Foro / Salud

Terapia con flores de bach

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 11:43
A
an0N_809072299z
24/8/09 a las 12:28

Estoy interesada en las flores de Bach,he oido hablar muy bien de ellas,últimamente ando muy nerviosa y con dolores de cabeza y me gustaría empezar a tomarlas.me gustaría que me dierais información si alguien las toma y si son efectivas y también me gustaría conocer algun centro de confianza donde puedan tratarte con estas flores.espero vuestras respuestas,gracias.

Ver también

I
ilze_8262246
15/10/09 a las 11:39

Muy buen producto
Yo soy una gran aficionada a las gotas de las flores de BACH según que problema tenga. Si tienes un
problema de mucho nerviosismo, yo te recomiendo el RESCUE REMEDY. Eso va genial para todos
los nervios y te relaja muchisimo. Tambien, puedes buscar las flores que te convengan por internet ya que te explica muy bien para que sirve cada flor. Si necesitas alguna cosa mas, me puedes escribir a :
maricarmenmolina@ymail.com

I
ilze_8262246
15/10/09 a las 11:43

Flores de bach
Se me ha olvidado decirte que se pueden comprar en los herbolarios/herboristerias ó tiendas de hierbas.
Ahi seguro que te aconsejan y te hacen mezclas de varias flores para distintos problemas. A mi me suele hacer una amiga mia que tiene una herboristeria una mezcla cuando siento depresiones, etc. y siempre me ha funcionado estupendamente. Ya hace como 1 año que no me ha hecho falta mas asi que te puedo asegurar que funcionan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest