Foro / Salud

Terapia sacrocraneal para los ojos saltones

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 8:52
J
june_5633252
28/2/05 a las 23:55

Estoy haciendo terapia sacrocraneal para coregir mis ojos saltones (no tengo hipertiroidismo, es por herencia). Ya hace bastante que estoy haciendo esta terapia que me recomendo una chica en este foro. Hasta ahora no he notado ninguna diferencia, y yo quiero saber cuanto duraria el tratamiento, mi osteopata no quiere decirme, y quiero saber si esto realmente funciona, o si me conviene hacerme una descompresion orbitaria.
Espero que puedan ayudarme, gracias.

Ver también

B
bilali_8117926
1/3/05 a las 8:52

Tcs
Hola lola0341. La terapia craneo sacral, bien hecha, eliminará tensión no solo en el craneo, sino en todo tu cuerpo, a traves de la mejora en la circulación del líquido cefaloraquídeo. Si tu exoftalmia (ojos saltones) está producida por exceso de tensión en las membranas intracraneales y de tensión recíproca en el craneo, seguro que te ayudará bastante, a todos los niveles. Pero claro, no estamos hablando de desmontar unas piezas en la cabeza y volver a montarlas en la posición correcta, estamos hablando de corregir tensiones en tu cuerpo que están ahí desde el momento de la concepción. No se puede decir cuantas sesiones vas a necesitar, el terapeuta craneo sacral no te coloca nada, sino que está ayudando a que seas tu misma la que se recoloque debidamente. ¿Cuánto tiempo necesita tu cuerpo para eso? No creo que nadie lo pueda saber. Simplemente y si te lo puedes permitir, por supuesto, déjate ayudar, ya que como te digo, a pesar de que tu aún no notes que los ojos van perdiendo compresión, seguro que se está produciendo y no solo en los ojos, como te digo, sino que te está ayudando a muchos niveles a tu organismo, tanto a nivel físico como emocional. Yo desde luego, como terapeuta craneoscaral, recomiendo esta técnica, no solo para casos concretos, sino para cualquier persona, incluso desde el nacimiento y hasta antes del mismo, a la madre embarazada. Solamente hay que escoger bien al terapeuta. En cuanto a la descompresión orbitaria, realmente no se como funciona, pero me da la impresión que desde luego, va a ser una técnica mucho más agresiva para tu organismo que la TCS. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook