Foro / Salud

Test de drogas,donde puedo coger las muestras

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 16:51
A
an0N_612505099z
1/3/10 a las 4:32

hola a todas,quisiera saber de donde puedo coger una muestra para hacer un test de consumo de drogas. ¿con un bastoncillo de las orejas se puede coger saliva? o de una braguita o calzoncilo se puede coger una muestra?,disculpen,pero quiero averiguar sobre un adolecente ya grande si consume o no,para poder ayudar lo antes posible, se que si lo hablo ,no se dejara hacer ningun test,entonces pense en esto.por favor ayudarme,
he visto por internet diferentes test,pero todos suponen colaboracion por parte de la paciente, y las tomas deben ser recogidas a plena conciencia,quisiera saber si se puede sacar una muestras mientras duerme,gracias,alguna lo ha hecho?...

Ver también

A
aliena_7889356
17/7/10 a las 16:50

"test de drogas,donde puedo coger las muestras"
Hola, existe un test en que los familiares sacan las muestras e las envian al laboratorio para analise. Este exámen se hace con muetras del pelo, lo que es más eficiente que saliva, sangre y urina. El test apunta las drogas utilizadas en los ultimos 90 dias y cuales fueron.
Tienes que pedir un kit para coger las muetras y llega por correo. Nunca he hecho, pero parece muy facil. Espero que ayude.
Suerte!

A
aliena_7889356
17/7/10 a las 16:51

"test de drogas,donde puedo coger las muestras"
Hola, existe un test en que los familiares sacan las muestras e las envian al laboratorio para analise. Este exámen se hace con muetras del pelo, lo que es más eficiente que saliva, sangre y urina. El test apunta las drogas utilizadas en los ultimos 90 dias y cuales fueron.
Tienes que pedir un kit para coger las muetras y llega por correo. Nunca he hecho, pero parece muy facil: http://www.testededrogas.com.br/
Espero que ayude.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook