Foro / Salud

Terapia laser para dejar de fumar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 12:18
K
keysha_6804203
13/1/10 a las 23:41

ESTUVE MUY PREOCUPADA PORQUE PASABAN LOS AÑOS Y NO PODIA DEJAR DE FUMAR, UNA AMIGA ME COMENTO DE UNAS TERAPIAS CON LASER PARA DEJARLO Y HA SIDO EFECTIVO YA LLEVO 11 MESES SIN FUMAR, NUNCA ME IMAGINE QUE ESTE TRATAMIENTO IBA A PODER CON MI ADICCION AL CIGARRO Y ADEMAS LO QUE GASTABA AHORA LO AHORRO.

Ver también

C
cauzar_5821036
28/4/11 a las 19:04

A mi me ha funcionado increible....
hola irene! de donde eres?? yo me he hecho hace 2 meses una terapia laser en Madrid capital en el centro SINTABAC, creo que hay mas por toda españa pero yo solo puedo dar mi opinion sobre este.

la verdad es que no podría estar más contenta. las terapias son media hora en tres dias seguidos, te van aplicando un laser (creo que infrarrojo??) que ni lo ves ni lo notas en diferentes puntos de la mano, la oreja, etc y lo que sientes es que te vas relajando muchisimo. al principio parece k no hace nada pero luego sales de ahi flotando sobretodo el segundo y tercer dia! y tia se te quitan las ganas de fumar POR COMPLETO. a mi el primer dia no me hizo mucho efecto, por la noche tuve que ser fuerte y resistirme a fumar, pero ya por la mañana nada, y a partir del segundo dia, como si no hubiera fumado nunca!

el trato tambien super bien, me han dicho que si en algun momento durante un año recaigo o vuelvo a tener ganas, me vuelven a dar un "chute" . Eso para mi es super importante, me siento mas cofiada, si lo paso mal o paso algun momento de estos que solo puedes pensar en volver a fumar, me da seguridad saber que puedo volver y no me cobran.

No se que más decirte, no me acuerdo de la calle pero el centro está por el barrio de salamanca, se que hay una calle principal super cerca pero ahora no me acuerdo del nombre jaja eso si, el numero no me lo borro del movil: 91 119 18 39

si te animas ya me dices, espero que te vaya igual que ami! animo que se puede, te lo digo yo que era una fumadora empedernida y ahora hasta me da asco el olor si alguien fuma al lado mio! jajaja

un besoo

H
hilde_7104230
28/12/11 a las 20:05

Es un timo
todo eso del laser es un timo pero quise comprobarlo por mi mismo y lo unico que saque es perder 300 euros y una sensacion de estafado, os recomiendo que paseis de darles a ganar cualquier dinero a esa gente sin escrupulos que se aprovechan de la desesperacion de la gente como nosotros, lo unico que tenemos que hacer para dejar de fumar es echarle valor ( el que a mi me falta),,toda esa gente que habla por todos los foros de lo exitoso, facil y maravilloso que es eso del laser son la gente que se dedica a hacer esas terapias entre comillas y que nunca a fumado ni sabe lo que es fumar,,, solo se rien de nosotros.

L
llucia_5862204
22/2/12 a las 19:21
En respuesta a cauzar_5821036

A mi me ha funcionado increible....
hola irene! de donde eres?? yo me he hecho hace 2 meses una terapia laser en Madrid capital en el centro SINTABAC, creo que hay mas por toda españa pero yo solo puedo dar mi opinion sobre este.

la verdad es que no podría estar más contenta. las terapias son media hora en tres dias seguidos, te van aplicando un laser (creo que infrarrojo??) que ni lo ves ni lo notas en diferentes puntos de la mano, la oreja, etc y lo que sientes es que te vas relajando muchisimo. al principio parece k no hace nada pero luego sales de ahi flotando sobretodo el segundo y tercer dia! y tia se te quitan las ganas de fumar POR COMPLETO. a mi el primer dia no me hizo mucho efecto, por la noche tuve que ser fuerte y resistirme a fumar, pero ya por la mañana nada, y a partir del segundo dia, como si no hubiera fumado nunca!

el trato tambien super bien, me han dicho que si en algun momento durante un año recaigo o vuelvo a tener ganas, me vuelven a dar un "chute" . Eso para mi es super importante, me siento mas cofiada, si lo paso mal o paso algun momento de estos que solo puedes pensar en volver a fumar, me da seguridad saber que puedo volver y no me cobran.

No se que más decirte, no me acuerdo de la calle pero el centro está por el barrio de salamanca, se que hay una calle principal super cerca pero ahora no me acuerdo del nombre jaja eso si, el numero no me lo borro del movil: 91 119 18 39

si te animas ya me dices, espero que te vaya igual que ami! animo que se puede, te lo digo yo que era una fumadora empedernida y ahora hasta me da asco el olor si alguien fuma al lado mio! jajaja

un besoo

A mi también me ha funcionado
Hola! no es para nada un timo, ni mucho menos, yo llevaba fumando 20 años y en 3 sesiones láser lo dejé sin problemas, el láser te quita la ansiedad y las ganas físicas de fumar, solo hay que poner un poquito de tu parte.

Yo me lo hice aquí en Zaragoza, en la clínica Laser Health, son unos magníficos profesionales, además su terapeuta Inma es un encanto, os dejo su teléfono y web por si os interesa es el 976011423 y su web www.laserhealth.es , están enfrente de Grancasa

Un saludo

T
tahir_7874147
8/3/12 a las :28

Yo quiero hacerme el laser antitabaco
Hola, yo conozco personalmente al dueño de una bar que se fumaba paquete y medio cada día o casi dos, antes de la ley antitabaco claro, luego salió lo de la ley antitabaco, y la verdad es que para el controlar el bar y el salir a fuera a fumar pues era un poco molesto, a parte de haber perdido clientela, ya que los cafés con el cigarro, dentro del local, ya no podían ser.

en fín este hombre fué ha hacerse el láser a un sitio en valencia, que la verdad no se exactamente cuál es porque me lo escribió en un papel, y lo perdí, pero lo que tengo claro es que el después de 2 años casi ya, sigue sin fumar. se hizo la terapia cuando aún no estaba la ley antitabaco, aunque ya se estaba pronunciando, imaginaros, todo el día sirviendo cafés y almuerzos con todos los del bar fumando....

yo no se si para todos será igual de efectivo, yo se de primera mano, que a este hombre le ha funcionado porque lo sigo viendo y sigue sin fumar, y yo no he ido todavía, porque primero no tengo el dinero, y segundo... aún me siguen quedando dudas de si de verdad funcionará con todas las personas

creo que como en todo hay que tener fé, y si tu crees que vas ahí y te curán , es tu mente la que te cura y de verdad no vuelves a fumar, si tu crees que es una estafa, creo que la mente es más poderosa que un láser y incoscientemente sentiras que no te han hecho nada, es eso lo que me para

yo he intentado dejar de fumar por mis propios métodos, es decir, no fumar y punto, pero me entra un mono que no lo aguanto

N
nury_7976723
8/3/12 a las 15:29

!!!deje de fumar!!!!
Después de muchos años fumando, y de intentar dejarlo en una ocasión (y recaer a los dos años), deje de fumar el 24 de Enero. Lo dejé así sin más, decidí a pagarlo para comprobar cuanto podía aguantar sin fumar. Es psicología, cuando la mente decide, pero claro después de mucho comerte el coco.
Por lo pronto no fumo y tampoco me acuerdo mucho, me gustaría no fumar jamás.

A
adhara_6200872
25/8/16 a las 7:18
En respuesta a cauzar_5821036

A mi me ha funcionado increible....
hola irene! de donde eres?? yo me he hecho hace 2 meses una terapia laser en Madrid capital en el centro SINTABAC, creo que hay mas por toda españa pero yo solo puedo dar mi opinion sobre este.

la verdad es que no podría estar más contenta. las terapias son media hora en tres dias seguidos, te van aplicando un laser (creo que infrarrojo??) que ni lo ves ni lo notas en diferentes puntos de la mano, la oreja, etc y lo que sientes es que te vas relajando muchisimo. al principio parece k no hace nada pero luego sales de ahi flotando sobretodo el segundo y tercer dia! y tia se te quitan las ganas de fumar POR COMPLETO. a mi el primer dia no me hizo mucho efecto, por la noche tuve que ser fuerte y resistirme a fumar, pero ya por la mañana nada, y a partir del segundo dia, como si no hubiera fumado nunca!

el trato tambien super bien, me han dicho que si en algun momento durante un año recaigo o vuelvo a tener ganas, me vuelven a dar un "chute" . Eso para mi es super importante, me siento mas cofiada, si lo paso mal o paso algun momento de estos que solo puedes pensar en volver a fumar, me da seguridad saber que puedo volver y no me cobran.

No se que más decirte, no me acuerdo de la calle pero el centro está por el barrio de salamanca, se que hay una calle principal super cerca pero ahora no me acuerdo del nombre jaja eso si, el numero no me lo borro del movil: 91 119 18 39

si te animas ya me dices, espero que te vaya igual que ami! animo que se puede, te lo digo yo que era una fumadora empedernida y ahora hasta me da asco el olor si alguien fuma al lado mio! jajaja

un besoo

Sintabac madrid, alguno sabe si es fiable?
Hola, he leído el comentario de una chica que cuenta que le ha funcionado.
He leído tmbiem muchos comentarios de otros sitios qe han sido un timo y otros a los que les ha ido bien.
Yo debido a ciertas cuestiones he probado con todo pero la anciedad me mata y recaigo.
Alguien ha probado algún sitio en Madrid?
O sabéis si la clínica sintabac es fiable?
He visto q es como una franquicia y no me da mucha confianza. Saludos

C
cintya_756123
16/11/16 a las 12:18

Yo fui a un psicologo en Valencia que hace este tratamiento y fue genial.
Deje de fumar y me siento mucho mejor.
Antes solia fumar sobre un paquete diario. En este centro aplican el láser antitabaco y hacen psicoterapia para que sea más efectivo.
Os lo recomiendo. Os dejo la web por si os interesa. Esta en Oliva, un pueblo cerca de Gandia.
Adem´as se ajusta mucho en el horario cuando sabe que vamos de fuera o incluso cuando estamos de vacaciones como fue mi caso.

http://www.psicologia-oliva.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook