Foro / Salud

Tensión en el ovario

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 19:27
A
an0N_877591699z
20/4/16 a las 19:06

Hola a todas, a ver qué opináis.
Desde hace mucho tiempo estoy sintiendo algo raro en mi ovario izquierdo, busco los síntomas en internet y no sale nada, todo habla de dolor pero yo no siento dolor principalmente (a veces), lo que siento todo el día es tensión, es como una especie de calambre o espasmo que no puedo controlar, es como si mi ovario se encogiera de repente, como engarrotado, y yo no tengo ningún tipo de control sobre esos movimientos, y es todo el día a todas horas, además no puedo orinar bien, llevo más de un año con infección, he ido al médico, he tomado antibióticos y se me curó pero no he vuelto a tener eso igual, ahora está inflamado siempre y debilitado, no puedo orinar con facilidad, y cada día orino distinto, unos días orino sin parar y en cambio otros días me cuesta la vida y aprieto y no sale nada, es como un nervio que no se relaja. Sólo me ocurre en el lado izquierdo. A veces siento también dolor sin venir a cuento. Estoy sintiendo mi cuerpo muy extraño, ya sabéis que los temas hormonales trastornan todo. Y en las relaciones sexuales ese ovario me duele muchísimo! Ponga la postura que ponga, es imposible, estoy amargada ya, es que no tengo ni apetito sexual, no sé qué me pasa! Tengo cita con la ginecóloga dentro de 5 días, pero me gustaría que compartiérais conmigo vuestras opiniones también. Por cierto, a los 14 tuve algunos quistes en el mismo ovario, pero no eran malos, eran de esos que salen con la regla, después se me quitaron. Pff ahora mismo estoy sintiendo esta presión incómoda. Ayuda!!!!!

Ver también

A
an0N_877591699z
20/4/16 a las 19:27

Informacion adicional
por cierto, mi edad es de 22 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir