Foro / Salud

Termogénicos de omnilife son efectivos?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 2:38
A
amma_7199427
18/1/08 a las 1:28

Hola soy nueva en el foro y quisiera saber si alguien de ustedes a consumido los productos de Omnilife especialmente los termogénicos. Me interesa saber si funcionan o es un fraude. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hua_5724766
7/5/09 a las 17:30
En respuesta a kawtar_8645664

Yo los he tomado
Los productos de omnilife sirven pero simpre y cuando seas constante, yo tomé un compuesto de Magnus, Optimus, Fiber nplus, Thermogen y Starbien, durante 3 meses y bajé de 70 kilos a 54, pero recuerda que cada metabolismo es diferente, suerte n_n.

Termogen limon
HOLA SIEMPRE LEO ESTA PAGINA ES MUY BUENA SE APRENDE BASTANTE
YO EMPECE A TOMAR EL TERMOGEN LIMÓN DESDE AYER
Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS DUDAS DE COMO TOMARLO, ES DECIR CUANTAS VECES AL DÍA.
YO LO CONSUMO EN LA MAÑANA EN AYUNAS Y DESPUÉS EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME.
ALGUIEN ME SUGIERE DE OTRA FORMA ????

K
kawtar_8645664
3/7/08 a las 1:58

Yo los he tomado
Los productos de omnilife sirven pero simpre y cuando seas constante, yo tomé un compuesto de Magnus, Optimus, Fiber nplus, Thermogen y Starbien, durante 3 meses y bajé de 70 kilos a 54, pero recuerda que cada metabolismo es diferente, suerte n_n.

H
hong_9480925
3/7/08 a las 5:34

Son muy buenos
esos productos son buenos con constancia,yo me sentia agotada por las tardes y consumi el biokros y kemya y me fue muy bien.ahora tomo aloe beta para depurar el organismo

A
an0N_727849399z
1/9/08 a las :35

Yo llevo 20 dias tomando los productos
de omnilife y he bajado 5 kilos. Yo compre el Teatino de omnilife. A mi me ha funcionado en 20 dias, no se si seguire bajando y es lo que mas quiero entonces los encargue otra vez para continuar tomandolos.

H
hua_5724766
7/5/09 a las 17:30
Mejor respuesta
En respuesta a kawtar_8645664

Yo los he tomado
Los productos de omnilife sirven pero simpre y cuando seas constante, yo tomé un compuesto de Magnus, Optimus, Fiber nplus, Thermogen y Starbien, durante 3 meses y bajé de 70 kilos a 54, pero recuerda que cada metabolismo es diferente, suerte n_n.

Termogen limon
HOLA SIEMPRE LEO ESTA PAGINA ES MUY BUENA SE APRENDE BASTANTE
YO EMPECE A TOMAR EL TERMOGEN LIMÓN DESDE AYER
Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS DUDAS DE COMO TOMARLO, ES DECIR CUANTAS VECES AL DÍA.
YO LO CONSUMO EN LA MAÑANA EN AYUNAS Y DESPUÉS EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME.
ALGUIEN ME SUGIERE DE OTRA FORMA ????

Z
zinba_5414267
5/11/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_727849399z

Yo llevo 20 dias tomando los productos
de omnilife y he bajado 5 kilos. Yo compre el Teatino de omnilife. A mi me ha funcionado en 20 dias, no se si seguire bajando y es lo que mas quiero entonces los encargue otra vez para continuar tomandolos.

Yo los use
Hola!

Nada más quería decirte que tené cuidado con ese producto. Yo lo usé por un año y medio después de eso no lo lograba conseguir pero al no usarlo empecé a aumentar mucho más de peso. Por la ausencia del termogénico aumenté el doble de lo que había perdido y no lo he logrado bajar. De alguna forma tu cuerpo se hace dependiente y no lográs estar sin él. Yo ya no lo quiero usar porque la verdad no sé qué le hizo a mi cuerpo. Así que como estás apenas empezando te recomendaría que no los usés más. A mí me afecto mi metabolismo y simplemente no sé que es lo que realmente hace.

A
adai_6994812
21/3/11 a las 3:28

Hola
hola q tal amiga, con respecto a tu pregunta claro que funcionan, por una sencilla razon , una yo los he tomado y me han ayudado a perder talla, y por sentido comun son millones de personas en el mundo que los consumen si fuesen un fraude imaginate fueran millones de estafados. Ademas te doy un consejo jamas escuches al que critica, si tienes dudas de algo busca personas que tengan exito o que les haya ido bien con el producto no al que critica, de esas personas no aprenderas nada ! . Un gusto en responder tu inquietud , cualquier cosa q desees saber mi e mail es jasp26779@hotmail.com
Atte. Javier

A
adai_6994812
23/3/11 a las 1:37

Hola
por supuesto Rousse ! que son efectivos !! yo he bajado con ellos claro no es que haya sido obeso o algo por el estilo pero si me han ayudado a perder algunas tallas si deseeas saber como tomarlos puedes escribirme a mi email jasp26779@hotmail.com para explicarte mas a fondo

R
rhoda_5737363
21/9/16 a las 2:38
En respuesta a hua_5724766

Termogen limon
HOLA SIEMPRE LEO ESTA PAGINA ES MUY BUENA SE APRENDE BASTANTE
YO EMPECE A TOMAR EL TERMOGEN LIMÓN DESDE AYER
Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS DUDAS DE COMO TOMARLO, ES DECIR CUANTAS VECES AL DÍA.
YO LO CONSUMO EN LA MAÑANA EN AYUNAS Y DESPUÉS EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME.
ALGUIEN ME SUGIERE DE OTRA FORMA ????

Hola claudita 386
Te recomiendo, para tener un buen esultado, tomarlo minimo 4 veces al dia. En los momentos que quieras. Frio caliente como mas te guste, tambien podes cnvinarlo con la fibra de Omnilife que es muy efectiva, ya que te desintoxica y desinflama, y veras como tu abdomen se desincha. Si tenes alguna duda mas te dejo mi mail: Camiduschek.cd@gmail.com. Saludos !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir