Foro / Salud

Terapia de reemplazo hormonal y endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 18:18
G
gia_6352015
14/7/02 a las 5:17

hola alguna amiga quetome sustitutohormonal y tenga endometriosis, creen que las hormonas que una toma aumentan el dolor por favorcuentenme de este

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
najiha_6055718
15/7/02 a las :29

Me gustaría que fueras un poco más explicita.
No sé si ya te contesté a ti en otra ocasión. Yo estoy operada de quistes producidos por endometriosis, dos veces, la segunda me extirparon practicamente los ovarios, por lo cual dejé de funcionar hormonalmente, me mandaron sustitutos hormonales y me volvían a salir los quistes. (la endometriosis, en mi caso por lo menos vino a causa de exceso de hormonas femeninas) yo no tenía dolores, pero si grandes hemorragias. Tú imagino que te refieres al dolor menstrual, si es así no entiendo muy bien como te han mandado más hormonas. Me imagino que será por otra razón. La endometriosis, como sabes es que el tejido de dentro del útero prolifera y crece fuera de su sitio, y crece con el funcionamiento hormonal del organismo.

G
gia_6352015
3/8/02 a las 1:32
En respuesta a najiha_6055718

Me gustaría que fueras un poco más explicita.
No sé si ya te contesté a ti en otra ocasión. Yo estoy operada de quistes producidos por endometriosis, dos veces, la segunda me extirparon practicamente los ovarios, por lo cual dejé de funcionar hormonalmente, me mandaron sustitutos hormonales y me volvían a salir los quistes. (la endometriosis, en mi caso por lo menos vino a causa de exceso de hormonas femeninas) yo no tenía dolores, pero si grandes hemorragias. Tú imagino que te refieres al dolor menstrual, si es así no entiendo muy bien como te han mandado más hormonas. Me imagino que será por otra razón. La endometriosis, como sabes es que el tejido de dentro del útero prolifera y crece fuera de su sitio, y crece con el funcionamiento hormonal del organismo.

Gracias
apreciada estidal las hormonas son de reemplazo porque a pesar que mnstruaba tenia los sintomas d premenopausia,y estas hormona tiene poco estrogeno me refiero a la tibolona o livial no se cual ees la hormona que te indicaron, pero a la fechas que te escribo ya no hay dolores y no mentruo, bueno espero que no avance este problema, pero en genera mi piel mi animo han mejorado notablemente y aun tambien la hipersensibilidad o ligera depresion que sentia han disminuido, me gustaria saber que hormona tomas y si a v veces te sientes deprimida
besos

N
nazrul_8068249
8/8/02 a las :16

Quiero ser mujer
hola
quiero que me responde
a mis preguntas
hola
me llamo toño
y quiero ser mujer
pero quiero saber cooomo es ese proceso
espero
sus respouesta
adios y besos

N
nehad_5876442
14/8/02 a las 18:18
En respuesta a gia_6352015

Gracias
apreciada estidal las hormonas son de reemplazo porque a pesar que mnstruaba tenia los sintomas d premenopausia,y estas hormona tiene poco estrogeno me refiero a la tibolona o livial no se cual ees la hormona que te indicaron, pero a la fechas que te escribo ya no hay dolores y no mentruo, bueno espero que no avance este problema, pero en genera mi piel mi animo han mejorado notablemente y aun tambien la hipersensibilidad o ligera depresion que sentia han disminuido, me gustaria saber que hormona tomas y si a v veces te sientes deprimida
besos

Endometriosis
hola yo fui diagnoticada con endometriosis hace tres años ya llevo dos cirugia y mis dolores siguen ycadas ves son mas dolorosos ya estados en varios medicamento y nada que el dolor se me vas estuves con lupron por seies meses y nada y luego con replasos hormonar mi vida es un infiernos cada dias por que los dolores son contante esa hacido mis experecia quisiera mantener contato con persona que padesca esta enfermedad por que nadie entiende lo duro de esta enfermedad espero que mis experiencia te sirva de algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir