Foro / Salud

Test de aliento

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 13:27
M
miki_6263539
15/12/08 a las 22:23

hola alguien puede explicarme lo que es. pues este viernes me lo hacen y estoy muy preocupada.gracias

Ver también

I
iovana_8422728
16/12/08 a las :37

Test del aliento o helicobacter pylori
Hola pajaro, es lo mismo el test de aliento que el helicobacter pylori .
Es una prueba muy facil yo me la realizado ya dos veces, y consiste en tomar un vaso de un liquido algo amargo en un perido de tiempo corto, como 5 a 10 minutos, esperas sobre una media hora solpas en un tubito, a continuacion te dan una pastilla te esperas otra vez y vuelves a soplar. Es una prueba para decterminar si has cogido una bacteria en el estomago que da vomitos, diarrea y dolor. si quieres mas informacion mira esta pagina : http://www.infogastro.es/1033263/.
O buscando en cualquier buscador la palabra HELICOBACTER PYLORI, te saldra toda la informacion de lo que es y como se trata. si la tuvieras los medicos suelen recetar dos antibioticos juntos y un proctector del estomago para curarala.
Suerte y que te vaya bien, ya diras algo

M
miki_6263539
20/12/08 a las :37
En respuesta a iovana_8422728

Test del aliento o helicobacter pylori
Hola pajaro, es lo mismo el test de aliento que el helicobacter pylori .
Es una prueba muy facil yo me la realizado ya dos veces, y consiste en tomar un vaso de un liquido algo amargo en un perido de tiempo corto, como 5 a 10 minutos, esperas sobre una media hora solpas en un tubito, a continuacion te dan una pastilla te esperas otra vez y vuelves a soplar. Es una prueba para decterminar si has cogido una bacteria en el estomago que da vomitos, diarrea y dolor. si quieres mas informacion mira esta pagina : http://www.infogastro.es/1033263/.
O buscando en cualquier buscador la palabra HELICOBACTER PYLORI, te saldra toda la informacion de lo que es y como se trata. si la tuvieras los medicos suelen recetar dos antibioticos juntos y un proctector del estomago para curarala.
Suerte y que te vaya bien, ya diras algo

Gracias bruji652
por tu informacion. Este viernes me he hecho el test de aliento. Me ha dado otra vez positivo.Se lo he enseñado a la doctora y como es poco lo que tengo me ha mandado otra vez las pastillas y me ha dicho que ya no hace falta que me lo repita. Me ha dado una alegria, pues no sabes lo mal que lo he pasado con eso de no poder fumar en tres dias(lo siento, pero soy fumadora).

H
haifen_9142604
8/11/12 a las 13:27

Test de aliento
No te preocupes sólo consiste en soplar, es como inflar un globo. Después te dan una pastilla, la tomas con agua, esperan 20 minutos y vuelves a soplar en otro tubito. Y y está

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest