Foro / Salud

Tension muscular en hombrosy cuello dolor de cabeza,hipotiroidismo.'''

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 2:21
M
monya_689723
3/1/11 a las 19:59

Hola chicas en estos ultimos dias no me he sentido nada bien, he tenido unos altibajos de presion arterial, y la verdad he estado un poco asustada,pero tengo un sintoma que va y viene. es como una molestia de tirantes en los hombros que se va hacia el cuello,y auna parte de la cabeza por detras y con un ligero dolorcito de cabeza que se pasa de un lado a otro.
quisiera sabersi a alguien de ustedes le ha pasado esto o sea producido por tanto estres ojala puedan orientarme se los agradeceria saludos.

Ver también

M
monya_689723
4/1/11 a las 18:12

Hayyyyy que deseperacion
Hola amiga pues yo no empeze muy bien el año fui ami chequeo y traigo alto el colesterol, los trigliceridos en 300,me ha subido un poco la presion,y me han cambiado la dosis 3 dias a la semana 62.5 y los demas 50 de eutirox,los mareosy las nauseas regresaron,y la tension muscular espantosa.
supuestamente ya estaba mi hormona regulada y otra vez, tengo analitica de tiroides hasta febrero,ojala y pronto mesienta mejor.
hoy ando en uno de esos dias que me siento fatal.
pero doy gracias a dios por tener vida,por respirar,por mi familia mis amigos y por darme la oportunidad de saber que mis padecimientos tienen nombre y es por la mugre tiroides.
pues no queda de otra echar pa delante y que dios nos ayude.
te mando un fuerte abrazo y ha cuidarnos porque ete es el unico cuerpo que tenemos no hay repuesto saludos....

D
daya_9012141
14/1/11 a las 2:21

Pues si....
es como tu dices.....como si los tirantes del sujetador, por decir algo, te tiraran fuertemente hasta la cabeza.....
yo ademas tenia otro sintoma, no se si te pasara a ti.....se me abrian las muñecas....si, bastante doloroso....bueno yo he tenido todos los sintomas habidos y por haber....pero lo de las muñecas era muy curioso....

desde luego que el estres, no ayuda....

un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir