Foro / Salud

Terrible! me hice pis!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 7:13
I
ilena_7276912
7/1/07 a las 20:40

Ayer tuve la peor experiencia jamas en mi vida. Estuve con algunas compañeras haciendo compras. Tome dos tazas de café y despues me fui a mi casa pero en el metro me dieron unas ganas enormes de mear. Cuando al fin llegamos a mi estacion me sali corriendo pero no llegue a tiempo y a apenas dos esquinas de mi puerta no pude conterme y me hice pis totalmente frente a un par de mis vecinos. Era todo muy visible ya que mis pantalones eran vaqueros de color blanco y me moje completamente tanto que hasta mis zapatos se llenaron. Tuve que caminar a mi puerta con pantalones totalmente mojados dejando un rastro de gotas por la calle.

Tengo solo 23 años y nunca he tenido hijos. Vivo una vida muy saludable y soy delgada sin sobrepeso ni nada no me explico como se me pudo ocurrir.

Le ha pasado a otras chicas alguna vez? Por favor cuentame. Me siento totalmente sola y destrozada, quiero saber si yo soy la unica que cuenta con la horrible experiencia de haberse meado en plena calle.

Es lo mas terrible que jamas me ha pasado...

Ver también

D
didina_6157333
7/1/07 a las 22:16

No te preocupes
No te preocupes, eso suele pasar cuando tomas mucho cafe. A mi me paso una vez estando con unas amigas que me hicieron reir mucho y luego paso lo que paso, el cafe estimula mucho la uretra igual que el té... piensa que dentro de unos años te reirás de esto... no te preocupes, en serio. un besote!

A
alla_8067220
8/1/07 a las 10:51

Se hizo pis
Vamos a empezar por decirte que las mujeres que hemos parido no nos vamos meando por la calle normalmente a no ser que nos de un ataque de risa.Me alegro que tengas una vida saludable pero el comentario del sobrepeso denóta que no lo es tanto pues te preocupa,digo...estar gorda o delgada? Aqui el tema de la cuestión.Si fuera por gorda pues que tu tremenda barriga oprimiria tu vegiga,somos mayores o qué?Demasiado delgada y no te sujetan los musculillos los esfinteres?Y además que verguenza eh? No me tomes a mal pero si tanto te preocupa acude al urogolo,y luego al psicólogo que son muy majos y te van a ayudar .Si no Aqui me tienes .Besitos.La proxima que sea de risa .

X
xueqin_8692458
8/1/07 a las 14:22

No pasa nada...
a mi una vez me paso algo parecido, aunque no fue en la calle, y la verdad es que me asuste tanto que para mi la verguenza fue lo de menos.
tu no te preocupes que no tiene tanta importancia, pasaste un mal rato, claro, pero ya está, olvidate de eso.
lo importante es saber si te pasa algo.
en mi caso, fue una cistitis como la copa de un pino, y tuve que acudir al médico para que me recetara una medicación.
puede que tu no tengas ningun problema, que solo fue que tenias la vejiga demasiado llena, y el cafe contribuyó a que no te pudieras aguantar.
De todos modos, por si te sirve de consejo, yo procuro hacer ejercicios para evitar que cuando llegue a cierta edad tenga la habitual incontinencia urinaria, porque hay muchisimas mujeres que la padecen.
Cuando estes haciendo pis, para y continua dos o tres veces, ayuda a fortaleceer los musculos. Tambien puedes hacer ejercicios cada vez que te acuerdes, que consisten en contraer y relajar la zona.
y no seas tan exagerada que no es para tanto!!!
besos!

A
andra_8422379
1/10/09 a las 23:40

A mi me ha pasado muchos veces y no me parece terrible
seguramente no me parece terrible porque ya son muchas las veces que me ha pasado de chica y de grande. Una vez estaba en el concierto de alejandro sanz con una amiga y el cocierto ya iba por la mitad. Tenia unas ganas terribles de orinar pero no me queria perder un solo instante del concierto ademas no podiamos ni movernos de lo lleno que estaba el lugar. Las ganas de orinar ya se hacian insoportables y se me habian escapado unas cuantas gotitas que poco a poco me estaban mojando los calzones. Asi que decidi no aguantar mas y me orine en los pantalones. Ese dia tenia puestos unos leggins negros y nadie se dio cuenta.

Z
zhanna_7020682
3/10/09 a las 20:01

A mi me pasda muy seguido
Tengo cuarenta años y creo que desde chiquita tengo mi vegiga pequeñita y fragil. Un dia estaba en el parque haciendo ejercicio con dos amigas y una de ellas propuso que nos subieramos a un arbol, yo iba a subir despues despues de ellas. Cuando iba a subir me puse muy nerviosa porque el arbol es bastante alto pero como vi que mis amigas subieron sin dificultad empece a subir yo tambien. Cuando llegue a donde me esperaban mis amigas, el miedo se apodero de mi y sin poder evitarlo me orine, tuve que bajar del arbol y caminar orinada como una bebe hasta mi casa. A mis amigas no se les hizo raro ya que saben que este tipo de accidentes me ocurren seguido y no era el primero que me ocurria en frente de ellas.

O
orson_5633657
3/10/09 a las 20:26

Kalakula
hola: kalakula tus eres muy joven si tomas muchos cafes
los cafes producen este problemas de de acidentes yo soy
un hombre mayor que tu y soy discapacitado desde mi niñez
y tengo problemas de incontinencia asta hoy adulto y tengo
utilizar pañales todo el dia no por gusto los utilizo por mi
enfermedad yo andrés.
tu mujer no debe tomar muchas bebidas que son exitandes
como el cafe y la cocacola y el te produce mucha incontinencia
y el tabaco tambien produce al teraccion ha nuestra vejica
de la orina yo lo se ha mi ha pasado y si tienes problemas
asle una visita al ourologo como yo lo ice ha mi andrés
me icieron las pruebas ourodinamicas yo mismo tengo
incontinencia de urgencia por eso utilizo pañales no por
gusto los utilizo por enfermedad gronica.
bao1947@hotmail.com

B
badra_5807454
4/10/09 a las 21:30

No te preocupes es normal
MI DR. EN ALGUNA OCACION ME DIJO QUE ERA NORMAL PUES DICE QUE EN OCACIONES LA VEGIGA ESTA MUY LLENA Y SU RESPUESTA ES RAPIDA NO TE ALERTES. PERO PARA ESTAR SEGURA CONSULTA TU MEDICO TALVEZ TENGAS ALGUN PROBLEMA EN EL RIÑON.

L
lisett_8116907
24/7/13 a las 16:01

Te comprendo amiga
Ami me paso una vez cuando tenia 19 años, estaba bebiendo unas copitas con mis amigas, luego despues, nos pusimos a charlar de cosas tipicas de la vida cuando me entraron unas pocas de ganas de hacer pis, nos ivamos a ir, pense que me podia aguantar pero no fue así.. Nos fuimos y me sente rapidisimo en el asiento del metro, asi puedo aguantar mas tiempo, pero no, se me escaparon goticas y yo cruze mis piernas, en el metro habia un atasco de 45 minutos, no pude retener mi pis mas!! estaba moviendome por todos los lados, continuamos y me baje a una estacion cualquiera, no muy lejos de mi casa me daba tiempo para llegar no pude aguantarme mas se me escapo un pequeño chorro, me deteni, cruze mis piernas, me tapaba mi vulva para que no me saliera mas, y las piernas me temblaban de lo nerviosa que estaba y de que me hacia pis, segui pero esta vez andando porque mi cuerpo me impedia correr. Llege a mi portal y me puse a subir las escaleras porque no me podia aguantar, se me juntaron unas vecinas y hablaron conmigo, yo diciendo que me tenia que ir, yo intente seguir mi camino, y ya no pude aguantarme, me salio un gran chorro delante de 3 niñas y un bebe, las madres tapaban los ojos de las niñas y se quedaban con cara de asombro. El bebe que iva en el carro dijo: ''Pipi''. Y luego paso un rato y todos se rieron de mi, subi las escaleras y aguante mis ganas de llorar, estaba mi madre esperandome y cuando me vio asi se disgusto muchisimo, dijo que la proxima vez me ponia pañales. Bueno me han ocurrido muchas mas, me pasan amenudo cuando me aguanto en largas horas. Aunk no te preocupes cuando pase el tiempo ya veras que te reiras de estas cosas

K
keanu_7875671
20/2/17 a las 5:34
En respuesta a zhanna_7020682

A mi me pasda muy seguido
Tengo cuarenta años y creo que desde chiquita tengo mi vegiga pequeñita y fragil. Un dia estaba en el parque haciendo ejercicio con dos amigas y una de ellas propuso que nos subieramos a un arbol, yo iba a subir despues despues de ellas. Cuando iba a subir me puse muy nerviosa porque el arbol es bastante alto pero como vi que mis amigas subieron sin dificultad empece a subir yo tambien. Cuando llegue a donde me esperaban mis amigas, el miedo se apodero de mi y sin poder evitarlo me orine, tuve que bajar del arbol y caminar orinada como una bebe hasta mi casa. A mis amigas no se les hizo raro ya que saben que este tipo de accidentes me ocurren seguido y no era el primero que me ocurria en frente de ellas.

Hola,de donde eres, yo tengo tu edad y me gusta hacerlo, pero a escondidas.

Y
yassin_6038707
8/9/18 a las 7:13

Hola ami me gustaría conoser una mujer q le guste aser pis en su ropa y platicar experiencias les dejo mi número es +526141571679 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook