Foro / Salud

Test a200 - intolerancia alimentaria

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 9:20
A
an0N_857818899z
25/2/09 a las 10:06

Hola alguien conoce este test o se lo ha hecho? Es un test que lo hacen los laboratorios Sabater Análisis, y lo puedes hacer en diversos centros médicos como Sanitas o Clinica Sacher, entre otros.

Quería saber si sabéis lo que vale y si lo habéis hecho. Merece la pena?

gracias!!!!!!!!!!

Ver también

J
jiali_8304178
11/7/10 a las 17:17

Para madonna
hola madonna, yo me lo realicé con Sanitas por 310 euros y me han salido bastantes intolerancias, en cuanto he ido suprimiendo las mas importantes he notado mejoría, creo q merece la pena saber que alimentos no debemos ingerir y weno en cuanto a mas cosillas , pues llevo pocos dias con la dieta y todavia no he buscado un nutricionista para ver si me estoy alimentando bien supiendo esas carencias pero creo que merece la pena

C
candy_5852090
27/9/10 a las 10:40

A200
Hola, mira, el test no te dice que alimentos te engordan, porque como bien te han contestado debajo, las calorías de un tomate o una cucharadita de vinagre son irrisorias.
El test intolerancia alimentaria A200 consiste en medir los niveles en sangre de Inmunoglobulinas G frente a 200 alimentos diferentes, osea lo que mira son los alimentos ante los que tu organismo presenta cierta intolerancia o sensibilidad, vaya, que le hacen mal porque el organismo no las digiere bien y eso puede producir meteorismo, constipación, diarreas, hinchazón abdominal, retención de líquidos, dificultad para perder peso, etc.
Tambien está indicado para problemas de alergias, gastrointestinales y dermatológicos.

Yo estoy pensando en hacermelo y se que ronda los 300, asi que a ahorrar!!

A
akira_8710668
30/9/10 a las 15:03


Hola, soy dietista-nutricionista. Me gustaría preguntarte porque quieres hacerte este test?.
He oido que son caros, entre 300 y 500 e.
Se diseñaron para determinar la dieta conveniente para personas con alergias alimentarias pero creo que aun no son efectivos.
Si tu objetivo es bajar de peso, te digo de antemano que no sirve. La obesidad o sobrepeso no tienen nada que ver con las alergias alimentarias.
Espero haberte ayudado. Saludos.
http://laverdadsobreladietas.blogspot .com

A
aris_8511146
25/1/11 a las 17:41

Test a200 - intolerancia alimentaria
CIERTAMENTE TE CAMBIA LA VIDA SABER CUANTAS COSAS TE SIENTAN MAL Y PERJUDICAN TU SALUD SIN QUE SEAS CONSCIENTE DE ELLO. MERECE LA PENA.- YO PADEZCO FRBROMIALGIA (DUAGNOSTICADA DESDE HACE 6 años) Y DESDE QUE SOLO COMO LOS ALIMENTOS "BUENOS" ESTO ESTUPENDA

R
radya_5522787
1/2/11 a las 15:43
En respuesta a aris_8511146

Test a200 - intolerancia alimentaria
CIERTAMENTE TE CAMBIA LA VIDA SABER CUANTAS COSAS TE SIENTAN MAL Y PERJUDICAN TU SALUD SIN QUE SEAS CONSCIENTE DE ELLO. MERECE LA PENA.- YO PADEZCO FRBROMIALGIA (DUAGNOSTICADA DESDE HACE 6 años) Y DESDE QUE SOLO COMO LOS ALIMENTOS "BUENOS" ESTO ESTUPENDA

Test de incompatibilidad de alimentos
HOLA ME PUEDES DECIR DONDE TE LO HICISTE Y CUANTO TE COSTO TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL PESO HAGO DIETA Y NO ADELGAZO Y TODO ME SIENTA MAL NO SE QUE HACER ME HAN HABLADO DE ESTE TEST Y ESTOY POR HACERMELO PERO ME GUSTARIA ALGUNA OPINION. GRACIAS

A
aifang_9945074
24/9/11 a las 9:20
En respuesta a akira_8710668


Hola, soy dietista-nutricionista. Me gustaría preguntarte porque quieres hacerte este test?.
He oido que son caros, entre 300 y 500 e.
Se diseñaron para determinar la dieta conveniente para personas con alergias alimentarias pero creo que aun no son efectivos.
Si tu objetivo es bajar de peso, te digo de antemano que no sirve. La obesidad o sobrepeso no tienen nada que ver con las alergias alimentarias.
Espero haberte ayudado. Saludos.
http://laverdadsobreladietas.blogspot .com

Si que funciona!!!
Es un post antiguo, pero por si puede servir a alguien mi experiencia, digo que si funciona. Yo me lo hice hace 2 años porque llevaba 3 años con llagas en la boca. Tantas que no podia ni comer, ni hablar, ni nada... se me llenaba todo y el dolor era insoportable. Despues de visitas mil médicos, dentistas, etc... mi médico naturista me recomendó hacérmelo. Al mes no tenía ni una!!! Y perdí 4 kilos sin ni siquiera necesitar perder peso. ¿Porqué se pierde peso? Muy sencillo: cuando tienes una intolerancia a un alimento y lo tomas de forma continuada, al no saber el cuerpo qué hacer con él, se queda depositado en forma de "tóxico". Los sintomas más habituales son hinchazón, pesadez, dolores de cabeza, cansancio crónico... Así que animo a las que tengan dudas a que se lo hagan, porque funciona, pero hay que saber bien dónde, no todos son iguales. Mi marido se lo hizo en otro sitio diferente al mío porque era más barato y no fue la misma técnica... y el resulado no tiene nada que ver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir