Foro / Salud

Terminar con los malos habitos

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 6:20
R
rie_8725901
4/5/10 a las 18:26

Es una buena manera de empezar la dieta ¿no?, la verdad que lo he leido en un método El Viaje Decisivo que me lo compré por internet. Es del psicólogo Ricardo Ros y me esta ayudando y vaya si lo está haciendo!!! a llevar LA DIETA.
Os lo recomiendo, yo comía por comer y eso no puede ser!! me ha ayudado muchísimo a cambiar en ese sentido, a comer cuando en realidad tengo hambre!.

Ver también

H
hania_5377174
13/5/10 a las 19:08

Desde cuando lo tienes?
Hola Lulues,

He mirado mucho la página de informacion del sistema que comentas El Viaje Decisivo. Me ha gustado mucho, sobre todo las fichas de emergencia... jejej, yo creo que es lo que más necesitamos... Cuando te dá un impulso... sacas la ficha. Aunque parezca de broma, te lo digo en serio.

Las veces que he soñado yo, cuando me estoy comprando un helado, que una mano "misteriosa" me lo quite... bueno, seguro me entiendes.

Me gustaría saber desde cuando tienes el método y como hay que hacerlo... Ya sabes, quiero perder peso pero me dá mucha pereza cualquier sacrificio.

R
rie_8725901
19/5/10 a las 18:44
En respuesta a hania_5377174

Desde cuando lo tienes?
Hola Lulues,

He mirado mucho la página de informacion del sistema que comentas El Viaje Decisivo. Me ha gustado mucho, sobre todo las fichas de emergencia... jejej, yo creo que es lo que más necesitamos... Cuando te dá un impulso... sacas la ficha. Aunque parezca de broma, te lo digo en serio.

Las veces que he soñado yo, cuando me estoy comprando un helado, que una mano "misteriosa" me lo quite... bueno, seguro me entiendes.

Me gustaría saber desde cuando tienes el método y como hay que hacerlo... Ya sabes, quiero perder peso pero me dá mucha pereza cualquier sacrificio.

El viaje decisivo
Es efectivo, que es de lo que se trata, te lo puedo asegurar que no es broma!!!!
y las fichitas vienen genial ,
cuando estas fuera de casa, las llevas en el bolso y si te llega alguna tentación....!chas! (estrategia).

No te hace falta nadie para quitarte el helado , en ti está la solución, tú puedes remediarlo, tú y las indicaciones del Método claro, que son de gran ayuda.

No enserio.....Más o menos lo tengo hace un mes, es muy sencillo. Es curioso, hace la comparación de las la dieta con un viaje: Primero preparación, segundo realización del viaje-dieta y tercero el recuerdo, mantenimiento de la dieta. Conforme vas leyendo primero el libro 1, luego el 2 y al final el 3........ te va indicando muy bien como hacerlo.
Tambien estoy encantada con los con Cds y los Dvds de historias reales, me siento muy identificada.
Olvídate de sacrificio, seguir la dieta, no es un sacrificio, con este sigues la dieta sin sufrimiento.
ANIMATE !!!!!

Y recuerda que tambien incluye la garantia de devolución del dinero !!!muy importante tambien!!!, cuantas dietas y demás, te devuelven el importe sino te va bien??????


H
hania_5377174
20/5/10 a las 15:46
En respuesta a rie_8725901

El viaje decisivo
Es efectivo, que es de lo que se trata, te lo puedo asegurar que no es broma!!!!
y las fichitas vienen genial ,
cuando estas fuera de casa, las llevas en el bolso y si te llega alguna tentación....!chas! (estrategia).

No te hace falta nadie para quitarte el helado , en ti está la solución, tú puedes remediarlo, tú y las indicaciones del Método claro, que son de gran ayuda.

No enserio.....Más o menos lo tengo hace un mes, es muy sencillo. Es curioso, hace la comparación de las la dieta con un viaje: Primero preparación, segundo realización del viaje-dieta y tercero el recuerdo, mantenimiento de la dieta. Conforme vas leyendo primero el libro 1, luego el 2 y al final el 3........ te va indicando muy bien como hacerlo.
Tambien estoy encantada con los con Cds y los Dvds de historias reales, me siento muy identificada.
Olvídate de sacrificio, seguir la dieta, no es un sacrificio, con este sigues la dieta sin sufrimiento.
ANIMATE !!!!!

Y recuerda que tambien incluye la garantia de devolución del dinero !!!muy importante tambien!!!, cuantas dietas y demás, te devuelven el importe sino te va bien??????


Que te devuelven el dinero????
Hola Lulues,

Perdona pero no se si he entendido bien... ¿te devuelven el dinero si no te funciona?... me lo puedes explicar un poco mejor?, pues eso no lo he visto yo ¿como saben que no te ha funcionado?

xfa me contestas?

R
retaj_6066976
21/5/10 a las 20:26

Con garantía d devolución?
Hola,

Yo también estoy interesada en este Método, bueno, hoy mas que nunca porque con este calor que ha hecho hoy... lo estoy pasando fatal. Tengo que ponerme a dieta ya pero ya mismo... porque me fatigo una barbaridad...

De verdad que si no te funciona te devuelven el importe?, pues me parece muy bueno porque así me fío más de que es un producto que puede funcionar... Vamos... no sé de ninguna dieta que si no obtienes el resultado que esperas de devuelven el importe...

Lo voy a pensar este finde.... ya te comento.

T
tigist_8567208
16/6/10 a las 16:13

Comer sano
Básicamente creo que se trata de eso... de comer sano. No para adelgazar solamente sino para llevar una vida sana y en armonía. Al igual que los ejercicios físicos; mucha gente se desespera cuando llega el verano por estar en forma y en definitiva termina haciéndose más daño. Saludos a todos. Waldina Rigourd. Santiago del Estero. Argentina

R
ranim_9705027
19/6/12 a las 14:45

Ayuda para conseguir el archivo
Hola te pido si me podes enviar en pdf del viaje decisivo ya que vivo en argentina y aqui no lo consigo y me interesaria acceder a él. Espero tu ayuda. Gracias--

T
traian_6150249
3/7/12 a las 6:20

Corrigiendo hábitos alimenticios
Hola =)

La alimentación actual esta teniendo 2 problemas, primero los excesos es todo lo que le damos demás al cuerpo como grasa, azucar, sal, calorias, refrescos, sodas, bebidas con cafeina, alcohol, harinas de todo tipo y segundo las deficiencias que es lo que le damos de menos al cuerpo como: vitaminas, minerales, fibra, proteina de calidad, fitonutrientes, oligoelementos que en total son más de 114 nutrientes que el cuerpo necesita a diario.

Cuando mejoras tu alimentación con los 114 nutrientes que tu cuerpo necesita corriges o mejoras hábitos alimenticios para mantenerte en tu peso y llevar un estilo de vida saludable.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para información dudas o comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest