz, lo de Nutri 10 pero como aqui no he visto por ningun lado esos nombres pues compré y he ido....en fin, que cuando he llegado, se me ha caido el alma a los pies: era un local muy cutre, están contigo 10 minutos, solo te ponen la maquinita y ya está. En la puerta hay un cartel muy grande que dice Nutri 10 y al lado Mar Díaz¡¡¡¡¡¡. Me quedao de piedra, lo que decían en otros sitios¡¡¡.
De intolerancia total los que me salen son cosas que yo no como, unos porque no me gustan y otros porque no están dentro de mi costumbre comer, y solo dos de los que tomo me salen: el cafe y el cacao, pero es que por internet he leido que eso le sale a todo el mundo. Muchos son de intolerancia ligera con lo cual no es que los tenga que suprimir. De forma que me he gastao 49e, han estado 10 min, y tengo una lista de alimentos que no puedo decir dejo de tomar esto para adelgazar o sentirme mejor. UN TIMO¡¡¡. No sé si en otros centros se lo curraran mejor, pero este es una verguenza.

Groupon
Pues es que yo precisamente me referia a ese...pues si vaya timo!!! la proxima vez que salga otra oferta de esas lo miraré bien, yo de hecho me meti en la página web y no parecia tener mala pinta pero esta claro que no va a ser igual que si te hiciesen un analisis de sangre... pero alomejor en otro sitio no es asi. Nose pero yo tampoco me fio mucho.
Osea...nada donde aparezca Nutri10 ni Mar Díaz ok, Muchas gracias!! =)

P
penka_5132072
2/2/12 a las 12:06
En respuesta a astou_5620003

Centro bam
Hola, he comprado el cupon de groupon de 49 euros para el test de intolerancia en Centro Bam y mi consejo es que no lo useis y pidais a groupon que os devuelva el dinero. He leido por internet críticas de varias centros llamados de distinta manera que luego eran el mismo y citaban no se qué de Mar Díaz, lo de Nutri 10 pero como aqui no he visto por ningun lado esos nombres pues compré y he ido....en fin, que cuando he llegado, se me ha caido el alma a los pies: era un local muy cutre, están contigo 10 minutos, solo te ponen la maquinita y ya está. En la puerta hay un cartel muy grande que dice Nutri 10 y al lado Mar Díaz¡¡¡¡¡¡. Me quedao de piedra, lo que decían en otros sitios¡¡¡.
De intolerancia total los que me salen son cosas que yo no como, unos porque no me gustan y otros porque no están dentro de mi costumbre comer, y solo dos de los que tomo me salen: el cafe y el cacao, pero es que por internet he leido que eso le sale a todo el mundo. Muchos son de intolerancia ligera con lo cual no es que los tenga que suprimir. De forma que me he gastao 49e, han estado 10 min, y tengo una lista de alimentos que no puedo decir dejo de tomar esto para adelgazar o sentirme mejor. UN TIMO¡¡¡. No sé si en otros centros se lo curraran mejor, pero este es una verguenza.

Ufff creo que es el mismo..
Hola, buscando informacion sobre este tema, te he leido y me he quedado sorprendida. El caso es que mi hija que vive en Madrid, tambien ha comprado ese cupon(creo.. por el precio y la pagina debio de ser el mismo) tambien se hizo el test, y nos quedamos muertosss de ver que tenia intolerancia a muchisimas cosas, entre ellas a la lactosa, cafe, cacao.. alcohol, y muchisimass cosas mas, tantas que por lo visto cosas elementales como la ternera, solo la puede tomar dos veces a la semana. Ella se lo hizo pq le salen muchos granos en la cara, pero no de acne, es como si fuera alfombrilla, no se como explicarlo. Cuando estamos juntas, yo veo que por momentos es como si brotaran, de ahi mi preocupacion, por eso cuando me comento esta oferta, la anime a que se lo hiciera. La verdad, es que ahora me he quedado desilusionada, pq despues de pagar, no sirva para nada. Saludos

A
abdona_7968933
6/2/12 a las 23:33
En respuesta a astou_5620003

Centro bam
Hola, he comprado el cupon de groupon de 49 euros para el test de intolerancia en Centro Bam y mi consejo es que no lo useis y pidais a groupon que os devuelva el dinero. He leido por internet críticas de varias centros llamados de distinta manera que luego eran el mismo y citaban no se qué de Mar Díaz, lo de Nutri 10 pero como aqui no he visto por ningun lado esos nombres pues compré y he ido....en fin, que cuando he llegado, se me ha caido el alma a los pies: era un local muy cutre, están contigo 10 minutos, solo te ponen la maquinita y ya está. En la puerta hay un cartel muy grande que dice Nutri 10 y al lado Mar Díaz¡¡¡¡¡¡. Me quedao de piedra, lo que decían en otros sitios¡¡¡.
De intolerancia total los que me salen son cosas que yo no como, unos porque no me gustan y otros porque no están dentro de mi costumbre comer, y solo dos de los que tomo me salen: el cafe y el cacao, pero es que por internet he leido que eso le sale a todo el mundo. Muchos son de intolerancia ligera con lo cual no es que los tenga que suprimir. De forma que me he gastao 49e, han estado 10 min, y tengo una lista de alimentos que no puedo decir dejo de tomar esto para adelgazar o sentirme mejor. UN TIMO¡¡¡. No sé si en otros centros se lo curraran mejor, pero este es una verguenza.

Gracias
muxas gracias pensaba comprarlo para regalarselo a mi pareja,,menos mal,,,y mira q ami me gusta comprar en groupom,,pero no sé por que no me fiaba mucho del test anunciado,,,pwro en fin eso que me ahorro...gracias y suerte

P
penka_5132072
7/2/12 a las 16:11
En respuesta a astou_5620003

Centro bam
Hola, he comprado el cupon de groupon de 49 euros para el test de intolerancia en Centro Bam y mi consejo es que no lo useis y pidais a groupon que os devuelva el dinero. He leido por internet críticas de varias centros llamados de distinta manera que luego eran el mismo y citaban no se qué de Mar Díaz, lo de Nutri 10 pero como aqui no he visto por ningun lado esos nombres pues compré y he ido....en fin, que cuando he llegado, se me ha caido el alma a los pies: era un local muy cutre, están contigo 10 minutos, solo te ponen la maquinita y ya está. En la puerta hay un cartel muy grande que dice Nutri 10 y al lado Mar Díaz¡¡¡¡¡¡. Me quedao de piedra, lo que decían en otros sitios¡¡¡.
De intolerancia total los que me salen son cosas que yo no como, unos porque no me gustan y otros porque no están dentro de mi costumbre comer, y solo dos de los que tomo me salen: el cafe y el cacao, pero es que por internet he leido que eso le sale a todo el mundo. Muchos son de intolerancia ligera con lo cual no es que los tenga que suprimir. De forma que me he gastao 49e, han estado 10 min, y tengo una lista de alimentos que no puedo decir dejo de tomar esto para adelgazar o sentirme mejor. UN TIMO¡¡¡. No sé si en otros centros se lo curraran mejor, pero este es una verguenza.

Intolerancias
Hace unos dias, os comente que mi hija tambien se hizo el dichoso test, el caso es que intolerancia graves no tenia, con lo cual, le dieron una lista de los alimentos que solo podia consumir una o dos veces a la semana, tambien que dejara de tomar leche o derivados que llevaran lactosa, cafe y alcohol, durante un mes, y luego solo consumirlos dos veces a la semana. Como bien contais, todas nos hemos desilusionado, pero no se si es casualidad, que en estos dias que ha suprimido la lactosa y el cafe(alcohol, no toma, salvo que salga alguna noche, con lo cual.. poquita cosa) se le han ido los granos. No se si esto os servira para animaros con vuestros resultados, nada perdemos por comprobarlos nosotras mismas, despues de haber gastado el dinero.. tampoco supone tanto sacrificio quitar los alimentos que nos han dicho, y hacerlo. Solo queria compartir nuestra experiencia . De momento va a continuar asi, por si ha sido casualidad.. ya veremos despues de mas tiempo.Saludos

D
dilan_6134959
10/2/12 a las 12:04

Cuidado con nutri10, mar diaz y centro bam
Hola! Yo también caí en el timo de Nutri10 por un cupón de Groupon. Los resultados fueron ridiculos, el trato de quien me hizo el test fue una vergüenza, porque no tenía preparación ninguna. Fue en Mar Diaz que ahora se ha cambiado el nombre para seguir haciendo cupones de Groupon a Centro BAM, pero es el mismo sitio. Me he sentido totalmente estafada y engañada y veo por Internet que a mucha gente le pasa tambien.

http://www.elblog.info/2011/02/el-timo-de-la-dieta-nutri10.html

http://www.meneame.net/story/timo-dieta-nutri10-groupon

Habria que pedir a Groupon que deje de aceptar cupones de estos ladrones. O mejor si se puede denunciar en Sanidad o Consumo por robar así a la gente y jugar con su salud.

P
penka_5132072
10/2/12 a las 15:21
En respuesta a dilan_6134959

Cuidado con nutri10, mar diaz y centro bam
Hola! Yo también caí en el timo de Nutri10 por un cupón de Groupon. Los resultados fueron ridiculos, el trato de quien me hizo el test fue una vergüenza, porque no tenía preparación ninguna. Fue en Mar Diaz que ahora se ha cambiado el nombre para seguir haciendo cupones de Groupon a Centro BAM, pero es el mismo sitio. Me he sentido totalmente estafada y engañada y veo por Internet que a mucha gente le pasa tambien.

http://www.elblog.info/2011/02/el-timo-de-la-dieta-nutri10.html

http://www.meneame.net/story/timo-dieta-nutri10-groupon

Habria que pedir a Groupon que deje de aceptar cupones de estos ladrones. O mejor si se puede denunciar en Sanidad o Consumo por robar así a la gente y jugar con su salud.

Test intolerancia
Hola, no se si me habras leido, tambien nosotros compramos el bono por internet, despues de leer los post me quede muerta¡¡ que decepcion¡¡ ya lo he dicho anteriormente, mi hija hizo lo que le indicaron, fuera cafe, lactosa y alcohol, cual fue nuestra sorpresa que evitando esas cosas, y comiendo solo dos veces a la semana el resto de alimentos (que fueronnn muchisimosss) los granos que tenia en la cara se han ido. De momento piensa hacerlo durante un mes, tal y como le indicaron, ya que la intolerancia era leve. Asi que no os desanimeis, haced lo que os han dicho, y quiza vereis resultados como nos paso a nosotras. Suerte a todas

G
gayane_8422414
11/2/12 a las 18:06
En respuesta a dilan_6134959

Cuidado con nutri10, mar diaz y centro bam
Hola! Yo también caí en el timo de Nutri10 por un cupón de Groupon. Los resultados fueron ridiculos, el trato de quien me hizo el test fue una vergüenza, porque no tenía preparación ninguna. Fue en Mar Diaz que ahora se ha cambiado el nombre para seguir haciendo cupones de Groupon a Centro BAM, pero es el mismo sitio. Me he sentido totalmente estafada y engañada y veo por Internet que a mucha gente le pasa tambien.

http://www.elblog.info/2011/02/el-timo-de-la-dieta-nutri10.html

http://www.meneame.net/story/timo-dieta-nutri10-groupon

Habria que pedir a Groupon que deje de aceptar cupones de estos ladrones. O mejor si se puede denunciar en Sanidad o Consumo por robar así a la gente y jugar con su salud.

Text intolerancia en bam
Estoy de acuerdo en lo que decis del CENTRO BAM, no he visto cosa mas cutre de centro y los resultados que dan no les veo nada cientificos, si teneis un bono y no lo habeis usado, devolverlo antes de que no podais. El text dura escasamente 10 minutos.

P
penka_5132072
11/2/12 a las 19:20
En respuesta a gayane_8422414

Text intolerancia en bam
Estoy de acuerdo en lo que decis del CENTRO BAM, no he visto cosa mas cutre de centro y los resultados que dan no les veo nada cientificos, si teneis un bono y no lo habeis usado, devolverlo antes de que no podais. El text dura escasamente 10 minutos.

Nadie me lee?? o es acoso y deribo por ese centro??
Vamoss a ver... a mi tampoco me dio mucha confianza la forma de hacer el test, lo que si puedo decir, es que habiendo eliminado los alimentos que alli recomendaron, los granos de la cara se han quitado. Digo yo.. que de algo servira, no??? Las personas que ya se lo han hecho, que hagan lo que se les indica, y despues.. que den su sincera opion si les ha servido, creo que es lo mas justo, antes de echar por un centro.Saludos

G
gayane_8422414
12/2/12 a las 10:25
En respuesta a penka_5132072

Nadie me lee?? o es acoso y deribo por ese centro??
Vamoss a ver... a mi tampoco me dio mucha confianza la forma de hacer el test, lo que si puedo decir, es que habiendo eliminado los alimentos que alli recomendaron, los granos de la cara se han quitado. Digo yo.. que de algo servira, no??? Las personas que ya se lo han hecho, que hagan lo que se les indica, y despues.. que den su sincera opion si les ha servido, creo que es lo mas justo, antes de echar por un centro.Saludos

Opinion
No se trata de tirar por tierra a nadie, solamente expresar nuestra opinión, e informar a otras personas para que tengan mas información y puedan decidir mejor que es lo que le conviene, quizás no sea tan malo como parece, pero a mi particularmente, por una serie de detalles que vi, no me merece mi confianza y quiero que esto lo sepa la gente para que no se decepcione después, y que busque más alternatvas, y si luego decide ir adelane, que vaya con todas las consecuencis y toda la información que le podamos dar.

S
sofiya_5468489
20/3/12 a las 22:06
En respuesta a dilan_6134959

Cuidado con nutri10, mar diaz y centro bam
Hola! Yo también caí en el timo de Nutri10 por un cupón de Groupon. Los resultados fueron ridiculos, el trato de quien me hizo el test fue una vergüenza, porque no tenía preparación ninguna. Fue en Mar Diaz que ahora se ha cambiado el nombre para seguir haciendo cupones de Groupon a Centro BAM, pero es el mismo sitio. Me he sentido totalmente estafada y engañada y veo por Internet que a mucha gente le pasa tambien.

http://www.elblog.info/2011/02/el-timo-de-la-dieta-nutri10.html

http://www.meneame.net/story/timo-dieta-nutri10-groupon

Habria que pedir a Groupon que deje de aceptar cupones de estos ladrones. O mejor si se puede denunciar en Sanidad o Consumo por robar así a la gente y jugar con su salud.

Añade la clinica de nutrición madrid
Mi madre acaba de venir de la Clínica de nutrición Madrid, de la calle Isaac Peral 12, entrepl. izda y más de lo mismo.
Ni análisis de sangre ni nada. Sólo unos electrodos. Nos sentimos timados ya que mi padre es profesor de nutrición en la UAM y tenemos aparatos similares a los usados en esta clínica, y no sirven para medir intolerancias.
Ahora a esperar los resultados, que, obviamente si son una larga lista que dejas de consumir, adelgazas seguro

S
sofiya_5468489
20/3/12 a las 22:35
En respuesta a dilan_6134959

Cuidado con nutri10, mar diaz y centro bam
Hola! Yo también caí en el timo de Nutri10 por un cupón de Groupon. Los resultados fueron ridiculos, el trato de quien me hizo el test fue una vergüenza, porque no tenía preparación ninguna. Fue en Mar Diaz que ahora se ha cambiado el nombre para seguir haciendo cupones de Groupon a Centro BAM, pero es el mismo sitio. Me he sentido totalmente estafada y engañada y veo por Internet que a mucha gente le pasa tambien.

http://www.elblog.info/2011/02/el-timo-de-la-dieta-nutri10.html

http://www.meneame.net/story/timo-dieta-nutri10-groupon

Habria que pedir a Groupon que deje de aceptar cupones de estos ladrones. O mejor si se puede denunciar en Sanidad o Consumo por robar así a la gente y jugar con su salud.

Link: test de intolerancia alimenticia. fiable o fraude.
http://www.larazon.es/noticia/3359-test-de-intolerancia-diagnostico-fiable-o-un-fraude
Un estudio elaborado por un grupo de científicos alemanes y publicado en noviembre de 2010 en la revista científica Hautarzt revela que este tipo de métodos alimentarios que también se realizan a través de electroacupuntura o bioresonancia carecen de validación técnica y clínica necesaria para justificar su uso. A la detección IgG o IgG4 les falta la especifidad diagnóstica que induce a muchos resultados falsos, da como resultado dietas injustificadas que podrían limitar la calidad de vida y llevar a la desnutrición. El éxito de estas pruebas, continúan los científicos, se debe a su comercialización a través de internet, pero no están validados por las sociedades científicas.

H
hanin_8774612
22/10/12 a las 11:08

Proyecto intolerancias
Estamos realizando un proyecto empresarial en clase y agradeceríamos que nos pudiesen contestar una breve encuesta:
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=7TAV384TbNM=
Muchas gracias

R
rihana_6933961
7/4/15 a las 8:47

Más info
Otro sitio donde podeis encontrar más info acerca de las alergias e intolerancias es este : <a ="http://www.cursalud.com/1494/alergias-e-intolerancias-alimentarias.">Alergias e intolerancias alimentarias</a>

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir