Foro / Salud

Tension baja!!! que hago?

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 9:11
I
ilze_9105429
19/5/05 a las 15:21

Hola! resulta que tengo la tension muy baja, y ahora que llega el verano, noto más que me mareo cuando hago excesos. Y aveces solo es levantarme de la silla, y ya se me nubla l vista. ¿Que puedo hacer? La verdad es que lo paso bastante mal, porque entro en algun sitio y si hace mucha caler me maeo, incluso aveces me he caido redonda al suelo del bajon de tension. Tambien sudo bastante.

Bueno, si podeis ayudarme..... muchísimas gracias!

Saludos....

Ver también

H
haniya_6056301
19/5/05 a las 15:44

Beber una taza de cafe
coca cola, tes, vamos tomar sustancias que te suban la tension. A mi me pasa y suelo llevar en el bolso sobrecitos de azucar para cuando me da el yuyu.

animo!

W
weiyi_9593908
19/5/05 a las 16:58

Ami tambien me pasa....
Yo tambien tengo la tensión muy baja, y mi médico d cabezera me dijo que tomara bastante agua!! y tambien beber cafe, coca cola, etc,(lo que tenga cafeina) lo que pasa que yo eso no lo puedo tomar por problemas de salud, asique lo que hago es beber bastante agua aunque no tenga ganas...y de momento lo llevo mejor que antes.
bessssssss

A
anissa_6296024
20/5/05 a las 9:11
En respuesta a haniya_6056301

Beber una taza de cafe
coca cola, tes, vamos tomar sustancias que te suban la tension. A mi me pasa y suelo llevar en el bolso sobrecitos de azucar para cuando me da el yuyu.

animo!

Tensión
yo también tengo la tensión baja, aunque me hice un análisis y no tenía anemia, aunque sí el hierro un poco bajo ( pero dentro de los límites), mi médico me dijo que tomara las carnes con limón, o tomar mejillones y cosas así con limón porque el limón ayuda a transportar el hierro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir