Foro / Salud

Tercera operación de pecho,quiero sacarme las prótesis y extirpar la piel

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 6:23
Y
yuriy_5174699
8/9/16 a las 14:14

Hola a todas,gracias de ante mano por la oportunidad de expresarme y pedir consejos.
Mi historia es muy larga,perl en la situación en la que me encuentro es que después de dos operaciones,m e han de hacer una tercera,me hice un aumento con el Dr. Barea de Opción Médica y peor no pudo ser,le pedí una 90 y acabé con una 100D ,partía de la 80-85B vacía
El resultado fue que me puso 410cc y me ha desgarrado los músculos pectorales y en el surco tengo la carne desgarrada y va abriéndose y cayendo el pecho. Se han limpiado las manos en esa clínica. No os la recomiendo para nada
Me vuelto a reoperar en Dorsia Dr.Ventura,se encontro un pecho en muy malas condiciones diciones,en quirófano tenía la parte axilar como de hombro a surco desgarrada de ambos pechos,la prótesis anatómica estaba totalmente horizontal y me había desgarrado entera. Me puse 310cc redonda porque ahora ya no puedo llevar anatómica. El método empleado fue,mastopexia en T invertida con reconstrucción del surco
Pero un año después de la segunda operación me he de volver a reoperar porque no lo arregló,los músculos siguen fatal,peor que antes de la primera porque con el tiempo han empeorado,el dolor es insoportable y quiere hacerte dentro con la cápsula un tope contra las costillas para que así no caiga y se queden los dos pechos a la misma altura las areolas centradas
Pero no me asegura ningún resultado positivo,que lo intentará pero no puede asegurarme que quede bien bien,ni que me vayan a desaparecer los dolores.
He barajado la posibilidad de quitármelas definitivamente,pero ya partía de un pecho sin volumen y al extraer las prótesis ,extirpan la glandula mamaria porque era bajo el músculo y la glandula se atrofia y han de sacarla. El caso es que quedaré extraplana.
Si tomo esta decisión que no está de acuerdo,dice que tampoco me puede asegurar que se vayan los dolores,la enfermera hoy ha dicho que haga eso en la próxima operación pero quiero morir de pensar en la cuarta. Me duele constantemente las cosas más cotidianas no puedo hacerlas y es un sin vivir,me está matando en vida,no soy feliz,me duelen,no me gustó con lo que tengo,y quisiera saber si alguien ha pasado por eso y me aconsejen por favor lo pido
Necesito ayuda,vuestras opiniones de corazón os agradecería que os toméis la molestia porque estoy desesperada.
La cosa está entre extirpar ya,o si he de hacerlo como dice el cirujano
Gracias

Ver también

P
pepi_7853677
11/9/16 a las 21:22

Que lastima
Hola, siento mucho, por lo que está pasando, que latina que haya "doctores", que le arruinen la salud y vida a las personas que como tú confiaste en el... Yo no eh pasado por esto que tú estás pasando, la última palabra la tienes tú, primero tu salud, aún que quedes plana, pero que los dolores disminuyan, que Dios te bendiga y te de sabiduría para tomar la mejor decisión .

A
aunicorn_74e9aaz
12/9/16 a las 6:23

Hola
Ya es tema salud lo tuyo !!!!
Espero que encuentres otro cirujano médico que te defina la
Situación y termines excelente con lolas y sin ningún tipo de dolor
Busca otro médico !!
Tiene q tener solución poniendote silicona .. Otro médico te tiene q dar la seguridad q quedes perfecta !!!!!
Mucha suerte


No te saques la silicona porque la piel se te estiro ya, no solo vas a quedar chata sino q con la piel súper estirada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram